Perra yorki está malita

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por marti, 15/10/07.

  1. Hola a todos vereis tengo una perrita de yorkshire toy pero desde aller no para de temblar la tapo y nada y es q aller se me meo en el sofa y le pegue en el culo y la heche al patio un rato, es lo q suelo hacer cuando se hace sus necesidades donde no debe y es q desde q paso eso ta asi yo no le heche cuenta por q siempre lo hace y al rato se le quita pero esta mañana me he dado cuenta q sigue igual y aunq la acaricie no para de temblar ya no creo q sea por miedo, ademas esta mañana se ha meado en la cama y en el sofa y ella nunca lo hace me podeis ayudar??' es grave me tiene preocupada.
    muchas gracias a todos:beso:
     
  2. lara27

    lara27

    Mensajes:
    16
    Re: mi yorki ta malita

    hola yo tambien tengo un yorkshire, ¿ cuanto tiempo tiene? el mio ya 2 años, que sepas que son muy listos seguro que aun sigue asustado por eso tiembla pero yo no me preocuparia el mio cuando tiembla la mitad es cuento para dar pena y se esta meando en la cama por venganza el mio alguna vez que le he hechado bronca gorda se me a meado en mi cama yo no me preocupaba
     
  3. Re: mi yorki ta malita

    GRACIAS LARA
    Veras estoy un poco preocupada por q la he llevado esta tarde al veterinario y le han hecho una radiografia y me han dicho q tiene dos piedras en la vejiga y q por eso tiene incontinencia, mañana la operan y toy un poco preocuada parece q la operacion me la van a hacer a mi, se q son mu listo pero a la vez mu cariñosos yo la quiero con locura y no quiero q le pase nada por nada del mundo.
    Ademas es mu guapa, aqui te dejo una fotillo para q la veas, si tienes alguna de la tuya subela y la vemos. por cierto en diciembre cumple 2 años.
    saludos:beso:

    [​IMG]
     
  4. Re: mi yorki ta malita

    [​IMG]
     
  5. Luna_Llena

    Luna_Llena

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Aragon
    Re: mi yorki ta malita

    Tu pekeñita es guapisima! ya veras como todo sale bien!! Muak
     
  6. kanaya

    kanaya Motero Hortelano

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Vallirana (Barcelona)
    Re: mi yorki ta malita

    Bonita perra... como ha ido la operacion??? espero que todo haya ido bien..

    Ahi queda eso!!!
     
  7. Re: mi yorki ta malita

    Dános noticias de la peque. ¿ Como fue la operación ? ¿ Se está recuperando bien ?
     
  8. Re: mi yorki ta malita

    Hola a todos y perdon por el retraso en daros noticias ya q he estado todo el tiempo mimando a la peque,por cierto muchas gracias por interesaros sois los mejores , vereis el martes la lleve a operar como os conte a las 5 de la tarde aunque os puedo asegurar q yo taba mas nerviosa q ella y nada la deje alli y me marche eso si no pare de llamar al veterinario en toda la tarde pa preguntar como iva todo, al fin me llamaron sobre las 9 de la noche y me dijeron q todo habia salido de maravilla q tenia una perrita q era una maravilla q no se quejo en ningun momento y q ni se movia la verdad es q es demasiado buena, bueno mi sorpresa fue cuando acudi corriendo a recoger a la peque me sacaros a la niña junto con un bote con dos piedras dentro pero os aseguro q son enormes q es imposible q mi perrita con lo pequeñita q es q pesa 1kilo 100 gramos tuviera eso dentro de la vejiga ademas son de duras q mi maridin dice q si me da con uno en la cabeza me choca :meparto: :meparto: , bueno ademas de eso tambien aprobecharon pa sacarle dos dientes de leche q no se le calleron en su momento y asi q ahora come potito como los bebes :meparto: :meparto:.
    la verdad es q se encuentra mu bien aunq un poco tristona todavia y dolorida ya q se lleva tdo el dia durmiendo, pero lo importante es q esta bien y q esta conmigo ya q lo pase mu mal.
    Bueno os agradezco vuestro interes y os mando muchos saludos a todos, por cierto haber si mañana os puedo pone una foto de las piedras q le quitaron .
    SALUDOS:beso:
     
  9. Re: mi yorki ta malita

    Cuanto me alegro que la peque haya salido bien de la operación. Ahora a darle mimines.
     
  10. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: mi yorki ta malita

    Marti, me alegro muchísimo de que todo haya salido bien. Yo sé por experiencia lo mal que se pasa. De hecho siempre me he quedado dentro del quirófano cuando ha habido que operar a alguno de mis perros. Prefiero eso a estar fuera comiéndome las uñas.

    Y dinos, ¿está contenta? ¿Le notas que se siente mejor?
     
  11. Re: mi yorki ta malita

    Muchas gracias a todos.
    Pues la verdad q se encuentra muy bien acherontia, esta mas animada y ahora parece q se va recuperando poco a poco pero como es normal aun sigue con los dolores de los puntos, bueno muchas gracias a todos
    seguire informando:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: