1. Ay chilango tenía que ser...
     
  2. SHARK

    SHARK

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Jerez-Madrid
    Solo te digo una cosa, desde que me registre en este y otros foros de bonsais, no puedo tener quejas del trato con los compañeros, quizas tengas que pensar que pasa contigo, que haces mal, y que tratas de obtener.
     
  3. ikel

    ikel

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    león, españa
    Porque este es un foro en el cual el 99% somos principiantes y por eso estas tu aqui, para aprovecharte de la ignorancia del principiante y vender gaaatooo por lieebreee!!
     
  4. bolete12

    bolete12

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    yuncler(toledo)
    amigo electronoir.realmente estamos ekivocoados con la terminología,puesto k perecedero k yo sepa no significa k perece o muere.perecedero es un adjetivo k refiere a lo k es caduco,de poca durabilidad y de alimentos con poco espacio de tiempo para k se estropeen.es posible k me ekivoke,pero por ejemplo...un garbanzo y la pasta son alimentos no perecederos y una gamba y un filete si k lo es.tu sin embargo al igual k yo somos mortales,no somos perecederos...(esto es una corrección para un corrector).

    en cuanto a lo k has estudiado...pues me parce muy bien,es bueno para las cabezas estudiar y coger cultura...pero eso ni da ni kita inteligencia,eso entrena el cerebro.como camarada tuyo k soy en parte de lo k has dicho k has estudiado, compartiría con tigo una pekeñísima parte de mi conocimiento,me dedico a la publicidad y marketing trabajando desde hace veinte años...y jamas,jamas,he visto a una empresa k tire piedras sobre su propio tejado o k perjudike nocivamente su propia imagen,por lo menos a sabiendas de ello...he visto k en esta parte parece k te estas luciendo amigo mio...pero solo es una pekeña apreciación...
    en cuanto al termino de idiocidad...pues bueno...kizas no exista en el diccionario,no tengo uno con todas las palabras del diccionario para contrastarlo.pero en google,veras mil veces esa palabra usada.pero bueno..me imagino k sabrás a la perfección lo k significa y pensaras k soy tonto contestando k no conoces su significado y pensando en k yo me lo creo...,yo por lo contrario te respeto sin pensar k seas tonto,kizás si pienso k seas necio o tozudo,pero no tonto.
    en cuanto a agarrar escudo y espada...no me tomes por lo k no soy.tengo la suficiente autonomía humana para pensar por mi mismo y por el criterio k me guía.nunca he sido marioneta de nadie ni tampoco tengo necesidad de serlo.akí,amigo mio,somos muchiiisimos,y tenemos k convivir y en algunos casos ceder.esto es un foro,no tu tienda.akí hay una convivencia k hay k aceptar y respetar.por lo k creo k si algo incomoda a los demás,pues se corrige y punto o directamente se deja de usar un foro.pero hay k ser masoka para no ser aceptado y seguir erre k erre,en mi pueblo se dice...(mira el tonto y la linde...,la linde se acaba y el tonto sigue...)un saludo...
     
  5. elsera

    elsera Filodendro

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Sevilla
    Déjalo bolete, este payaso no se entera ni dándole el libro de instrucciones.

    Entró aqui hace cuatro años con un "árbol de la abundancia" preguntando por su nombre científico (Portulacaria afra) que por cierto mi abuela ha tenido una durante muchos años y siempre me ha dicho que era una planta crasa.

    Sin embargo este individuo se vanagloriaba de haberla comprado como un "bonsai" en una subasta de internet presumiendo de haber conseguido una ganga.

    Hace dos años todavia no era capaz de distinguir entre un injerto y un acodo.

    Y hoy presume de ser un experto que se codea con los mejores maestros, con vivero propio y que vende bonsais a todo el mundo.

    Todo esto sin olvidar sus "obras maestras" en el arte de pegar esquejes en una laja de piedra, sus erroneos consejos, sus insultos gratuitos a muchos foreros su ánimo de lucro y su verborrea pseudo cientifica que recuerda al gran maestro de humor absurdo D. Mario Moreno "Cantinflas" salvando las distancias, claro está, porque no le llega ni a la suela del zapato.

    Menos mal que aqui ya lo conocemos casi todos y no permitimos que siga engañando a los novatos y para el que quiera comprobar todo lo dicho, sólo tiene que leer su historial de comentarios en el foro.

    Si tuviera verguenza este pánfilo dejaría de entrar por aqui, pero sé que esto es como pedir peras al olmo.

    Saludos cordiales para todos menos para electro...charlatán.
     
  6. SVG

    SVG

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    Madrid
    Buenooooo ya todos los que llevamos un tiempo en este mundillo tendriamos que saber que hay demasiados maestros y expertos de "palo" y que sin tener ni idea comercian con arboles para su lucro propio,lo peor de todo es la "mentira" que se utiliza para este fin.
     
  7. xXPelorraXx

    xXPelorraXx Aprendiendo cada dia mas

    Mensajes:
    1.011
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    La mejor arma es la ingnorancia... Ya que este foro no tiene ningun control sobre este tipo de usuarios, ni moderacion ni cumplimiento de normas...
     
  8. bolete12

    bolete12

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    yuncler(toledo)
    Bueno, mas o menos este hombre dio lo k tenia k dar. Parece ser k al final se dio cuenta de su torpeza y no ha vuelto a escribir. Pero sus hilos sirven para saber k no solo existe gente humilde y con ganas de aprender en este arte, sino k tambien hay alimañas k se alimentan de engañar y estafar.
     
  9. Me da pena que sea mexicano, no todos somos así. Desafortunadamente los de la capital del país a veces son así.
     
  10. rosao

    rosao

    Mensajes:
    1.019
    Ubicación:
    Gijon
    Si no he leido mal, los foros de infojardin tienen distintos apartados :
    -foros generales
    -tipos de plantas
    -comprar
    -comunidad
    -archivo
    El de "Bonsais" es el nº 12 correspondiente a TIPOS DE PLANTAS...que se supone es para hablar de eso, de las plantas.
    Luego en COMPRAR , hay un subforo especifico llamado "Mercadillo", donde dice textualmente "Comprar y vender entre particulares ..." y que entiendo yo, es donde el Sr. Electronoir deberia colocar sus post, puesto que el mismo dice que es comerciante y vende sus productos.
    Yo creo que las cosas estan bastante claras y puesto que el Sr. Electronoir sabe leer perfectamente y ademas ha estudiado cito sus palabras "admin. de empresas comerciales" , no veo porque no coloca sus post en el lugar adecuado, donde seguramente apreciaran sus dotes comerciales y no las consideraran una intromision .
    Es algo sencillo de comprender para alguien con sus conocimientos.
    Bueno en realidad incluso es facil para alguien con bastante menos de los que el dice tener : en las clases de pre-escolares hay niños de 4 y 5 añitos capaces de seguir las normas organizativas para facilitar la convivencia entre el grupo de personas que componen su entorno escolar.
    Y siguiento estas sencillas normas , todos conformes : el haciendo sus negocios en mercadillo y los demas (expertos y/o novatos) hablando de bonsais y todos tan contentos....como dice el saber popular "aqui paz y despues gloria" .
     
  11. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    en todas partes suelen haber tipos asi, pero lo que si tenemos muy claro es que este (electronoir) no representa ni mucho menos a la comunidad mexicana
    si representa a los que son tan sinvergüenzas como el, que por suerte es una minoria

    salut