1. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Hoy al mirar mis arbolitos he descubiertos 2 bichos en ellos, aparte de la mosca blanca que tengo afincada en algunos de ellos y que ya voy controlando.Uno lo he identificado como chinche verde de la huerta pero el otro no logro saber cual es, hasta que pueda poneros unos fotos os digo que es negro, pequeño, tipo escarabajo, con el cuerpo grande y la cabeza pequeña.
    Del chinche he leido que tipico de huertas pero mi terraza tiene poco de huerta ¿deberia preocuparme? solo he visto 3 ejemplares.
     
  2. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Re: iBICHOSSSSSSSSSSSSSS!

    no creo que te tengas que preocupar demaciado, si tenes pocos arboles simplemente vigilalos y limpialos a mano si tenes muchos ya cambia la cosa.

    Lo primero que tendras que hacer es verificar la cantidad de insectos para ver si se justifica la aplicacion de un insecticida, otra cosa que podrias hacer es revisar el sustrato a ver si encontras alguna larva.
     
  3. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: iBICHOSSSSSSSSSSSSSS!

    O tambien puedes echar el insecticida y luego con más calma puedes revisar cuantos has matado y de que especies
    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Re: iBICHOSSSSSSSSSSSSSS!

    la idea es evitar echar por echar un producto quimico que no solo puede ser peligroso para las plantas sino que tambien para mascotas y por supuesto seres humanos
     
  5. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: iBICHOSSSSSSSSSSSSSS!

    Alfredo el insectcida ya esta echado, por aquello de la Mosca blanca, para los otros dos creo que me valdra con el mismo o con quitarlos con la mano, aunque me dan un asco horrible :asco: :asco: :asco: