ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

  1. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Hola chic@s!

    Madre mía, cuatas plantuquis nuevas, me gusta mucho vuestro pedido :5-okey: felicidades y a disfrutarlas por mucho tiempo.
    Gasrac, preciosas y curiosas floraciones, enhorabuena
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ya tennnnnnnnnnnnnnnnnnngo todo empaquetado solo me falta lo de argentina pero creo que coje haciendo tetris :52aleluya: :52aleluya: candi si an benido guapas esta vez fuimos menos y yo no quise pasarme pues estoi viendo en lepantes cosas muy guapas y ademas una que queria silvia que al final los alemanes la sacaron de lista y la e visto y creo que a 8 euritos esta

    Trichoglottis trieflora ! mini:5-okey: y hay un dendro loguidosii montado enorme
    eso es malo:meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    BUENOS DIAS, ya mande los paquetes a cada uno ambar, gasrac . silvia ,Bitmap
    espero que todos lleguen bien los puse lo mejor posible pero este calor es malo
    silvia haver el nuestro que es mas dificil que llegue bien y no haya problemas soy gafe aqui creo que el miercoles los tendreis ,el otro me dijo en 7 dias alla
    :happy: :happy: :happy: :happy: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Buenas tardes!!! ya veo que llegaron las plantas!! y por lo poco que e visto han llegado muy bien , y tu como siempre Carlos el mayor pedido el tuyo , ya veo que te has tomado muy enserio lo del régimen jajajaj

    Yo ya estoy preparada para cuando hagáis el próximo !!!:52aleluya:
    aunque ya le estoy echando un ojo al ebay:11risotada: :11risotada:

    Hoy me tocar riego asi que voy a ver que me encuentro , hasta luegoooooo
    besosss
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    carmela si estaban muy bien y algunas enormes en general bien aunque espero algo que coji hayer en lepantes y en ar 100 que sige sin llegar y por fin coji el de osmosis en otro sitio muy bien de precio y ami mañana me toca riego lo hare en dos dias pues en este tiempo hay mas bichos y toca matanza aa me falta el paquete de cosas sin azucar que mes :desconsolado: :desconsolado: :beso: :beso:ya tengo regado la mitad:52aleluya: :52aleluya: y algunass cositas :smile: aa Bitmap tu phal es de hoja blanda como mi phal deliciosa es asi no es que la pase nada :5-okey: :5-okey:por favor avisar segun os llegen los paquetes gracias
     
  6. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Gracias Carlos!!:happy:
    Mmmmm, una semana te dijeron???Permitime que no les crea mucho:11risotada: Me refiero a la de "larga distancia":smile:
    Ojalá así sea!!!:5-okey:
    Gracias de nuevo, un beso para vos y mi saludo a los demás del grupo :5-okey:
     
  7. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Holita a tod@s....buenas noches¡!!!!....vaya pedido chulo ke habéis hecho....se ven muy bien, en buen estado, buen tamaño y muy bonitas.....felicidades a todos pecadores/pecadoras, jejejjejejejej:meparto: :meparto: :meparto: ....al próximo yo también me kiero apuntar....ya estoy ahorrando.....jejejeje.

    Besitosssss y a disfrutar mucho!!!!
     
  8. Bitmap

    Bitmap Queda mucho por aprender.

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Barcelona
    Por aquí, calor del bueno. Sin ningún tipo de tregua. En cuanto a las plantitas, hay dos hechos curiosos. A ver si encuentro un momentito y os subo fotos.

    ¡Madre mía! ¡cuanto vicioso! ¡Dejad de mirar por ebay que contagiais al personal! No quiero pecar, a pesar de lo que corre por ahí. Voy a ser buen chico. Me voy a contener y a esperar hasta la Expo de Barcelona.

    Carlos: Muchas gracias por el aviso de la salida del paquete. Lo estoy esperando con mucha ilusión. Cuando llegue te lo comunicaré y subiré fotos de las nenas. A ver si le pillo el truquillo a los Aerangis.
    Bueno, al fin el episodio de tu aparato de ósmosis parace que ha llegado a buen puerto Y anos contarás como te manejas con él y si esa nueva agua gusta a tus plantitas.

    Silvia: Espero que las tuyas lleguen bien también. Les espera un largo viaje. Deben cruzar todo el atlántico. Vas a tener unas plantas que habrán visto mucho mundo.

    Saludos a tod@s. :5-okey:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias por decir algo me llego lo de osmosis pero no biene montado lo del grifo y la menbrana y encima esta en ingles y no sebe tan facil el otro vendedor viene montado todo y este no tanto esperar para nada :icon_redface:
    Bitmap.de nada espero que lleguen bien :smile: :5-okey: estoi muy desanimado
    silvia si si lo para aduanas adios gracias ati :beso:
    un saludo a tod@ los ausentes :icon_redface:por cierto silvia mi mujer esta peor lo mas seguro que la lleve y la ingresen en el hospital
     
  10. Carlos enseña lo que tienes y te digo como ponerlo. Te enseño fotos del mío aunque no sea exactamente igual.

    Por aquí aunque hoy ha refrescado algo y está nublado les ha venido bien a las orquis el calor y la tremenda humedad de las ultimas semanas. Llevamos un mes de Julio que no nos lo creemos de buen tiempo.

    Esta la tengo desde Octubre, vino con vara pero ya sin flor y tengo ganas de verla:

    [​IMG]

    Esta viene con seis capullos (perdió uno hace poco) y tiene bonitas flores. A ver si alguien la adivina (otra phal. botánica):

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Buen día
    Gracias BITMAP por tus buenos deseos. Ya lo creo, tendrán mucho mundo!!!
    Gracias, un beso.

    Carlos, lamento que tu esposa deba ingresar al hospital. Pero ánimo, todo se va a solucionar. Todo lo demás no importa.
    Te mando un fuerte y cálido abrazo para reconfortarte. Ánimo!!
    Un beso
     
  12. Carlos, con las prisas no había leído lo de tu mujer. Que se mejore ...
     
  13. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas tardes a tod@s......
    Me voy a tirar a la piscina JackJackAttack..... Phalaenopsis Mannii .....
    no sabes lo que te envidio ...el clima:desconsolado: aqui 32 a la sombra i a 46 de humedad despues de regar el suelo i rellenar bandejas ...ya no se de donde sacar agua para el riego i acaban de decir en la radio que en los proximos dias .,por fin llegara el calor :sorprendido: :desconsolado: pero si se ponen a la sombra hasta las piedras:11risotada: ,en fin ,lo dicho, mejor me tiro a la piscina
    Carlos gracias no te preocupes en cuanto llegue te digo algo aunque ya no recuerdo con cual quedamos al final, demasiadas listas:11risotada: :meparto: ...no puedo ayudarte en lo del parto de osmosis :icon_rolleyes: a la que salgo de la madera ....:17nuse: :17nuse: :17nuse: .
    He leido lo de tu mujer ,venga animo seguro que no es nada,
    Es possible que en Agosto me acerque a Orient, todo depende del trabajo,me hace mucha ilusion ir, si alguien quiere algo que lo diga , asi me obliga a ir :11risotada: :11risotada:
     
  14. Bitmap

    Bitmap Queda mucho por aprender.

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Barcelona
    Carlos: Te mando ánimos. Esperemos que tú mujer se recupere. Ya nos tendrás informados. En cuanto a lo de la ósmosis tampoco te puedo echar una mano.

    Iñigo: Yo no creo que sea un mannii, tal y como dice gasrac. Si cambiaramos el blanco que hay en los capullos por amarillo, quizás. Yo me decanto más por una lueddemanniana o similar.

    gasrac: ¡Bribón! ¡Mira que ir a Orientyorchids! Yo prefiero no ir, ya que así evito tentaciones. Para mi es mejor contenerse y hacer algo de hucha para la Expo de Barcelona. Si finalmente vas y haces algunas fotos, ¿las podrías colgar para dar envídia de la sana?
     
  15. Pues si Gasrac en Julio y Agosto si hace buen tiempo (que no es fácil) son meses muy buenos para las orquídeas ya que tienen calorcito sin ser exagerado y mucha humedad. En mi salón está entre el 75 y 80% sin tenerlo abierto.
    Pues que mas quisiera yo pero mi mannii de momento está sin vara. Y la luedemanniana ya hace semanas perdió su única flor y de momento está en reposo.