Como se llama esta orquidea?

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por marta49, 14/5/13.

  1. Hola a todos como se llama esta orquidea? son 3 fotos 2 con la flor y otra el estado de las raices en la maceta la tendre que cambiar? En Buenos Aires es otoño la puedo transplantar? Gracias.


    3538oxf.jpg


    2zqsy9f.jpg


    33acsi0.jpg

    Esta hermosa orquidea que compre con una maceta tan chiquita y el tronco largo hace que el peso se caiga y bueno como la tenia en una mesa junto a otras plantas el tronco se inclino y yo la lleve por delante y se quebro la rama que tenia las flores, podre ahora cambiarla de maceta por una mas grande? y la vara con las flores que hago? la pongo en agua, la entierro oh....? bueno espero que alguien me ayude. Gracias.
     
  2. Hola!
    A mi me parece un dendrobium.. Se recomienda no trasplantar cuando la planta está con flores. Lo puedes hacer cuando estas se marchiten. De todas formas a las orquideas les gusta estar en tiestos pequeños! Espero haberte ayudado.
    Saludos!
     
  3. HOLA MARTHA:
    ESTE ES UN DENDROBIUM PHALAENOPSIS, PONLO EN SUSTRATO A BASE DE PIEDRAS Y PEDAZOS DE CORTEZA, RIEGA DE MANERA ABUNDANTE UNA VEZ POR SEMANA, Y SI HACE MUCHO CALOR HUMEDECE SOLO UN POCO CADA DOS O TRES DIAS, http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=55741, AQUI TE DEJO ESTA ADIRECCION TIENE MUY BUENOS CONSEJOS
     
  4. Gracias Rob y gracias Morena lo voy a tener en cuenta. Saludos.