Perros perdidos por mi urbanización: pongo las fotos por si alguien los reconoce

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por guille1, 29/1/13.

  1. Re: perros perdidos

    Hola Guille!

    No podrias preguntarle al ex dueño si ella acostumbraba a vomitar, la perrita que tengo para adopcion, la que me dejaron dentro del patio, vomita y se lo vuelve a comer, creemos que lo hace cuando tiene hambre para volver a comer, quizas Linda tenga algo parecido.
     
  2. Re: perros perdidos

    Hay que ser optimistas, si los médicos no encontraron nada, eso está muy bien. Solo que hay que buscar otras causas a los vómitos .... podrían ser reacción a los fármacos, lo cual sería temporal. Podría ser por su lengua, y habría que dar tiempo a que ella misma aprenda a comer. Podría tratarse de un estómago estragado por el hambre de tiempos pasados, que al ingerir alimento vomita como reacción .... habrá que esperar y en el mientras tanto celebrar que no hay nada maligno en su sistema digestivo.

    Se me ocurre si le podrían administrar enzimas digestivas previamente al alimento, para que digiera todo con mayor facilidad :icon_rolleyes:

    Animo Guille, aún falta mucho camino por recorrer :beso:
     
  3. Re: perros perdidos

    Yo me quedo pensando .... y si se tratara de reflujo??? como la gente pues, igualito. Habrían medicamentos apropiados para tratar e incluso curar esa condición, o a lo mejor cuando se le suspenda el primperan le pase todo.
     
  4. Re: perros perdidos

    Qué ha pasado??? :vamos:
     
  5. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    sea lo que sea, es nuevo de ahora, no tiene que ver con el pasado, porque Linda estaba lustrosa, y últimamente, da penita verla......

    Sigue en la clinica ingresada, me llaman o llamo todos los dias para saber de su evolución, normalmente me dicen que va bien, y hoy ya me han dicho que incluso ha hecho una cacota, estos dias atras no hacia por tener el intestino vacio ( se vio en la ecografia), esta animada, con hambre y sin vomitar.....Yo creo que en breve, me diran que vaya a recogerla :smile:
     
  6. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    Al exdueño, solo le preguntaria una cosa, y es que donde quiere que le pegue el tiro.............:twisted:
     
  7. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: perros perdidos

    Y aun así el tendria más ventaja que la pobre Linda.....:beso:
     
  8. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    Bueno, pues hoy, me han llamado de la clinica que Linda esta estupendamente, incluso ha estado de animos para jugar con los vetes y auxiliares :happy:

    Probablemente esta tarde o mañana, ( depende de como pase el dia) vuelve a casa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Prometo fotos nuevas :razz:
     
  9. Re: perros perdidos

    Y bastante fotos eh??? :11risotada: ya queremos verla de nuevo con sus manchitas, su media cola y su cara de "yo no me comí las gambas" :icon_rolleyes: :icon_cool:
     
  10. Re: perros perdidos

    Hola! Yo tambien quiero ver fotos!
     
  11. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    Con que queréis fotos ¿ehhhhhh? :11risotada:

    Pues tomad fotos :11risotada: :11risotada:




    Empieza a tener curiosidad por cosas que antes no le interesaban un bledo :11risotada:
    [​IMG]


    Tiene hambre, como nunca la he visto comer :sorprendido: :sorprendido:
    [​IMG]


    Incluso lo que cae fuera del plato :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    y sin babear !!!!!:sorprendido: :sorprendido:
    [​IMG]


    El costuron que le han hecho, es impresionante :-? :-?
    [​IMG]


    [​IMG]

    Un poquitoo coscona, si que es, ¿eh? :razz:
    [​IMG]


    ¿que no? :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    [​IMG]


    Y ahora decidme sin mirar ese collar zarapastrero.............
    ¿no es adorable? :razz: :razz: :razz: :razz:
    [​IMG]


    Definitivamente, en la clinica me están engañando...... a ésta, le han hecho o tacado algo, que le han devuelto la vida. No se que es, pero intuyo, que o no me lo dicen, o algo le han tocado incluso que ellos no sepan, que está totalmente irreconocible :sorprendido: , Come con el mismo ímpetu que los mios, y eso que ellos comen a rabiar :11risotada: , está atenta a que pronuncie su nombre para que, antes de terminar de pronunciarlo, ya está junto a mi, mejor dicho, con sus patas encima de mi, moviendo el rabillo y con la boca casi abierta:11risotada: . No babea casi nada :sorprendido: :sorprendido: Vamos, que es otra :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: . Tengo que darle de comer en 4-5 tomas al dia moderadas, y tan solo, le doy medicacion dos veces al dia. Me han localizado urbal en sobre, que me dijeron que habian dejado de fabricarlo, y antibiotico, que es el mismo que tomaba al principio :sorprendido: :sorprendido:
    Ayer, justo en el momento en que llegué a recogerla, estaban esperandome Belén y Rocio (veterinarias), en el momento que puse el pie en la clinica, se oyó un alboroto dentro de la clinica....¿que será? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    ¡¡¡¡Linda se habia comido la merienda de una de ellas!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Esta tarde, voy de nuevo allí para reconocimiento ( vaya lote de kilometros), tienen que curarle la herida, y ver como ha pasado el dia. ;)

    Estoy muy contento y quiero compartirlo con todos vosotros :happy:
     
  12. Re: perros perdidos

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Mira Guille, a veces es así .... yo tuve a mi Danko hospitalizado y conectado por 10 días, sin pasar bocado, solo IV y el médico dijo, voy a operar y a sacar un trocito de higado para biopsia. Pues santo remedio, nadie lo creía, se mejoró y aún estamos como tu, ni sabemos el porqué, pero que felicidad se siente :eyey:

    Es preciosa la perrina, tiene una cara de noble, y como van a decir que ella se robó el almuerzo de alguien??? eso jamás!!! :escondido: :topsecret: :meparto:
     
  13. Re: perros perdidos

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Guille.... a ver como no vas a venir al desfile !! con una perra tan bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: perros perdidos

    Ahora parece que ya por fin, aunque no sabemos qué le ha pasado, Linda va a empezar a mejorar de todo!!!! :52aleluya: :52aleluya:

    Está delgadita la pobre, en los huesitos, pero hambre no le falta, qué risa con el bocadillo de la veterinaria :11risotada: :11risotada: anda que se lo pensó dos veces :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Estoy muy contenta, Guille, seguro que ahora ya sale adelante sin problemas.

    Besos para los dos.
     
  15. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    Ya he vuelto del veterinario :happy:

    Lo primero que he dicho al llegar,
    ¡¡¡¡ cuidado con los bocadillos y los pasteles!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    y despues dicen que el chocolate es malo para los perros........pues a ésta le ha sentado de gloria :meparto: :meparto: :meparto:

    Todo esta perfectamente, la herida, temperatura, todo..... Me han dado cita para el lunes quitarles los puntos mientras, seguimos igual, y me han dicho que el lunes le retiramos la medicación y les he dicho ¿¿¿¿¿cooooooomoooooooo? ayer compré un paqueton de 100 sobres de urbal, y ese, se lo toma ésta :11risotada: :11risotada: :11risotada: , me han dicho que si, que no le viene mal ;)
    No se, si os he comentado que tenía perdigones en el cuerpo, hoy he visto la radiografía y he contado 21, ¿¿¿serán cabrones?????:icon_evil: :icon_evil:

    Realmente, les he preguntado si me estaban engañando, que no puede ser éste cambio tan radical, así por las buenas...... se han reido, y me han dicho que incluso, si no salia bien, iban a tratarla por intoxicación por plomo, pero que no le han hecho nada mas que la castración, que todo estaba perfecto :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Bueno, a mi eso me da igual, como dice Angela, " que felicidad se siente" ;) el caso es que esta que se sale.....cuando ha llegado, y después de la exploración la puse en el suelo, y ella misma, después de zamparse un plato de pienso :11risotada: , se metió ella sola en la jaula donde estaba mientras nosotros hablabamos......parece que no le interesaba la conversación :sorprendido: . Le he dicho: " Linda adios" y ha salido de la jaula escopetá :meparto: :meparto: :meparto: .

    Muchas gracias por compartir estos momentos conmigo, y por vuestra alegria que la hago mia :beso: :beso:

    Letiiiiii, que a lo mejor nos vamos al desfile todos juntos en amor y compaña ;) :11risotada: