ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

  1. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Buenos días Carlos,
    si esto de los Paphios secándose no solo te pasa a ti; en todos los foros es tema; y yo que te voy a decir, el único que tuve hace años (Ho Chi Minh) se me secó toda la planta. Si por lo menos fueran de crecimiento rápido, pero no, con suerte ahora formará uno o dos brotes nuevos que te florecerán en ..... años. (A rellenar lo que proceda)

    Mi pequeña plántula de frasco que tiene por primera vez un capullito es leeeeeenta. Tiempo de sobra para secarse si quiere!:meparto: :11risotada:

    La que si crece con los pies en el agua es la Phragmipedium; la tengo muy vigilada porque esto de tener una orquidea con los pies en el agua me da yuyu; pero: tiene bajo agua cinco raíces nuevas y creciendo.

    Y si está extraña la cosa, pero yo ya no sigo la corriente, con las respuestas de hoy sobra, quien no entienda es que no quiere; palo vendrá seguro, en muchos hilos ya ni siquiera entro a leer, hay mucha mala leche en algunos sitios (y en los subforos de otras plantas por cierto también). Si por cada bronca que se montan nos dieran un céntimo, haríamos pedidos conjuntos cada tres meses y gratis!:11risotada: :11risotada: Oye, sería una idea!:eyey:

    Venga, hasta más tarde,
    Saludos
    Arturo
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    arturo pues valla desilusion pues si fueran varias platas pero este solo es una estoi mas cabreado leches dos veces segidas no ve paso nunca yo que ando con la moral tocada y valla:icon_evil: :icon_evil: y encima se ponen alguna hoja seca:-? yo aunque tarde no me importa pero que llegue veremos tuyo digo yo:smile: :smile: :smile:
    yo la puse como tu mojada el culo de la maceta haver si avanza o se mantiene sin`palmar mira que me gustan las formas :5-okey:
    como dices esta la cosa mal hay que hacer como los conejos asomar las orejas con cuidado y que no teden el palo en las orejas yo miro en algun sitio sime interesa pero callado como tumba no sea que no las vea como meda:meparto: :meparto: como ati nos es la primera pero creo que la ultima si pues no entrando me ahorro palos y disgustos que ya melo dan mis orquideas:meparto: :meparto: me gusta opinar sin tener que medir las palabras por los malos entendidos que se quiera dar :-?UN SALUDO ATOD@ LOS ASUENTES DEL HILO ,GINSA, KUQUI, Y DEMAS kuqui espero que todo valla bien:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    [​IMG]
    Aqui está el nido del mosquitero, camuflado en la enredadera de Passiflora. No se ve nada, incluso si paso la camara por encima y del lado de la pared - siempre hay hojas por delante! Pero se delatan cuando vienen los adultos con alimento, es todo un espectáculo sonoro!

    Saludos
    Arturo
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    arturo .que guapoel escondite del pajaruco por hay se distingue como una figura del pajaro sebe una pata y un poco de cuerpo yo en tiempos joven los cazabamos los pajarotes :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :smile:
     
  5. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Hola corazones como estais?

    Por fin puedo saludaros un momento. Ahora estoy un poco liada y Martin cada dia se mueve y pesa mas pero todo va fenemenal.

    CARLOS cielo, como estas?
    Gracias por acordarte de mi. Tengo fotos para compartir con todos vosotros.
    Tengo fotos de parte de mi madre y yo tengo algunas fotos de mis orqui y otras que no lo son. Una de ellas la neomarica que esta preciosa y una enredadera (gloriosa) que tiene unas flores preciosas.
    Intentare ponerlas mañana o cuanto tenga un momentico.

    Os mando un saludo y muchos besos para todos. :beso: :beso:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    kuqui me alegro de leerte clara que me acuerdo de ti de ginsa de martin de tod@ no me diras que tea floreciso la neomarica que suerte la mia esta regulas se puso amarilla haver si se recupera y muchas fotitos :smile:
    yo estoi liado con la boca y mi mama que se rompio el femur la pobre y lan operado espero que pases las fotos un saludo :beso: :beso: :beso:
     
  7. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenos días,

    Kuqui, qué alegría, me alegro que todo vaya bien, un :besogrande: para Martin
     
  8. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Buenos días,

    siento no haberme podido conectar, pero estos últimos días tuve bastantes exámenes y en cuanto me quedé de vacaciones el miércoles me puse malo :(

    Ya estoy bien, y quería pasarme a saludar porque mañana marcho de vacaciones y esta vez no llevo el portátil, prefiero llevar la cámara :5-okey:

    Las orquídeas bien, el Zygopetalum que estuvo bastante malo está echando un nuevo brote y la Cattleya maxima que me vino con cochinilla algodonosa tiene nuevos brotes también :52aleluya:

    Saludos,
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias. valla examenes espero que salieras bien de ellos y ponte bueno eso pasa cuando uno tiene libre :( eso es bueno de zigo yo uno que lo dava por perdido esta sacando nuevos brotes ,y eso es bueno que este ya activa la catt .que lo pases bien y muchas fotitos un saludo me alegre de leerte:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Cristin@rchid

    Cristin@rchid Cristina

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Zaragoza, España.
    Hola a todos! que tal estáis? ya hacía que no me pasaba! ahora que tengo fiesta aprovecho :smile:
    Esta pequeña se ha venido hoy conmigo :11risotada:
    [​IMG]
    :beso: :beso:
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes. cristin me alegro de leeerte y tengas algo de tiempo y asta hacer unas compritas y es muy bonita esa compro tiene unos colores preciosos espero que vallan bien los examenes :beso: :beso: :beso: :smile: :smile: :smile:
     
  12. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Hola a tod@s,
    Cristin y Lc. Rojo, Chan y exámenes (bien!), Kuqui y Martín, Carlos y las compritas....

    yo todo el día recluido con mi hermana en nuestra fábrica de color.
    [​IMG]
    miles de fotos pero sólo una orquidea bañandose:
    [​IMG]

    Bueno, hasta mas ver
    Arturo
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    valla. arturo muchos colorines veo por hay no seran pajarucos o para hacer monas eee mas quisiera yo poder estar un par de horas junto con algun hermano desperdigados como la que esta en argentina pues los que estan aqui en benidorm es como el dicho ese que dice tengo un tio en alcala que no es tio ni nada pero con hermanos:icon_redface: que bonita esta la orqui al solecito esta ptrciosa felicidades la mia respira de momento:meparto:
     
  14. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    ...Vaya, con el Osterhase, hoy estuvo muy ocupado, ahora toca esconder los huevitos para los peques de la casa ;)
     
  15. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    A falta de peques en casa, hay que ser más ingenioso... mi hermana está convencida de que lo ha visto todo.
    [​IMG]
    (especial para Candy: ¡Frohe Ostern!)

    Yo también creo que lo he visto todo, pero igual, tambien me equivoco y hay sorpresa...:11risotada: