Para colores los de las flores

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 24/4/13.

  1. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Pyt, ya nos dejas con ansia viva y sinviví.Dios mio, más que babero yo me pondre también una caja de ansiolíticos al ladito del teclado.:-? :-? :-?
     
  2. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    No no no :994nonono: :994nonono: :994nonono: : necesitáis un tiempo de preparación :twisted: :sirena:
    (eso y el hecho de haberme dejado en París el cable que me sirve para pasar las fotos de la camara al ordenador :icon_redface: :13mellado: : por mucho que quiera, no puedo poneros las fotos :-? )
     
  3. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Pues a mí me tais poniendo entre todas malísimaaaaaaaaaaaa rematá; pero una cosa os digo: como pueda y quiero poder, el próximo jueves me presento por mi vecina Almeria y vereis la que voy a liar........ ya tengo casi apalabrao el viaje........ así que mientras llegan esas flores de Pyth me hago las ilusiones del viajecito:meparto: :meparto: :meparto:


    Muchos :beso:
     
  4. Hola Pili ,he disfrutado mucho con las flores de tus epis ,son gigantessssssss!!!!!!!!:sorprendido: ,que preciosidades,cada año son más impresionantes las fotos que pones :5-okey:
    También me he reído mucho con los comentarios que haceis:11risotada:
    Felicidades y saludos a todos!!!!!!
     
  5. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    Madre mía que hermosuras,el Coral Dance,el little friend,el LD de Cristo...alucinantes:5-okey:Y casi me muero cuando he visto el Nilmait 28(lo tengo! que alegría).Gracias Pili.
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que barbaridad de flores hermosas!!!!!!!!!el vicio te atrapó con sus formas mas hermosas, nunca había visto muchas de las flores que ponés, me tienen encantada, y como Mari cruz soy facilona, pero estas lo ameritan :11risotada: bellísimas todas!!!!! Pyt tambien quedo a la espera de ese reportaje:13mellado:
     
  7. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Excusas Pyth :55burla: sacas la tarjeta de la camara y la metes en el ordenador .Lo que quieres es tenernos en ascuas hasta que llegues a Paris :11risotada:
     
  8. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Pero Pyt..................un hombre como tú................como es posible que sabiendo que venías al paraiso de los epis....................te hayas dejado el cable!!!!!!!! Pero hombre de DioslaVirgenytodoslossantosamén. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Eeeeeenga, que nos quieres hacer de sufrir, a que sí? Se guenooooooooooooooooooooo, po favó. :beso:

    Mari cruz, ahora la que me rematas bien matá eres tú a mi, ehhhhhhhhhh. Pero gueno, ej que va a ir todo er mundo mundial a Almeria menos yooooooooo???????????? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Esto e un sinviví. :-?
     
  9. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Eso,eso,eso lo que dice Ani.

    Ahí le has dao Ani :5-okey:
     
  10. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Ojitos el Parisino se nos va hacer el sueco y sino ya veras :11risotada:

    :11risotada: La Mariiiii!!!!! alquila un autobus que parece que la peña tambien esta por la labor de hacerle una visita a Pili
     
  11. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Es que no se puede, Aniku :desconsolado: : la ùltima vez que puse la tarjeta en el ordenador, quedó enganchada y no la pude sacar :sorprendido: :icon_evil:
    Asi que tuve que comprar otra tarjeta (es lo de menos, porque ahora han bajado los precios :5-okey: ) pero ya no puedo colocarla en el ordenador porque la otra no quiso salir :9999996motosierra: entonces necesito el cable, pero me lo dejé en Paris :icon_redface:

    Pero no pasa nada : asi, os da tiempo ir a por el babero :13mellado:
     
  12. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Esto ya es de psiquiatrico..:twisted: :twisted: :twisted: . que no¡¡¡¡... fuera babas y pintate los morros... con lo guapa que tu eres y vas a terminar asi :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :96lelo: :96lelo: :7-angelito: :sorprendido: :sorprendido: :6-asombrado: :93malito: :93malito: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9993aterrado: :9993aterrado: :6-asombrado: :6-asombrado:

    Eso.¡¡¡¡ que se preparen... y a mi me da tiempo a mudarme¡¡¡¡ que me estan dando miedo ¡¡¡¡:twisted: :twisted: :twisted:

    ALEHOP¡¡¡ YA VIENE LA PRIMER¡¡¡ :cuchillo: :9997bombasuicidio:


    Ani.. hola cielo... y preparate que tengo uno tuyo.. que ya veras cuando empieze y ya le queda poco :11risotada:

    LEI.. y vas a terminar teniendolos todos.. :beso:

    Cris,,, ainsg que ya lo se... si al final somos toas iguales :11risotada:

    Ojazos.. tu no te preocupes que ya voy yo a verte :11risotada: :11risotada: :11risotada: tu tienes epis a punto de florecer no???
    que dices.. que lleve a to el foro en autobus... vale... pa el miercoles to el mundo en tu casa :55burla:

    ANI,, ANDA¡¡¡ SI ES VERDAD¡¡¡ los tuyos estan a putno.. el martes en tu casa :twisted: :twisted: :twisted: ya pa entonces conducco yo el autobus :meparto: :meparto:

    Eso y a mi a mudarme.. lejos ... polinesia puede ser bonito... verdad????

    y ya ta.... Pili que esta ya preparando la maleta :52aleluya:
     
  13. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    De mudarte nada, monada, :994nonono: :994nonono: :994nonono: que ya tenemos toas los billeticos compraos pa ir a verte a TÍ, la única que tiene repollos hermosos y que vale la pena de ver, que los que me van a florecer a mí son dos, y tú ya los has puesto hace un mes. :55burla: :55burla: :55burla:
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Pos eso.. que ya florecieron :sirena: :sirena: :sirena: y ahora te toca a ti,,,:meparto: :meparto: :meparto: cambia esos billetes a mi nombre.. que voy pa alla :meparto: :meparto:
     
  15. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Ya no se pueden cambiar que son Low cost. :55burla: :55burla: :55burla: