Mis agapornis tienen 7 huevos

Tema en 'Reproducción de agapornis. Huevos y nidos de agapornis' comenzado por yolinda, 16/6/06.

  1. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Holaaaaaaaaaaaaa

    Para fere y todos mas foticos de los nenes.

    Seria este mi desayuno? jajaja
    [​IMG]

    Mejor este?
    [​IMG]

    No querian darle de comer asi que chao con ellos
    [​IMG]

    insisto... este chico es un posero
    [​IMG]

    El grandote
    [​IMG]

    preguntandose: en verdad te los quieres comer?
    [​IMG]

    Tratando de que se vea las diferencias de tamaño
    [​IMG]
     
  2. gracias mikelacho,por esas magnificas fotos!!!pero esk tengo la duda aun ,jerjeje tu k komprarias???siendo tu y desde tu experiencia???lo k no kiero esk la ninfa sufra por culpa del porni y mi irresponsabilidad al juntarlos
     
  3. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Pues en casa hay 10 agapornis, mas 4 pichones, y una ninfa, y te digo que la pobre es la pelotica de todos, asi que si los piensas poner juntos, mejor que sea un agapornis, ya que tu cris esta grande ya, saludos
     
  4. vale trato echo,oye mikelacho mi chris es pacifico conmigo pero mientras estyenel foro esty con el y uando toco el raton se tira y me pica muy fuerte sera que se cree que es suyo??tambien vi por ahy k los machos muetran un caracter mas agresivo k las hembras y mas posesivas,es verdad???
     
  5. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    No sabria decirte si cree que es suyo o no, si le tiene celos al mouse o que, en todo caso no s elo permitas, cuando lo haga le dices en voz alta NO!!!, y lo apartas de alli. Por lo general quienes son mas agresivas son las hembras, posesivas y territoriales, tu chris es un agapornis lutino, y a no ser que sea hijo de lutinos tanto padres como madre o de algun portador ino y un pallid por ejemplo, hay muchas posibilidades que sea henbra, pues es una mutación ligada al sexo. No se trata que todos los lutinos sean hembras, pero la gran mayoria lo son.
     
  6. susy12

    susy12 Susanita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Getafe
    Trulli:Tu agaporni ya cuanto tiempo tiene?
    Esque el mio , ya tiene 2 meses y esta muy muy picon , me pica los dedos , las orejas...y tambn cuando stoy cn el raton.
    Ya hace mucho daño.
    Aunque le diga NO!!! te mira como diciendo A VER QUE ME DICES !!! y sigue.
    Segun se esque a partir de los 2 meses estan tan picones porque empiezan a ser adolescentes.
    Ojala mas adelante sea menos picon!! Aunque ahora es cariñosillo.
     
  7. vale claro keda lo de si es nena mikelacho,bien sussy mi ni niña tiene 1 mes y 20 dias que hara mañana,y si es muy cariñoso vuela hacia mi no se despega de mi cuello y me da besitos juega a la pelota y al pilla pilla jjajaj pero con el raton es cosa criminal te suelta cada pikotazo que te deja pasado durante unos minutos ajjajaj.
    por cierto hy fui kn un amigo a por el papillero fisher y solo habia lutinos kmo mi chris y un perikito papillero mañana ire a otro lado donde tambien hay aver k puedo conseguir!!y mirad k habia fiher si no habian 20 ni habian nada vaya tela:smile: :icon_evil:
     
  8. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Trully si piensas poner al nuevo papillero con khris, ten en cuenta que si es fischer y de casualidad hacen pareja, las crias seran infertiles.
     
  9. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    TRULLI: Como te ha dicho Mikelacho lo de juntar a la ninfa con los agapornis mejor que no. Y si por otro lado, deseas reproducir agapornis mira que sean de la misma especie. Y sobre esto pregunto: caso de tener agapornis en una misma jaula y ser éstos de distinta especie, si no le ponemos nido... ¿se reproducen? quiero decir que la forma de que no se reproduzcan es sencillamente quitando nidos y claro de ser así se pueden tener tanto de una especie como de otra y todos juntos sin peligro alguno????.

    Mikelacho: Preciosas fotos.

    Saludos a todos. :happy:
     
  10. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Si estan emparejados suele no haber problemas, pero siempre hay el riesgo que se emparejen y auqnue no tengan nido, se emparejaran y puede que (auqnue esto sea raro) que aun sin nido copulen y que la hembra hasyta llegue a poner huevos. A pasado, incluso muchos cuernos. Yo hasta ahora los que tengo los tengo en jaulas separadas, pero todos son roseicollis, solo una pareja es personata, ah y mi hibrido fischer x personata, que cada vez parece mas un fischer que personata, y hablando de el, despues d etan cariñoso se ha estado poniendo arisco, y asustadizo, no es como antes creo que esto de tener personatas o fischer domesticados es mas dificil que con lso roseicollis.

    Y fere? como esta tu lutinito? ya encañonandose? cuenta cuenta.
     
  11. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    ESta foto me gusto mucho, la comparto con ustedes

    [​IMG]
     
  12. nigunim

    nigunim INZOOPARABLES

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Santiago
    Hola Mikelacho: vea a tus polluelos que están preciosos y los padres parecen muy orgullosos de serlo. Te hago una pregunta: ¿cómo haces para que los polluelos no pasen frío o es que donde vives está muy caluroso...?

    Yolinda, no me parece que para evitar que los inseparables se reproduzcan basta con quitarles el nido. Ellos si así lo quieren siempre se las arreglan. hace unos años, una pareja de rosie lutinos hizo un nido en la voladera antigua que teníamos en un pequeño rincon de la jaula y en el piso, juntaron plumas de las otras aves y algunas ramas de alfalfa seca y cuando me dí cuenta ya tenían 3 huevos que los estaban empollando.
    Lo que si, ayer en otro foro contaba mi duda acerca del hecho que he observado en la voladera actual que hay muchas veces que los fisher intentan juntarse con los personatas y viceversa pero en 3 años núnca se ha presentado el caso de un rosicoli con personata o fisher. ¿por qué?. Un amigo me comentaba que al parecer, cuando uno los deja todos juntos, es decir con libertad de escoger sus parejas, naturalmente esto no les atrae. Algo así como ¡sabes... no eres el tipo de chica que me gusta!!!:ojoscorazon:
    Bueno, ese comentario lo hago porque alguien mostró una foto de una pareja de rosicoli con personata ancestral y sus crios y coincide el hecho que esa hibridación se dio porque ambas aves estaban en una sola jaula, es decir, algo como un "matrimonio de razón" o "que le vamos a hacer".
    Bueno chiquillos les comento que ya encontré la manera y el espacio para hacer la nueva voladera. Esta vez será una tipo mekano en ángulo laminado 30x30, medira 3,80 x 2,50 metros. El lugar anda un poco escondidillo pero es de momento mi única alternativa. Tengo planeado dejar a los personatas en la voladera "Bip" (la que ya está) y llevar a los rosie y fisher a esta nueva que estara compartida en 2 espacios.
    Ya les mando fotos de lo que se está haciendo.:52aleluya:
     
  13. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Hola ningunim, estoy en venezuela, en pleno tropico, alli mismo en el mar caribe, aqui tenemos casi por asi decirlo el mismo clima casi todo el año, un promedio entre 27 y 30 grados, asi que ahorita mismo hay mucho calor por aqui. Saludos
     
  14. ya le compre hy a mi madre su papillero 14 dias roseicollis esta todavia con el plumon pero es muy negrito jajajaja se llama LUCAS Y CUANDO VE A cHRIS SE LEVANTA PARA IR CON ELLA JAJAJ
     
  15. ElGarcylla

    ElGarcylla

    Mensajes:
    77
    Bueno... que bonitos estan los pollos Mikelacho!!!;)

    aki te dejo las fotos que te he dicho:
    https://img187.***/img187/792/cimg0037vs4.jpg

    https://img169.***/img169/6060/cimg0040vx1.jpg