Limpiar terreno que es como un bosque, qué maquinaria comprar o alquilar...

Tema en 'Control de malezas o malas hierbas' comenzado por glauca, 9/10/07.

  1. glauca

    glauca

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Sierra de Collserola, Barcelona
    Re: limpiar bosque!

    Me recomendais alguna marca?? con cuanta potencia de motor???
     
  2. Alhena

    Alhena

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona.
    Re: limpiar bosque!

    Ufsssss, que maravilla....lo primero que hacia yo era colgar una hamaca de arbol a arbol :smile: :smile: no me digas que no.

    Piensas lo mismo que yo haría en tu lugar, limpiar lo justo para no dejarte los tobillos enredados en una zarza, creando senderos a tu paso y poco más. Entre la pinaza y las hojas de las encinas tienes un suelo que ya lo quisieramos muchos que tenemos cesped, a lo mejor pincha un poco, pero ni punto :smile: y lo que te vas a horrar en plantas!!! si ya lo tiene hecho!!.

    Imagino que si te han vendido el terreno y lo has comprado con intenciones de vivir alli es porque es edificable, y en este caso deben asumir que para ello deberan permitir la tala de un porcentaje de arboles, que imagino tienen estipulado o bien se hace una valoración del terreno por parte de un técnico y te dice el porcentaje que te permiten, pero vamos, que hacerte la casa deberás poder. Si no pudieras seria una estafa por parte del que te ha vendido un terreno "edificable". Me ha recordado aquello de "comprate un duro de bosque y pierdete".

    Yo me he criado en la sierra de Collserola, asi estoy de cabra loca, por cierto 23 años alli hasta que me case y no vi ni un jabali :( (Las Planas)

    Estoy con los demás, compra, ya que no lo vas a usar solo ahora, te va a hacer falta.

    A disfutar!!