El amor no existe

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por azalea ungria, 1/5/13.

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.
  1. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: "El amor no existe".

    que cachondo el gasolinero.:11risotada:

    Bueno azalea, yo creo que el amor es complicado, te da cosas bonitas pero también tienes momentos malos.

    Cuando estas solo, no tienes que pensar en nadie mas, y cuando estas con alguien tienes que pensar lo mejor para los dos, que no siempre coincide con lo que es bueno para ti.... Vamos un lio.;)

    Pero vamos, yo soy de las que pienso que si una relación no funciona los culpables son los dos al 50%, como norma general claro.:5-okey: Osea que de la culpa nuestra ni hablar!;)
     
  2. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: "El amor no existe".

    :smile: Hola de nuevo!

    :-? Tenía la idea de que este foro era aburridísimo pero veo que mola mogollón :eyey:

    :hassidotu: Martín, así que estabas liándola por aquí ¿eh? :29cejas:

    :5-okey: Ana María Jiménez (nos apellidamos igual), mi ideal romántico no es utópico. Creo firmemente en lo que dijo Pascal: el ser humano es feliz mientras persigue la felicidad. Es decir, una vez que alcanzas tu ideal de felicidad (si la alcanzas), entonces indefectiblemente estás condenada a ser infeliz de nuevo, hasta que una nueva meta, un nuevo concepto de felicidad te obsesione, y entonces volverás a buscar la felicidad y serás feliz mientras la persigues. En el momento en que dejamos de buscar la felicidad es que somos infelices. Por eso soy más prosaica y algo cínica frente a la vida, y por eso idealizo el amor en un momento exacto y no me la puedo imaginar a lo largo de años y toda una vida, yo necesito más que eso, pero me conformo (o me conformé) con mi boda que fue de ensueño, el momento más perfecto y mágico de mi vida.

    :15piensa: Sobre el asunto de la polémica he de romper una lanza en favor de lo dicho por Jorge. Lefebvre escribió sobre el convencionalismo de lo cotidiano, la aburrida y sedimentaria noción de lo establecido. Creo que por eso tanta gente aboga por lo marginal, lo que reta al status quo y la convencionalidad de la sociedad. "No me cogerán vivo los librepensadores" dijo Montesquieu y yo digo lo mismo. Aunque se me tache de homófona (para mi no es ofensa) tampoco considero el estilo de vida de esas personas digno de admiración ni de respeto. Creo que es una sarta de falsedades "políticamente correctas" e hipocresías de autoindulgencia las palmaditas en la espalda que reciben gratuitamente.

    :icon_cool: Eso de la discriminación positiva la he visto y sufrido. Cuando un blanco llama "negro" a alguien de color todo el mundo se escandaliza, pero si un "moreno" llama blanco peyorativamente a una persona de tez clara nadie dice nada. Los gays creen tener derecho a decir cuanta sandez se les viene en gana y se creen que hay que aceptárselas porque son gays. En lo personal tengo prohibido a la niñera que delante de mis hijos sintonice un programa de tv donde los conductores son gays y se la pasan comportándose afeminadamente en horario de protección infantil haciendo apología a la homosexualidad. No quiero que mis hijos crezcan pensando que eso es normal. Yo no tengo amigos gays aunque amigas lesbianas si, y en ningún modo ellas se comportan de forma tan grosera, estrafalaria y escandalosa como los gays. ¿Amor gay? No creo que eso exista pero quien soy yo para saberlo, como ya dije el "amor" es tal como lo concebimos, sea atracción física, deseo sexual o necesidad de afiliación y/o seguridad según teorizó Maslow.

    :5-okey: En Sudamérica somos bastante más conservadores que en el resto del mundo y me gusta así, yo no estoy diciendo que en Europa deban hacer lo mismo. Hala, ya veo la ola de críticas, pero no me afectan. Al igual que todos tengo mi opinión y no falto a las normas del foro pues no ataco a nadie, ni fomento el odio, simplemente opino con respeto.

    Maggs :eyey:
     
  3. Re: "El amor no existe".

    Mira Ana María. No sigas poniendo en mi boca, cosas que no he dicho. No he dicho que todos estéis equivocados, ni nada que se le parezca. No cambio mis post y con ello lo que dije, símplemente elimino mi contribución al hilo ya que entiendo que a ciertas personas no interesa lo que aporte, eso es lo de menos. les interesa joder la marrana, insultar, .... Vamos lo habitual
    Yo, en esta ocasión, me ratifico en todo lo dicho sin quitar ni añadir nada pero si sé rectificar cuando debo hacerlo

    Y NO, NO he editado los post que hacen referencia al homosexualismo., así que no hables por hablar. Quien quiera seguir la secuencia de mis afirmaciones, puede hacerlo. Para mayor sencillez, le dejo la referencia de los posts correspondientes aunque no por mucho tiempo

    Gracias maggs por tratar de defenderme, pero con ello, te has ganado la enemistad de unos cuantos
    En cuanto al huerto, yo también he padecido las consecuencia de heladas tardías y exceso de lluvia
    Algunos ajos podridos, las cebollas con mala pinta, las patatas totalmente paradas, los tomates macilentos,...en fin, como decía Felipe II (y aplicable también a este hilo) no envié mi flota para luchar contra los elementos
    :beso:
     
  4. Tuareg

    Tuareg

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    España
    Re: "El amor no existe".

    Me gusta el tema...MAGGS.... hay que escribir mas post, pero mar cortitos, que seria lo mismo y se leeria completo,. En cambio si escribes mucho en un post..la mitad no se lee..(por lo menos a mi me pasa)..¿algun psicologo??:11risotada:

    En fin, que esto del amor tiene muchas vertientes..y hay muchos armarios sin abrir :11risotada: ó estan semiabiertos a punto de asomar.

    Yá decia yo....:sorprendido:
     
  5. Tuareg

    Tuareg

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    España
    Re: "El amor no existe".


    Que me decias??..si ya la estas liando tu solita.:sorprendido:
     
  6. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: "El amor no existe".

    Oootra cita para la historia...



     
  7. Re: "El amor no existe".

    Menos mal que la historia se alimenta de otras fuentes

    Nos recuerdas
    Serán eliminados sin previo aviso los mensajes que expresen y/o difundan puntos de vista colectivos o personales que incurran en delito de acuerdo con el Código Penal vigente o vayan en contra de las Normas de este Foro. Se dará el mismo tratamiento a aquellos mensajes que contengan insultos, amenazas, calumnias, injurias o que inviten al odio, la violencia y/o provoquen la discriminación de cualquier tipo (ideología, religión o creencias, etnia, raza, origen nacional, sexo, orientación sexual, enfermedad, minusvalía o situación familiar…), así como los acosos sistemáticos a foreros, o los intentos premeditados de "reventar" un tema.

    Creo que nada de esto es aplicable a Maggs y si sería aplicable la última línea

    ...................... o los intentos premeditados de "reventar" un tema.

    Aunque pretendas culparme a mí de provocar y de reventar el hilo creo que está bastante claro que todo ha empezado con tu aparición

    Creo que lo mejor es no responderte más
     
  8. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Re: "El amor no existe".

    Caballoloco dice, en su post nº 146 (lo transcribo antes de que lo borre)

    Espero, Espliego, que sigas disfrutando ensuciando mi imagen

    ¿Me quieres decir, caballoloco, a qué te refieres? Apenas te conozco, ¿qué pinta mi nombre en este hilo que ni sé de qué va y que acabo de descubrir porque una forera me ha dicho en privado que me mencionabas?

    Te ruego que lo aclares y te disculpes, simplemente por una cuestión de ética personal, que supongo que tendrás.
     
  9. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: "El amor no existe".

    :sorprendido: ¿Ah si? ¿Y quienes serán esos? ¿Les conoce alguien, digo yo? Porque yo no conozco a casi nadie de los que han posteado aquí (será porque no frecuentan los verdaderos foros de Infojardín que se trata de agricultura).

    :5-okey: Me importa mil veces la opinión de un horticultor exitoso con infinidad de cosechas de primerísima calidad, que la opinión de mil foreros cotillas que no tienen ni un repollo en maceta. Este es un foro de agricultura, no un magazín de chismes y cotilleos.

    :icon_rolleyes: Sobre el huerto si, yo tampoco esperaba heladas ni lluvias tardías (aquí tenemos estaciones cambiadas, coinciden con las del hemisferio norte) y estando en el trabajo ya no alcancé a proteger injertos en frutales ni mi bandeja de germinaciones así que pérdida casi total.

    :desconsolado: También he sufrido yemas abortadas en mis ciruelos injertados de los más pijos y encima me parece que me he gastado un dineral en abonar y corregir el pH de mi huerto en balde, ahora contemplo la posibilidad de utilizar abono foliar y para esto necesitaré de una mochila pulverizadora supongo yo.

