ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

  1. miki_y60

    miki_y60

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Bcn
    Buenas,


    Iñigo la Phalaenopsis corningiana yo la encuentro simplemente: GUAPISIMA!!!:ojoscorazon:
    Gasrac, yo por eso ni me acerqué al stand de monstera, pues olia el peligro que corria si empezaba con un botecito... y mi chica me decia, vamos hombre solo un par de botecitos... y yo: que no mujer que esto cuando se empieza ya nunca acabas, jijiji jiijij jijijij . El paludario tiene muy buena pinta, te irian de coña unas dendrobates :meparto: aun que yo soy mas de tritones y salamandras.

    [​IMG]

    Ginsa ojalá mi mujer me diera estas sorpresas :twisted: , tienes mucha suerte :happy: .

    Carlos donde estas?? La proxima vez si me pagas el viaje, te arreglo el ordenador :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: !!!

    A tod@s muchos saludos!!!
     
  2. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas tardes a tod@s...
    Deven estar tod@s de vacaciones miki 60:happy: lo de Montera tiene peligro pero es que a mi me puede i si ademas consigo cojerle el pulso al paludario me planteare construir uno en serio,pero este solo es de prueva,veremos como les va
    Guapa la amarilla ,veo que te gustan las amarillas , la promeneae, ,esta,el triton .....:11risotada:
    os subo una que compre repetida i empieza a florecer la segunda planta
    [​IMG]
    Onc.Van Holm,si lo oleis ...os lo llevais ,seguro:11risotada:
    Esta tambien la encontre a buen precio i con lo bien huele me dije ........la tengo :icon_rolleyes: ,la tengo:icon_redface: pero ...,. :11risotada:
     
  3. Que bonito gasrac !!!. Y encima huele bien .....
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias. solo felicitaroos por tantas floraciones preciosas y gracias por vuestro interes por mi a todos grabiel gra ias por pasarte por el hilo amigo. ambar muchas gracias por tu ayuda por telefono y por imformar :beso: y a los demas lo mismo y en especial a a arturo pues se hecha en falta y te digo animo amigo esa gente no merece la pena ni caso creo que tienen sus vidas vacias y eso es fastidiar animoooooooooooooooo les das mil vueltas a esa gente estoi un poco muy cabreado me entiendes noo, no e podido aguantar y menos esas cosas perdon si te molesta mi comentario aqui amigo :icon_evil: :smile: bonito bicho miki... gasrac guapa esa orqui guapos desflax y eres un manitas me pondre al dia ya tenia que llegar la de tahilandia :smile:
    silvia ya llego lo que me mandastes gracias yo cuando llegue lo tuyo telo mandare ya te dire por privi :beso: :beso: la reparacion de la reparacion del otro que melo arreglo a sido 105 pavos el otro que dijo que era un imformatico metio cosas que no valian eran antiguas y otras que no puso de pena mi amigo me dice mirara que no decirmelo ami y es que no recordava que el lo hacia y es un jaker me la a dejado de pelicula
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Ole!!! por fin apareces!!!! me alegro que ya te hayan arreglado el pc, a ver si ya te vemos más a menudo, que eres el anfitrión de este espacio.
    Espero que tú y tu familia estén bien, un abrazo!:beso:
     
  6. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenos días!

    ...uy, Qué alegría! Carlos, ya está de nuevo con nosotros y muy positivo :beso:
    Arturo, no sé exactamente a que se refiere Carlos, me imagino algo, ánimo :beso:
    Gasrac, Miki, muy bonitas vuestras floraciones
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    alana .candi gracias yo tengo algunas botanicas casi en flor pero otras con las hojas amarillas ya no se si es por el agua o por la temperatura pronto encargare el del agua mi mami bien pero con algunn problema familiares gracias:beso: candi gracias:beso: :beso: :beso: kuquiiiiiii martinnn :beso: :beso: :beso: :beso: ginsa carmela y tos :beso: :beso: :beso:
     
  8. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    :eyey: :eyey: Carlos:eyey: :eyey:
    Bien por tu amigo que te hizo la reparación de la compu. (el ordenador como dicen uds.)
    Ya traeré fotos de mis floraciones para darte la bienvenida a ...tu espacio :11risotada:

    Un saludo:5-okey:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias .a tod@ si Bitmap que racha llevo de gastos y averias :icon_evil:
    y me falta lo de osmosis que el otro vendedor tampoco lo tiene en tienda :desconsolado: y cojere otro humidificador el mio esta medio avriado :icon_evil: silvia si gracias al amigo pues el otro con la chapuza que hizo y segun el era imformatico :icon_evil: :icon_evil: vale esas floraciones yo hare alas que me mandastes :razz: :razz: gracias :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: ambar ,arturo, kuqui y demas ausentes un saludo muy fuerte y animo :happy:

    gasrac ,preciosas floraciones de esas phal estoi dando un repaso alo atrasado voy a segir felicidades por esas floraciones
    miki. que pasada de floraciones felicidades
    carmela estan preciosas felicidades... luak estan preciosas felicidades gracias ati y a tod@ por compartirlas .grabiel. esta preciosa felicidades amigo
    gasrac acabo de ver mas floraciones tuyas que bueno se animan nooo
     
  10. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Carlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien que te tenemos de vuelta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria¡¡¡¡¡....hay que ver que cuando se nos rompen los bichos estos (ordenadores) no somos nadie, jejejejeje.....yo tengo en casa dos de sobremesa, dos portatiles, dos tablet y dos moviles última generación y mi marido informático, jejejejeje, como falle algo....es pa matarlo, jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Chicos, os debo las fotos de mi regalico alemán...a ver si con tanta tecnologia cojo y las hago pq vaya tela.....el calor me tiene "aplatanada".

    Me alegro de saludaros a todos, me encantan las fotos que habeis puesto....ya sabeis...dientes largos a tope, jejejeje.

    Un besito para todos y, bienvenido de nuevo Carlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ginsa. gracias si tu si que no tienes problemas con las averias no como yo me ven cara de tonto pues se quedo conmigo el que me lo arreglo la otra vez bueno arreglar es un decir como que era imformatico como me lio por hacer caso a mi mujer:icon_evil: :icon_evil: ya esta bien gracias ami amigo
    eso fotos yo tengo algunas esperando que mi hija las suba y otras que tengo que hacer yo esperando las alemanas y ya con todo preparado para embiarlas cuando lleguen a cada uno de los que pidio y ademas las asiaticas estan sin llegar todavia :( :( gracias por la bienvenida :beso: :beso: :beso:
     
  12. Bitmap

    Bitmap Queda mucho por aprender.

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Barcelona
    Un clima de locos y un verano atípico.

    Las que ya florecieron, en plena fase de crecimiento. Las que no, paraditas.

    Hay un par que parecen prometer. La primera la Miltonia spectabilis. En vista de signos de deshidratación y a pesar de una vara presente, la transplantamos finalmente. Ha crecido como una bestia. Esperemos que acabe floreciendo. La otra que también promete es la Phalaenopsis deliciosa. Está empezando a desarrollar unos mini-capullines. ¿Nos regalará alguna flor?

    Carlos: Me alegro que ya tengas el ordenador en marcha otra vez y vuelvas a estar por aquí. Esta visto que tienes gafe con el tema de la ósmosis. Esperamos esas foticos de las plantas alemanas que están de camino.

    Ginsa: ¡Muéstranos tus alemanas!

    gasrac: Qué uno se compre plantas repetidas sin darse cuenta, es un serio motivo de preocupación. ¿Se lo has comentado a tú médico? :11risotada:
    Bromas a parte, muy bonitas esas flores.

    Saludos a tod@s. :5-okey:
     
  13. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas noches a tod@s.........
    Carlos ,paciencia i tranquilidad yo no entiendo de mucho de ordenadores:icon_redface: :icon_rolleyes: ,i la tactica del martillo no funciona con ellos:desconsolado:
    Por aqui pocas novedades ,mucho calor i las reservas de agua minvan de manera alarmante...,Creo que al final si sigue ampliandose la familia tendre que optar por un sistema de osmosis de esos ,eso o ampliar el cuartel de verano aunque eso va a ser .......complicado..mis chicas empiezan a estar un poco justas pero sobre todo sedientas:icon_rolleyes:
    Ginsa :smile: no te fies mucho ya sabes lo que dicen en casa de herrero.....:meparto: i a ver esas fotos
    Bitmap si....... pero quien realmente empieza a mirarme mal de verdad es mi mujer:desconsolado: :icon_redface: :11risotada: :meparto: el medico me deja por imposible:meparto:
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    silvia. ya esta las fotos de las que me mandastes asi es como estan y quedaron despues del viaje y el calor mira y aconsejame de estas miniaturas la mas pequeñita me tiene enamorado y la lundiiespero que se recupere gracias ya tengo todo preparado a falta del sobre y que lleguen las orquis :beso: :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bitmap. si creo que estan ya apunto de llegar lo mismo que las asiaticas y la verdad esque tengo gafe :desconsolado:
    gasrac, arto me tienen y ademase tenido algunas bajas :desconsolado:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    bueno. aunque esta vez por algo la floracion de la pandurata no duro apenas algo paso esta es la ultimas fotos y con sus colores de verdad pues salian muy claras y no ese color verdoso precioso


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    y estas mas y la cerosa otra vez florece

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]