CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

  1. ROSITA felicidades! nosotros desde el 31 de mayo somos bisagüelos de LUZ MARTINA:meparto:
    Qué manera de comer, me parece que aquí por ósmosis todo se va a mi panza y otros sitios...:icon_rolleyes: ya que no soy de comer grandes cantidades:mrgreen: :meparto: :meparto:
    ALGUNOS CHISTECITOS PARA EVITAR COMER CON LOS OJOS...:meparto:

    [​IMG]https://i40.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2w4n09y.png[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    QUE TODO SALGA PERFECTO!!!![​IMG]
     
  3. ROSITA***

    ROSITA***

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    buenos aires

    Siii perdoname !!! tenes razon.. pero estoy tan feliz y emocionada..!!! es mi proximo nieto... ! el segundo de mi hija ..
    Con Agustin voy el tercer nieto.. todos pollitos...!!! chiquititos !! los tres..!!
    Francisco de 2 1/2
    Astor de 2
    Agustin !!! ya el viernes !!! estara entre nosotros...!!!
    Francisco que es su hermano, anda alterado tambien , de noche no duerme se levanta camina por la casa, se acuesta en el suelo...
    buehh pobre !!! viene uno alterar la paz...!!!jajajjaj
     
  4. ROSITA***

    ROSITA***

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    buenos aires
     
  5. ROSITA***

    ROSITA***

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    buenos aires
    QUE TODO SALGA PERFECTO!!!![​IMG]
    Siiii vamos !!! ella en este momento esta en el hospital, haciendo los controles , el monitoreo.. como cambiaron las epocas !!!!!!! antes te tenian ahi !! hasta que sea sea.!!! mejor gracias a Dios..!!!
     
  6. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Hola
    Hace mucho que por falta de tiempo no paso por este lado del foro con continuidad, leo algunos y veo que están los de siempre y que se encuentran bien y sigo.
    Me gusto ver a ROSITA pues hacia mucho que no sabia de ella, muchas noches de chat que compartimos no se olvida, felicidades por el nuevo nieto
    Dejo también un saludo para las demás .
    Como decía mi padre cuando salía de casa y le preguntábamos que a donde iba y el decía "pa viejo" ahora se lo digo yo a mi hija:meparto:
    Esos platos están riquísimos.
    Nos leemos
     
  7. ROSITA uno esta para malcriar nietos...no para criarlos, se sufre mas por ellos ya que somos mamas dobles... a los mios que son tres 16 LUCHO, !" JULIUS Y LOLA de 18 meses les pongo límites saben lo que se puede hacer y lo que no en casa y cada fin de semana ansian venirse a casa, cuando están enfermos, me quiero ir de la abuela CRISTINA! y me convierto en su FLORENS NAITINGELS... Les doy todos los gustos con moderación y tienen sus penitencias las nueras vienen y dicen en mi casa no se portan así debe ser porque ellos gustan de que se es pongan límites y hacen cosas desafiando a los padres para que reaccionen y se los pongan; cuando es no es NO cuando prometo algo lo cumplo terminan el almuerzo, levantan cada uno su plato lo lava y lo guarda y cada quien arregla su cama y si uno no lo hizo el otro se lo hace ver, sino como manejo dos adolescentes de los de ahora?? Bien para el viernes estaremos al menos yo con mi pensamiento en AGUSTÍN y su mamá.
    [​IMG]
     
  8. FELICITACIONES A KRIZ,¿PERO YA SOS BISABUELA,KRIZ?YA ESO ES UNA EXAGERACIÓN...Y UN HONOR ENVIDIABLE.¡¡ROSITA,Y,TE DAS CUENTA QUE DECÍS QUE LLEGA AGUSTÍN Y NI CONTÁS QUIEN ES?MENOS MAL QUE ACLARÁS,¿YA EL 3º.NIETO?FELICITACIONES PARA EL VIERNES,QUE YA NO VOY A ESTAR,Y,TAMBIÉN PARA LOS PAPÁS,Y,QUE LLEGUE REBIEN.BESOS A TODAS Y COMO DICEN EN EL CAMPO:¡HASTA LA VUELTA!!!!ENRI
     
  9. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    así me gusta Enri,que uses este hilo para avisar que no estarás:beso:
     
  10. ROSITA***

    ROSITA***

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    buenos aires

    Holaaa !! Passicobea !!!! hermosa Canaria.. que epocas las del chat..ajajaa por favor horas y horas.. como me gustaba !!! se formo una familia, todos sabiamos de todos,, de sus problemas y de sus alegrias !! hermosa epoca Passi.. lo tengo en mi mente y mi corazon .., me sonrio de las travesuras...:meparto: :meparto: :meparto: ! Ahora soy abuela por tercera vez, me tengo que comportar :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: y el viernes si Dios quiere ya va a pasar esta ansiedad dentro mio.. ojo me controlo eeh !! soy la mama !!!!! de mi hija..!!! bueh Gracias por acordarte de mi..!! yo tampoco me olvide de ti..!! que te gustaba irte a vivir a Chile ..!!
     
  11. ROSITA***

    ROSITA***

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    buenos aires
    Andaaa a disfrutar !!!!!! y cuando vuelvas trae fotos...!!!!:26beso: :beso: :beso:
     
  12. ROSITA***

    ROSITA***

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    buenos aires

    Kry..! no voy a poner a educar , ahora disfruto, ero es verdad lo que decis.. sabes cuando hay que poner orden !!! a mi me hacen caso, debe ser por la cara !!!!:meparto: :meparto: :meparto: Gracias el viernes !! estaremos conectadas !!!! gracias Kry......
     
  13. Bernard

    Bernard

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Valencia,España.
    Muchas felicidades Rosita,de todo corazón.Disfruta de esas bendiciones.
     
  14. ROSITA***

    ROSITA***

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    buenos aires
    Siii !!! Bernard...!! estoy disfrutando de este momento que Dios me da, aprendi de que cuando viene estas epocas hay que disfrutarlas, Gracias por tus deseos !!!.. Anoche nacio el niño..!! y bueno ya estoy tranquila...en este momento estoy cuidando a mi nieto.. el hermano del bebe, todavia no pude ir a verlo... entre el trabajo y el cuidado del niño...Esperare el dia de mañana para visitarlos al niño y a su madre..!!
    :beso: :beso: :beso:
     
  15. ROSITA***

    ROSITA***

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    buenos aires

    Gracias por sus saludos !!!! se ruega de a uno...!!debe ser la vejez...!!!!