Perros perdidos por mi urbanización: pongo las fotos por si alguien los reconoce

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por guille1, 29/1/13.

  1. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Re: perros perdidos


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Re: perros perdidos

    Guille ojala Linda mejore y no haya que llegar a hacerle ecografia.
     
  4. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    Pues no ha habido suerte.

    Acabo de llegar del veterinario y le han hecho la ecografía pero no han visto nada concluyente, han visto tejidos pegados, el pancreas inflamado, y yo no se que más......pero nada que justifique que todo lo que tome lo devuelva..............
    Mañana la operan. Le van a hacer una intervencion exploratoria, y por supuesto, lo que vean que se pueda solucionar sobre la marcha, lo harán. La intervendrán durante la tarde y ya está alli ingresada.
    Por otro lado, hoy le he tenido que poner un collar isabelino, porque esta cogiendo la mania de lamerse una mano, y durante la noche, se ha hecho una herida :icon_evil: .
    Una vez mas, necesito esos dedos cruzados.

    besos :beso:
     
  5. Re: perros perdidos

    Ya los tengo toditos cruzados y a la espera de buenas nuevas :5-okey:
     
  6. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: perros perdidos

    guille, cuánto lo siento....... lo tienes que estar pasando fatal.

    Cruzo todos los dedos que tengo, y espero que todo vaya bien.:beso: :beso: Animo!
     
  7. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    Angela, Mos. Muchas gracias :beso: :beso: :beso:
     
  8. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: perros perdidos

    Es una pena que la tengan que operar pero a lo mejor es lo mejor, así vemos ya de una vez qué es lo que le pasa. La verdad es que parece que los vetes van dando palos de ciego con ella, unas veces dicen que los vómitos son por las úlceras del esófago y el estómago y otras dicen que no....

    Guille, no sé si la clínica donde van a operar a Linda es un hospital y si tiene atención 24 horas, te lo digo porque la van a operar un viernes por la tarde y va a pasar el post operatorio el fin de semana. Si no es un hospital y no se va a quedar ingresada sábado y domingo, sería conveniente que te informes de uno lo más cercano posible por si tuvieras una urgencia. Soy un poco tiquismiquis para estas cosas y prefiero siempre que operen a mis bichos al principio de la semana y a poder ser sin que haya puentes ni vacaciones.

    Seguro que todo sale muy bien y que ya por fin salimos de dudas, Linda es fuerte y se recuperará seguro.

    Unos dedos cruzados más y un beso para los dos.
     
  9. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    Muchas gracias Mish :beso: :beso:

    Aquello funciona siempre, hay urgencias y estara vigilada, de todas formas, mañana lo consultaré, porque me ha quedado la duda :icon_rolleyes:
     
  10. Re: perros perdidos

    dedos cruzados :beso: :beso: :beso:
     
  11. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: perros perdidos

    Guille: estamos contigo y con Linda..............os mando un ciber-abrazo-energetico
     
  12. Re: perros perdidos

    Hola lunático de madre decente :beso: mucho tiempo sin coincidir!!! me alegra verte las letras :52aleluya: :11risotada:

    Guille, hace muchos años a un gato mio le mandaron primperan y la experiencia fue terrible, con solo dos tomas desarrolló una gastritis y empezó a vomitar, se le tuvo que mandar otro medicamento y salió adelante, pero de ese tal primperan me quedó mal recuerdo, fue en esa única ocasión que lo recetaron, ningún otro veterinario de los consultados en estos años lo ha recetado.

    Espero que todo salga bien :22rezando:
     
  13. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    El viernes operaron a Linda, analizaron tres veces todo el sistema digestivo y no encontraron nada anormal, las mucosas bien, el color correcto, todo perfecto....... A éstas alturas, ya no se si esto es motivo de alegría o todo lo contrario.....yo confiaba en que le encontrarían lo que fuese, y solucionarian sobre la marcha, pero no ha sido así :icon_rolleyes: En medio de la operacion, y viendo que no encotraban nada anormal, llamaron a la chica de plataformanala, para pedir autorizacion para esterelizarla. Era un poco contradictorio, porque si Linda no era capaz de seguir adelante, ¿ para que esterelizarla?..... Pero respondió el veterinario que no se nos ocurriera pensar eso, que Linda va a salir, que ademas se lo toma como algo personal, que se hará lo que haga falta hacer, para que así sea.....
    De momento, sigue allí ingresada, y seguirá algunos dias mas para llevarle un control exaustivo. desde entonces, está con sueros por via............
    Ayer llamé, y me dijeron que se encontraba bien, aunque la notaban triste o con miedo. Normal, yo estaria igual si de repente pasan cosas extrañas en mi cuerpo, y me llevan a sitios donde me hacen cosas que no se lo que es.....
    Hoy, aunque están de urgencias, no he llamado, ya lo haré mañana a primera hora, para ver como continua y si tengo que ir a estar un ratito con ella, lo haré.

    Angela, he estado pensando si pudiera ser algo relacionado con el primperam, pero no, los vomitos son previos a la administracion del farmaco.
     
  14. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: perros perdidos

    Hola Guille:

    Me alegro de que la operación haya ido bien pero no me alegro tanto de que no le hayan encontrado nada. Yo también quería que ya de una vez se supiera qué tiene y que se lo arreglaran en la operación, así lo único que tenemos es más incertidumbre....

    Por lo menos parece que se va descartando que sea algo físico, los análisis le salieron bien, no tiene nada en el hígado ni en el riñón y el sistema digestivo también está perfecto y eso me da qué pensar.... no será algo psicológico? o a lo mejor mecánico?

    Quizá Linda haya creado un reflejo condicionado que le produce los vómitos, quizá relacione la comida con un malestar físico anterior (la oruga y la lengua necrosada o las medicinas tan fuertes que le dieron) y eso le hace vomitar y a los pocos días dejar de comer. O a lo mejor es que como ahora no tiene lengua come muy deprisa, no mastica y se lo traga de golpe y se empacha y por eso después de comer se va a su camita, como si la comida le cayera pesada...

    En cualquier caso, cuando la tengas en casa, sería bueno que le dieras de comer a poquitos, espaciándole las tomas, aunque sea una cucharadita ahora y otra al cabo de 15 minutos, para que no se empache y su estómago se acostumbre a llenarse de comida poco a poco.

    Ya verás como en un par de días la tienes en casa, en cuanto vayas a visitarla se alegrará y se recuperará antes. Siempre lo digo, los mimos no curan pero alivian mucho y aceleran la recuperación, lo tengo comprobado.

    Un beso para los dos y mucho ánimo Guille, te veo un poco desmoralizado.
     
  15. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    Hola Mish :beso:
    Pues la verdad, yo no se ya que pensar :-?
    Lo de darle las tomas en poca cantidad a lo largo del dia, ya lo hacia antes, y lo ultimo que tomaba eran los potitos esos que se dan a los bebés, es decir, que más suave que eso, no creo que haya nada......pero aún así lo vomitaba :-? .

    En cuanto a lo psicológico, ya habia pensado en algo, no creas, pero a ella, se le ve contenta ( estando en casa) incluso ya habia salido a ladrar a quienes pasan por la puerta :11risotada: eso si, siempre con esas babas colgando que no se si seran de fatiga, o que no es capaz de retener con su media lengua :icon_rolleyes: