Dudas con ginkgo

Tema en 'Ginkgo biloba (bonsái)' comenzado por ciucha, 18/5/13.

  1. ciucha

    ciucha

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Alicante, Alicante,España
    tengo unas dudillas sobre el ginkgo.

    el viento que tal le sienta? es que hoy está haciendo aire aqui en murcia y aunque sopla fresquito me gustaria saber si no le sentara mal o que.

    gracias:5-okey:
     
  2. Germán Ruiz

    Germán Ruiz

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Murcia
    Re: ginkgo dudas

    No tengo ninguno pero parece una especie fuerte, los pocos qué he visto tampoco estaban muy resguardados, pero de todas manera espera a ver qué te comentan los compañeros. Saludos.
     
  3. ciucha

    ciucha

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Alicante, Alicante,España
    Re: ginkgo dudas

    ya lo que pasa que al ser muy joven aun que tiene 4 hojas verdaderas y poco mas el tallo aun es verde... pues eso que me da un poco cosa a ver si le va a pasar algo. lo que he notado es que crece muy despacio no? lo digo porque pego un estiron enorme en un fin de semana y ahi se ha atascadoun poco creo
     
  4. Re: ginkgo dudas

    muchas veces ocurre con los arboles que cuando les falta algo se desviven por conseguirlo y una vez lo hacen se keeeedan asi le paso a la naranja de mi jardin que como casi no le llegaba el sol en unos 3 meses echo pa arriba como 1 metro y medio y ahora se kedo alli y echa uuuna hojita al mes... por otra parte puede ser tambien un exceso de algo en la tierra que lo hizo estirarse y en lo q se acabo se kedo ahi!
     
  5. Re: ginkgo dudas

    y si es una planta joven mejor mantenla un poco resguardada pero q siempre le de al aire y el sol evita los vientos fuertes... bueh es lo q yo haria con una planta pequeña... de cualkier especie... de hecho es lo q hago... aunke no tengo ginkgo pero tengo otras plantas pequeñas muy muy pequeñas... y las pongo donde les llega la luz de la mañana que suele ser la mas suave y circula el aire pero no con fuerza...