Desbrozadora McCulloch Elite de Husqvarna la arranco y se cala

Tema en 'Desbrozadoras' comenzado por Gustavo Martín, 7/4/09.

  1. Gustavo Martín

    Gustavo Martín

    Mensajes:
    3
    Un saludo y gracias de antemano.Tengo una desbrozadora Mc Culloch elite 4730X PRO de HUSGVARNA,Desde hace 2 años. HA FUNCIONADO ESTUPENDAMENTE DURANTE ESTE TIEMPO,PERO EL OTRO DÍA EMPEZÓ A PERDER POTENCIA HASTA QUE LLEGÓ UN MOMENTO EN QUE AL ACELERAR SE VENIA ABAJO,TOTAL QUE LA ARRANCO Y AL ACELERAR SE CALA LA HIJA DE ...NO PUEDO USARLA,IMPOSIBLE,HE CAMBIADO BUJIA Y NADA SIGUE IGUAL.PIENSO QUE ALOMEJOR ES UNA TONTERIA Y ANTES DE LLEVARLA A REPARAR QUISIERA QUE ALGUIEN PUDIERA ORIENTARME SI HA TENIDO PROBLEMAS SIMILARES.MUCHAS GRACIAS. GUSTAVO
     
  2. RKRD

    RKRD

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    La Coruña, Galicia, España.
    Re: FALLO DESBROZADORA

    Hola.
    A mi me pasó algo parecido. Lo mio se trataba del filtro que lleva la goma dentro del deposito. Es metalico para que la goma trabaje en el fondo. Pues estaba suelto y a veces quedaba flotando y al dar gas se quedaba como ahogada.
    Es muy facil de mirar, cojes un alambre, lo doblas en on extremo con forma de gancho no muy grande (un poco mas que el tubo).
    Yo le puse una brida pequeña y desde esa no mas problemas... por ahora je je.
    Sino el problema quizas es una entrada de aire o de regulacion de carburador. Espero soluciones, se lo engorroso que es...
    Un cordial saludo desde La Coruña:smile:
     
  3. GRIPADO

    GRIPADO SIN ACEITE EN LA MEZCLA

    Mensajes:
    195
    Re: FALLO DESBROZADORA

    Hola tod@s.

    Gustavo en un principio saca la carcasa y los dos tornillos del escape, una vez hecho esto saca el escape y observa atraves del agujero y tirando suavemente de la cuerda el estado del piston. Tiene rayas?....
     
  4. Gustavo Martín

    Gustavo Martín

    Mensajes:
    3
    Re: FALLO DESBROZADORA

    FANTÁSTICO NO LO PUEDO CREER,HAS DADO EN EL CLAVO QUERIDO AMIGO CORUÑÉS,EFECTIVAMENTE ERA EL FILTRO DEL TUBO DE GASOLINA,PERO NO ESTABA SUELTO,ESTABA OBSTRUIDO POR CULPA DE UNA ESPECIE DE ESPONJILLA Q LLEVA AL FINAL,HA SIDO QUITARLO Y NO TE PUEDES IMAGINAR GRACIAS A TÍ LLEGUÉ AL PROBLEMA.GRACIAS POR HABERTE MOLESTADO EN AYUDARME.LARGA VIDA PARA LA BUENA GENTE COMO TÚ.
     
  5. Gustavo Martín

    Gustavo Martín

    Mensajes:
    3
    Re: FALLO DESBROZADORA

    GRACIAS GRIPADO AUNQUE NO ERA DEL PISTÓN LO MIRÉ Y NO ESTABA RAYADO,ERA DEL FILTRO DEL TUBO DE GASOLINA ,VALORANDO LA MOLESTÍA QUE TE TOMASTE AGRADEZCO DE NUEVO TÚ CONSEJO.HASTA OTRA.
     
  6. GRIPADO

    GRIPADO SIN ACEITE EN LA MEZCLA

    Mensajes:
    195
    Re: FALLO DESBROZADORA

    Hola Gustavo.

    Me alegro mucho que solo sea el filtro, yo siempre me pongo en lo peor.

    Un saludo.
     
  7. RKRD

    RKRD

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    La Coruña, Galicia, España.
    Re: FALLO DESBROZADORA

    GRACIAS GUSTAVO!!!!

    ME ALEGRA MUCHO HABERTE SERVIDO DE AYUDA. SÉ BIEN LO QUE ES IR TODO PREPARADO PARA CORTAR Y QUE SE TE FASTIDIE POR UNA TONTERIA.
    CUIDA LA MAQUINA Y QUE TE DURE MUCHO.
    UN CORDIAL SALUDO DESDE LA CORUÑA!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. planetasa

    planetasa

    Mensajes:
    1
    Re: FALLO DESBROZADORA

    :eyey:

    HOLA

    Gracias por la informacion :beso: este fin de semana fui a cortar la maleza con mi desmalesadora marca ALKO tiene 5 años y la ocupo solo 2 veces por verano para cortar maleza de un metro de largo dentro de de unas 4 hectariasy comenzo con los problemas que indica el amigo.despues de labar el carburador en varias oportunidades,limpiar la bujia y carburar ya no me quedaba que hacer y le haria un cambio de anillos.google en busca de informacion y me encontre con tu sabio consejo(desconecte la mangura que llega al carburador e introduci un alambre por esta hasta entrar al estanque de bencina hasta el filtro y salio un barro color aluminio y flach la maquina quedo en muy buen estado.gracias nuevamente se agradece.
    Saludos desde Chile y ahora retorno hacia el interior unos 120 kilometros a cortar pasto:52aleluya:
    Pregunta¿SI ALGUN DIA QUIERO CAMBIAR ESTE FILTRO DE BENCINA COMO LO HAGO YA QUE VA DENTRO DEL ESTANQUE????GRACIAS :eyey: :eyey: :eyey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  9. naigada09

    naigada09

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Germany
    FALLO DESBROZADORA

    Antes de ese post que tiene a las 13:53, yo vi este post y le di al enlace y ocurria lo que el pone, la pagina se duplicaba, ahora si que está bien.
     
  10. gorrete

    gorrete

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: FALLO DESBROZADORA

    hola...espero que este mensaje no quede en el olvido y me pudierais ayudar. la cuestión es que mi desbrozadora el finde pasado empezó a hacer extraños que consistía en que arrancaba bien pero se aceleraba, y si le daba caña lo que hacía era apagarse.

    despues de echarle un vistazo me dí cuenta que tenía el tubo de retorno de la gasolina picado y por ahí entraba aire. le cambié los dos dos tubos de la gasolina y ahora encender enciende, pero cuando le abro el aire se acelera como una loca, y el tirar del acelerador no vale para nada...

    sabriais porque puede ser debido

    graciñas ;)
     
  11. gorrete

    gorrete

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: FALLO DESBROZADORA

    hola de nuevo...no me podeis ayudar???
     
  12. gorrete

    gorrete

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: FALLO DESBROZADORA

    arreglada...era el tapón de la gasolina que hacía vacio...fué cambiar el tapón y funcionar
     
  13. abadejo

    abadejo

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Canarias
    Re: FALLO DESBROZADORA

    Hola, tengo esa misma desbrozadora y me he cargado la pieza metálica en la que engrana la polea del arranque.....por no apretar el boton rojo.....
    Aguien sabe donde puedo encontrar esa pieza?????
    Gracias