Perros perdidos por mi urbanización: pongo las fotos por si alguien los reconoce

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por guille1, 29/1/13.

  1. Re: perros perdidos

    Gracias Caipirinya por las buenas noticias!
     
  2. Re: perros perdidos

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Gracias por contarnos!!
     
  3. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: perros perdidos

    Qué buenas noticias, parece que ya ha pasado el peligro.

    A ver si nuestra Linda se va recuperando del todo y se pone gordita, ya se lo merece, ya.

    No sabemos nada de Peluso, está bien Guille, sabes algo?

    Un beso para todos.
     
  4. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    Buenas tardes :happy:

    Linda sigue su recuperación, vomita a veces, pero no es preocupante. Sigue tomando Recovery de royal canin, que es lo que mejor acepta, porque la otra comida para problemas gastrointestinal, la huele y sale corriendo :icon_rolleyes: . Tiene ulcerado tanto el esofago como el estomago, pero sanará, es lento y penoso, pero saldrá adelante con la medicacion. Que vomite de vez en cuando, es por este motivo. Esta tarde me he enterado de la edad que tiene, 3 años y 5 meses. Y la he pesado y ha perdido otro kilo, ahora pesa 15 kgs :(
    Otros datos de interés: la paella de marisco le encanta :11risotada:

    mishkina, me preguntas por el Peluso ;) . Pues el refugio donde estaba ha cambiado de pueblo. Éste viernes, iré a verlo, porque nos hemos ofrecido tres o cuatro personas, ha echarle una mano en el montaje del nuevo refugio. Así que lo veré, y le sacaré alguna foto. No obstante, tengo noticias de que él está bien ;)

    Besotes para todos :beso: :beso:
     
  5. Re: perros perdidos

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Que bueno que todo marcha bien. Esos kilos perdidos los va a recuperar, y que bonito ir a ayudar con el refugio, dale muchos achuchones al Pelusín y que las labores les rindan :beso:
     
  6. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    Buenas noches :happy:

    Hoy os trago al peluso :smile:
    Como os comenté, ayer viernes fuimos a echar una mano en el nuevo refugio. Es un sitio precioso, con mucha arboleda, muchisimo espacio y una gran nave donde estan las caneras. Nos dimos un buen tute, pero mereció la pena, rindió la faena y echamos un buen dia aunque terminamos destrozados :razz: .
    Pero no me podia ir de alli sin ver como se encontraba el peluso, habia muchisimos perros, todos sueltos en un recinto y ,la verdad, me costo algo localizarlo, pero cuando lo localizé, se comportó igual que cuando estaba en mi urbanización, no había forma de que me acercara sin que el saliera corriendo :11risotada:. Después, ya si se dejo acariciar :52aleluya:
    Sigue igual, aún no lo han pelado y el pobre tiene unas pintas.......:icon_rolleyes: Pero bueno, está bien, ya quisiera Linda estar como él, de salud me refiero.........
    Os dejo unas fotos y juzgais vosotros mismos ;)


    Esta foto es del refugio primitivo, cuando lo empezaron a pelar, ahí veis a Cristobal con maquinilla en mano.
    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]




    Y Linda.....Ayyyyyyyy Linda!!!!!!!!

    Esta mañana, en la plaza vi unas setas que me entraron por los ojos, las vi, y me dije, las pongo a la plancha, corto mucho ajito y perejil, y lo pongo al microondas en un cuenquito con aceite para que se dore el ajito, después pongo unas gambitas, y ésta noche triunfo.....:13mellado:
    Pues dicho y hecho me traje las setas, y hace un rato saqué las gambas y las puse en un platito para que se fueran descongelando encima de la encimera, pero me entraron ganas de hacer pis, y fuí al baño....cuando volví, no mas de tres de minutos, me encuentro a Linda rumiando, y me pregunto ¿que está rumiando esta, con lo que le cuesta comer? :sorprendido: y antes de entrar en la cocina, la veo que pone las patas encima de la encimera, pilla un puñao de gambas, y se las empieza a comer:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: congeladas y todo :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    ME CAGO EN LINDA !!!!!!!!! Controlando su alimentación, dandole de comer unas latitas que cuestan un pastón al cabo del dia, para que no le haga daño a su estomaguito delicado, y va la hija de su puñetera madre, y se come la gambas congeladas, con cascaras y cabeza, y no le da tiempo ni a soltar baba :icon_evil:

    Pero he triunfado, ¿eh? que había mas gambas :11risotada:

    La que no ha triunfado ha sido Linda, porque al poquillo de hacerselas comido, las ha vomitado :-?
     
  7. Re: perros perdidos

    Hola!

    Guille que bueno que el peluso esta bien y sigue peluson!

    Si me he reido con eso de Linda y las gambas, tuve que buscar que era eso porque no sabia, aqui le decimos camarones.
     
  8. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: perros perdidos

    Bueno, tampoco está tan feo el Peluso, a pesar de que no tiene hogar tiene que estar contento ahora que ya por lo menos no anda por el campo expuesto a que le pase cualquier cosa y tiene amigos para jugar, a ver si hay suerte y con el tiempo alguien le adopta.

    Y Linda....:11risotada: que mala es, pachucha pachucha pero robando :11risotada: me ha recordado una vez que mi perrete hizo algo parecido. Iba yo a hacer la comida y había sacado una zanahoria de la nevera, me fui al baño un momento y cuando volví no estaba, pensé que se me habría olvidado y saqué otra, pero al rato me llamó la atención que Norit (mi perro) no estuviera rondándome por la cocina, le busqué y le encontré escondido debajo de una silla en una habitación comiéndosela, cuando me vio se metió detrás de la cortina con la zanahoria en la boca y no había forma de quitársela :11risotada: .... Lo más extraño es que es un bichón maltés y no llega a la encimera... ni dando saltitos....:icon_rolleyes:

    Os cuento una de gatos???? pues.... otra vez, cuando eran casi todos cachorritos había hecho fabada al mediodía, cuando volví del trabajo por la tarde tiré lo que me había sobrado y me puse a fregar los platos, después me hice la cena y me puse a ver la tele.... y en eso, al cabo de un par de horas me doy cuenta de que me falta una gata... la busqué por toda la casa llamándola sin encontrarla, ya estaba empezando a pensar que se me había escapado de casa al abrir la puerta y para tranquilizarme me fui a la cocina y me encendí un cigarro.... y entonces.... oí unos ruiditos extraños en el cubo de la basura... y... allí estaba la pequeñaja (se me olvidó tapar el cubo) toda rebozada de fabada, con sus judías y su chorizo, su tocino y su caldo pegajoso.... hecha un asco... no había por donde cogerla ni ella se dejaba :meparto: la tuve que bañar ya de noche y secarla :meparto: aunque me dieron ganas de dejarla en el cubo allí tan a gustito como un gorrino en su charca :13mellado:

    Ayyyy, si es que dan mucho trabajo pero de vez en cuando también dan alegrías....
     
  9. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Me parece mishkina, que no le hubiera importado pasar allí toda la noche :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Re: perros perdidos

    :52aleluya: Peluso sigue siendo peluso (que me parece divino con las greñas) y Linda come gambas (aunque luego las vomite) .... pues me parecen buenas noticias!!! :11risotada:

    Me he reido mucho con las trastadas de las mascotas ... el pavo de nochebuena se dejó oreando encima de la estufa, y uno de los perros se dio las mañas y lo bajó, lo encontramos comiendose el pavo escondido en un baño :meparto: se lograron salvar los perniles :icon_rolleyes:

    En un asado familiar celebrando el cumpleaños de mi padre, con un montón de gente pendiente de todo, uno de mis perros bajó todos los chorizos y se los zampó, nadie vio nada, nadie oyo nada .... y entonces, fue una experiencia paranormal??? :meparto: el perro se indigestó, y como no, si eran 14 chorizos .... :13mellado:
     
  11. Re: perros perdidos

    Hola!

    Ya que estamos echando cuentos de robos...

    Pluto mi chihuahua se robo una presa de pollo del plato de mi mama que estaba en la mesa, ella se paro a buscar algo y cuando regreso habia solo la salsita, luego Pluto estaba hecho una fiera bajo la cama cuidando el pollo, mi mama y mi hija tenian miedo de quitarle el hueso.:11risotada: :11risotada:

    Nucita mi perrita pitbull se las ingenio para voltear la bolsa de comida, comio hasta que se puso gorda y soplada, asi mismo fue lo que salio, fue horrible!:11risotada:

    Saludos a todos!

    :beso: para Linda.
     
  12. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    Danko también empezó a recoger la mesa sin permiso :11risotada:

    Pero recuerdo a Rocky, que estando ya en las últimas cuando pilló leismanoisis, no se como, logró alcanzar una caña de lomo que tenia oreándose en el garaje..... estaba en alto pero se las apañó para catar como media pieza :11risotada: . Yo me di cuenta cuando el ya nos dejó, al menos, se dió un gusto pa su cuerpo en sus ultimos dias :11risotada:
     
  13. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: perros perdidos

    Jo, al final todos son iguales, a la que te descuidas ya te la han hecho!
    Ayer Brad apareció con un hermoso trozo de rabo de buey guisado que había hecho para comer. Más feliz que una perdiz.....y con una cara de culpabilidad que ni comento.:11risotada:

    Eso cuando no aparece del paseo campestre con un hueso de cordero, o una cabeza entera..... no le hace ascos a nada el tio.
    Charlot es más señorito y educado.
     
  14. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: perros perdidos

    Es que no les comprendemos, pensamos que son trastadas pero no lo son, ellos lo hacen por nosotros....

    Si yo fuera un perro y viera un lomo de caña colgado en un garaje pensaría que a mi "amo" se le ha olvidado allí y que cuando lo vea podrido se va a llevar un disgusto, y si veo unos chorizos olvidados en una barbacoa, alguien tendrá que aprovecharlos, no? ... un rabo de buey....? pero si eso es todo huesos, pobres humanos se van a dejar los piños!!..... un muslito de pollo en salsa, con lo que engorda, mejor le hago el favor que luego dice que se tiene que poner a dieta o un pavo de navidad oreándose en una estufa.... está clarísimo que me lo han puesto ahí para que no se me enfríe.... y si además les hago el favor de comer a parte para no ensuciar el salón y no molestar a las visitas....piensan que me escondo, pero lo hago por educación!!

    El perro es el mejor amigo del hombre, no lo olvidemos, no seamos mal pensados .... solo quieren ayudarnos ;) .
     
  15. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    son un caso :11risotada: :11risotada:

    Pues Linda, vuelve a las andadas........:-?

    Vomita a cada comida, y hoy no ha querido comer.
    He llamado a la veteinaria, y me ha dicho que le de primperan 3 veces al dia, que le cambie la dieta a potitos de los que comen los niños, arroz con pollo, arroz con merluza,........ Yo se lo voy a dar con la jeringa porque sino, se pone perdida, y ya la bañé ayer por segunda vez :icon_evil: Parece que el de pollo con arroz le gusta, ya le he dado dos veces ( me ha dicho que le de 5 o 6 tomas a lo largo del dia y tomas pequeñas). Si no mejora, tendremos que hacer una ecografia de abdomen.