Granado pequeño tenía 6 flores pero cuando he vuelto solo había 2: ¿por? Hojitas mal

Tema en 'Granado - Granada' comenzado por thelittledevil, 15/4/13.

  1. thelittledevil

    thelittledevil

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo un granado en una maceta. Debe de medir aproximadamente medio metro de altura y está en una maceta de 18 cm de diametro.

    La semana pasada le empezaron a salir unas flores muy bonitas, que se abrieron en un par de dias. tenia 6 flores. El problema es que cuando he vuelto este fin de semana han sobrevivido solo 2. las otras 4 han caido de las ramas algunas sin ni siquiera abrirse. A que puede ser debido esto? La tenía en un lugar soleado y cálido. Le eché un poco de agua antes de irme el fin de semana.

    ¿Será por exceso de agua o de sol? ¿Alguna idea?

    También me he dado cuenta de que las hojas más pequeñas que tiene, las que acaban de nacer se les ha puesto marrones y se han secado y algunas que estaban verdes han perdido color y se les están poniendo amarillentas.
     
  2. Re: Problema con granado pequeño

    Quizas puede que sea el tipo de tierra del macetero. O quizas el clima. No lo se la verdad.
     
  3. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
    Re: Problema con granado pequeño

    Pueden ser muchas cosas exceso de agua ,deficiencia de agua , ambiente seco , podadas por el viento , algún ataque de insecto chupador, exceso de abono/falta etc.

    mejor seria si 'pusieras una foto y explicaras como la cuidas y mirarte toda la planta bien por si te has dejado algun punto importante.