Nueva Sarracenia

Tema en 'Sarracenia' comenzado por rttnpig], 18/5/13.

  1. mira no se va a morir no se quema, por que no es una pecera! es un bote entonces no es vidrio es plastico si se siente calor pero no hace efecto lupa y tiene un hoyo grande en la parte de arriba asi que airea ahi dentro si se calienta y mantiene un poco de humedad y mira creo que tu vas mas perdido ya que no sabes lo que puede pàsar si no lo has usado intentado o probado, asi que por experiencia te lo digo ya que parece que a ti no te a pasado, me sorprende que la gente diga cosas que no tiene ni idea, y si eh leido mucho de sus cuidados saludos
     
  2. alberto_nm

    alberto_nm

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    España. Castellón.
    a quien se lo ocurre poner una sarracenia en una pecera...:sorprendido: :sorprendido: daniel, si tuvieras 100 sarracenias tambien tendrías 100 peceras? :meparto: utiliza un poco la cabeza o la lógica.
    La sarracenia ahi dentro se puede quemar por el efecto lupa. Daniel, da igual si está abierta o cerrada, es lo mismo. Lo mismo que si tienes una planta detrás de una ventana y le da el sol en pleno verano pues es muy posible que se queme parte de ella por el efecto lupa, y detras de la ventana está todo abierto, por lo que deja de decir cosas si no las sabes, solo es un consejo :5-okey: ( y repásate las fichas de cultivo de la sarracenia y entenderás sus cuidados, te irá bien para comprender de una vez el motivo que no es necesario una pecera para una sarracenia :sorprendido: :sorprendido: )
     
  3. que tal mira como a empana primero no es una pecera! es una botella no hace efecto lupa creeme que conosco muy bn las fichas de sarracenia y yo las eh tenido asi tapadas para que tengan humedad con humedad no se quema la planta y aparte tiene ventilacion te recomiendo que no digas cosas que no sabes yo lo eh hecho y se me han dado perfecto asi que te recomiendo leerlas tu o que experimentes un poco mas si no sabes :5-okey: y bueno sabes que ya mejor esto se volvio una discusion en vez de ayudar al forero que hizo el post asi que el haga lo que mejor le paresca no depende de nosotros lo que el elija ;) saludos
     
  4. alberto_nm

    alberto_nm

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    España. Castellón.
    a ver.. veo que eres un niño un poquito prepotente y no voy a perder el tiempo en gente como tu, que se cree que sabe mucho y lo dice todo al revés :meparto: Mejor que lo dejemos porque estás haciendo el ridículo y me voy a comprar unas peceras para las sarracenias y unos tiestos para los peces :5-okey:

     
  5. que inmaduro eres creeme que por ser menor de edad, no tener 18 años significa que puedes saber mas que yo, pero si tienes razon para que perder el tiempo y arruinando el post contigo, y no digo que lo sepa todo ndmas estoy diciendo que no le afecta a la planta si la tiene con un BOTE, NO PECERA, entiendes la diferencia? plastico y vidrio son cosas muy diferentes okey, que triste que digas cosas y ni siquiera sepas la diferencia entre vidrio y plastico:meparto: , pero bueno en fin si vete a comprar lo que quieras deberias intentarlo para que veas que no les afecta ;) :5-okey: saludos
     
  6. Tokito

    Tokito

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Moroleon, Guanajuato, Mexico
    a como es la gente de peleonera jajajaajajaja:meparto: pero bueno asi es uno verda jajajajajajaja.:happy:
     
  7. alberto_nm

    alberto_nm

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    España. Castellón.
    niño, es una lástima que no quieras aprender de los que saben mas que tu ( no hace mucho estabas buscando una Dionaea aliciae y preguntabas si las carnivoras duran mucho, en fin, para tomarte en serio :sorprendido: ...) por lo que como comprenderás mejor que no te hagamos mucho caso. Buen fin de semana y te lo pido por el bien del foro o lo que quede de foro, no aconsejes si no sabes, por los que preguntan y por ti que estás haciendo el ridiculo junto a tu perro faldero ( tokito) :5-okey: no abriré mas este post que no discuto con ignorantes.

     
  8. Tokito

    Tokito

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Moroleon, Guanajuato, Mexico

    jajajajaja, ahora hasta me dicen perro faldero, solo dije que las personas de este foro aveces llegan a discutir mucho y se salen del tema, mejor hay que responder a la duda y corregir a los que se equivocan no decirles perros o inmaduros o cosas por el estilo, me dio mucha gracia lo de la dionaea aliciae jajajajaja:meparto: y ahora tengo otra duda, por que me dices perro? solo es una duda, yo nunca he insultado a nadie en este foro yme parece muy ofensivo que me llames perro, pero enserio yo nunca dije nada en contra tuyo ni tampoco estoy como obeja siguiendo al tal niño y apoyandolo o si? pero bueno, que mal que tambien haya jente asi en ese foro :( creo que siempre encontraremos jente asi, yo esperaba mas de la jene en este foro.
     
  9. DarkSan

    DarkSan DarkSan

    No manchen, todos están dando su opinión, no hay por enfadarse ni insultar a los demás. Los consejos son buenos y creo que también depende mucho del clima donde vivas.

    Aquí en el sur de México el sol del medio día esta muy fuerte, la temperatura alcanza los 42 grados al medio día. Ni loco pondría una planta carnívora bajo el sol directo no importa que sea una sarracenia y menos dentro de un bote de plástico, de cristal o de lo que sea, yo igual hablo por experiencia (desafortunadamente).

    Creo que el consejo mas adecuado es que la deje en la pecera para regar por bandeja, que la ponga en algún lugar despejado donde le llegue la luz del sol la mayor parte del día pero que coloque arriba de la planta, a una distancia prudente, algún tipo de filtro como una bolsa semitransparente para que no le pegue directo, y poco a poco vaya graduando el filtro para aumentar la cantidad de sol dependiendo del estado de la planta.

    Digo, mas vale prevenir que lamentar, esa planta se ve un poco débil, hasta que no se ponga fuerte como un toro es mejor cuidarla con pinzas.
     
  10. que tal mira esas preguntas fueron cuando empeze seguro tu igual hiciste las mismas preguntas o hasta mas tontas ya lelvo 3 años en esto conosco lo suficiente el tema asi que admito hay gente de la que pueod aprender pero tu admite que no siempre tienes la razon o que hay cosas mejores que las que tu dices o das, y bueno no me hagas caso la vdd no me afecta en nada y no pierdo mi tiempo con este tipo de personas como tu, y en segundo tokito no es ningun lamebotas o como quieras llamarle el solo quiso hablar y no le dije nada asi que deja de meterte con las personas que no tienen que ver se ve que tu no tienes respeto por los demas o educacion, el problema es por la planta o querer ayudar no te metas con la gente si? :5-okey: saludos
     
  11. que tal tokito si asi llegan a ser a veces la gente pero bueno ni como hacerle, y si pues ve como termino el tema contra diferencia carnivora jeje, y pues si asi se empieza con tontas preguntas hahaha, pero luego la gente cree que por ser menor de edad creen que saben mas que tu o te creen idiota o no se haha pero algo les pasa, y no toda la gente es asi solo de vez en cuando te topas con algunos como de este estilo que solo ofenden jeje bueno saludos :5-okey:
     
  12. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Jajaja.... Este tipo de peleas me alegran el día!
    Y aclaro, no pretendo ofender ni ser el lamebotas de nadie... Buenos días a todos!
     
  13. ----.......

    ----.......

    Mensajes:
    214
    Me parece que hay gente en este foro que su prepotencia no las deja caber en el mundo, mucho menos en un foro de OPINION. Pobre de sus plantas tener que lidiar con almas negativas como estas, me pregunto, de acuerdo a su temperamento y nivel de agresividad, que harán cuidando plantas y no armas.... y tranquilo Daniel que no me refiero a ti.

    Saludos....
     
  14. Tokito

    Tokito

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Moroleon, Guanajuato, Mexico
    saben que me causa gracia... QUE EL TIPO QUE INICIO ESTO NISIQUIERA LO LEE NI LO VA A LEER!!! jajajajajaja:meparto: pero ai estamos de tercos en el tema jaajajajajaja, ya vamonos a otro post jajajajaajajaja.
     
  15. Que tal cristian si eso tambn me pongo a pensar y decir q pobres plantas no veo el afán de discutir o pelear y muchas gracias Cristián se que no te refieres a mi jeje saludos