Mis plantas.... diferencia carnívora

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por leonfelipespino, 21/6/13.

  1. Bueno, como bastantes de este foro han presentado problemas con el vendedor de Diferencia Carnívora yo les compartiré mi caso y mi opinión; me comuniqué con ellos hace aproximadamente una semana, me atendieron muy bien y me dieron su lista de precios, descuentos, promociones y demás, les dije cuales eran las plantas que quería yo, me dijeron que si tenían disponibles, así que realicé el pago, todo el fin de semana no me contestaron hasta el domingo en la noche, (aquí es razonable, todos descansamos como mínimo los fines de semana), me dijeron que las enviarían el lunes, el lunes no me contestaron, hasta el martes, me dijeron que tuvieron problemas recolectando mi pedido, el miércoles, me dijeron que las enviarían ese mismo día, me llamaron en la noche para confirmarme del envío y que ya lo podía rastrear, hoy me llegaron, son muy pequeñas, y llegaron un poquito feas por el envío.
    conclusión: Te dan un muy buen servicio al principio, te dan descuentos ofertas y todo eso, pero al realizar el pago se despreocupan un poco de ti, (también ellos presentan problemas, no son perfectos, ni nadie lo somos) pero en lo demás un muy buen servicio, estoy satisfecho con mi compra y probablemente les compre alguna otra vez.
    (este es mi caso, no se como haya sido con los demás en lo personal, su trato fue muuuy bueno, con el pequeño detalle del retraso).
    Diferencia Carnivora; podrían mejorar un poco, con el problema de la atención y los retrasos (se que ustedes también presentan problemas) pero en algunos casos el retraso es demasiado, de ahí en más muy buen servicio, sigan así!:5-okey:
     
  2. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Y los recomiendas??
     
  3. Dogrotten

    Dogrotten

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Chihuahua, Mexico
    En el tema "problemas con vendedor Diferencia Carnivora" está la respuesta.
     
  4. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    Podrias poner unas fotos.:5-okey:
     
  5. todos tenemos problemas, que tengan problemas no es excusa de que una tienda no te envie las plantas a tiempo y no en 3 meses (esto se llama estafa), me parece ridiculo y una tomadura de pelo. Si tienen problemas que no vendan plantas, parece que solo tengan problemas cuando ya les habeis pagado las plantas :meparto:
     
  6. :52aleluya: :5-okey: totalmente de acuerdo, como se nota que en su país si saben trabajar, aquí en México la mayoría de la gente no sabe trabajar y se hacen los desentendidos cuando algo malo pasa. A mi me paso lo mismo con este tipo, las plantas que manda son ridículamente pequeñas y aplastadas. A los 5 o 6 días de llegar el pedido las droseras, sarracenia, cephalotus y pinguiculas murieron, solo me quedo una nepenthes, cuando se digna a contestar tus mensajes se pone a regañarte en fin que mas puedo hacer. es lo que sacamos por vivir en nuestro México lindo y querido:-? me encantaría poder comprar a una empresa española. saludos
     
  7. pues sí, eran un poco pequeñas, más de lo que yo esperaba criskanking y saulcapa13 trataré de subir las fotos, Silence Of Darkness, en mi caso fueron un poco tardados, pero si me los enviaron, me pusieron regalos, macetas y más cosas, en mi caso si los recomendaría, pero pues son la mayoría los insatisfechos, también pregúntales a ellos:mrgreen:
     
  8. en españa tampoco se sabe trabajar y la sociedad es muy ignorante aquí, por lo que no solo es en tu país, lo que pasa es que aqui hemos aparentado durante muchos años lo que no somos ni nunca seremos.
    Pero una cosa es que tarden 3 meses en enviarte algo, yo hubiese reunido a los que os ha pasado y poner una denuncia conjunta a la policia ya que os está estafando y jugando con vosotros. Ya verás como asi si que se dará prisa. O si habeis pagado por paypal ordernar un reembolso del dinero.