    :29cejas: Al menos me servirá para dar caña con fitosanitarios cuando llegue el momento, además que mis demás frutales van viento en popa y algunos injertos que hice ya prendieron tanto en rosales como en manzanos.

    Maggs :envidia2:
     
  10. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: "El amor no existe".

    Yo, la verdad no he visto ningún cotilleo aquí de momento, sólo veo diferencias de opiniones que por el bien de todos, hay que respetar las normas.
     
  11. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: "El amor no existe".

    Obviamente no me refería a la historial universal :11risotada: . En el lenguaje de los foros, te cito para la historia es como decir: te cito antes de que lo borres o edites.



    :994nonono:

    Este es un foro de...Otros temas no de plantas
     
  12. Re: "El amor no existe".

    Hola!

    Azalea, yo estoy igual que tú, no veo ningún tipo de cotilleo por aquí... y estoy un poco asombrada porque un sólo forero (caballoloco) con su intervención ha provocado todo esto, ya que uno puede decir lo que quiera, pero que no venga luego diciendo que ha dicho lo contrario cuando es mentira.

    Caballoloco, a mí me da lo mismo lo que piensen los demás, y lo que pienses tú en particular, de los homosexuales, yo sé mi opinión en base a mis experiencias y a mi forma de ser, pero no me gusta que alguien se proclame sin ningún tipo de pudor como homófobo y en la siguiente intervención diga lo contrario cuando todos hemos leído la primera cosa, con lo que en cuanto me doy cuenta lo comento porque me parece que no es adecuado. Pero bueno, si tú crees que has dicho una cosa cuando has dicho la contraria pienso que deberías analizarte y aprender a decir tus ideas, porque está claro que no sabes o no las reconoces. Por lo mismo, me parece muy bien que Maggs comente aquí sus ideas (que para eso está el foro), y aunque son contrarias a las mías (en el tema de los homosexuales de la tele creo que no, seguro que yo pienso lo mismo y si dejara a mis hijos, que no tengo, ver esos programas sería con supervisión y diálogo sobre lo que ocurre, haciendo una crítica sobre el mismo programa) no creo que ella diga lo contrario en el futuro contradiciendo sus ideas.

    Tuareg, no sé a cuento de qué viene recordar mis palabras hacia ti desde hace ya bastantes intervenciones.. Sólo es para azuzar más, ¿no? si es eso lo que quieres conseguir conmigo no va a ser así porque las cosas que sucedan en el foro no me afectan en absoluto. Simplemente, como todos los demás, doy mi opinión con el mayor respeto posible hacia los demás y procurando no ponerme por encima de ellos, como veo que algunos foreros hacen; deben estar demasiado aburridos con sus vidas como para que algo que se debata en el foro les afecte tanto.. o simplemente son trolls, claro, que éstos existen tanto en internet como fuera. En fin, no pienso discutir contigo porque no has aportado nada al tema principal.

    Por mi parte creo que voy a ignorar a quien no participe en el tema sino que se dedique a trazar tangentes para dar por culo a los demás, que por cierto, sí queremos hablar sobre esto y compartir ideas.

    Besos ;)
     
  13. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: "El amor no existe".

    En cuanto al tema de la televisión que comenta Maggs y ahora Ana Maria en eso tengo que decir que estoy de acuerdo, yo también supervisaría a mis hijos que no los tengo o bueno intentaría modular el tema en cuestión. Y me refiero con esto a que según la edad que tienen no considero conveniente que vean ciertas cosas la verdad.
     
  14. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: "El amor no existe".

    :sirena: Mola tener el día para entrar al foro :eyey:

    :-? Al tema que me refiero es a este (adelantar al segundo 0:49 si son impacientes), comentarios racistas de parte de un homosexual a una chica que en nada se ha metido con ese esperpento.



    :sorprendido: ¿El amor no existe? Yo creo que nunca existirá para gente así...

    Maggs :envidia2:
     
  15. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: "El amor no existe".

    Pues Maggs es que no lo he visto muy duro si vieras aqui, que humillaciones había en un programa, antes por parte de un personaje que se debía de creer Dios por lo menos, y que juzgaba a la gente que iba a exponer su talento; no tolero que se insulte a una persona que está demostrando un arte, y aunque lo haga mal, se le hagan vejaciones, por cierto la persona que humillaba era heterosexual total, es que no estoy de acuerdo en que un homosexual tenga peor calidad humana, eso para nada en absoluto tiene nada que ver.
     
Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.