Decepcionante compra con "Diferencia Carnívora"

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por LEON_1994, 23/7/13.

  1. A finales de abril estuve buscando alguien que me vendiera alguna plantas, me recomendaron Diferencia Carnívora, busqué el sitio en facebook, lo encontré, me hizo una cotización y pagué los 400 pesos que eran de las plantas y envío. Realice el pago el día 7 de mayo, sin embargo después del pago la comunicación por parte del vendedor se limitó, no me contestaba. Cuando llegaban a contestarme, me pedían que me esperara un poco, tenían problemas con las plantas que me iban a mandar, posteriormente que tuvieron problemas con las guías de envío, después me pidieron que hasta el 6 de junio. Finalmente contacté al vendedor a través de la cuenta personal del vendedor aunque fue exactamente lo mismo, excusas para decirme que no se podía mandar mi envío por falta de dinero ( a pesar de que pagué mi propio envío desde el 7 de mayo)
    Finalmente me envió mi pedido, casi dos meses de retraso, me mando plantas de regalo (un par de droseras y otras) yo sólo había pedido 5 variedades y de esas 5, solamente me mando 3 correctas. Dijo que después las enviaría sin embargo a cortado la comunicación conmigo, la verdad ya no me interesan, sólo quisiera hacerles informar que esta página no es de confiar y ojalá alguien me hubiera advertido como yo lo quiero hacer con los demás.
    Yo mismo he vendido productos y sé lo difícil que es el trato con la gente y que a veces se mandan productos mal o salen malos, pero siempre se debe tener una buena comunicación y no ignorar a la gente. Fue mi primera y última compra con ellos. Sólo es para alertar a la gente que quiera comprar ahí, tardaron casi dos meses en enviarme mal mi producto.
     
  2. DarkSan

    DarkSan DarkSan

    ¿Es "Diferencia carnivora" o "Pasión carnívora"? Que no es lo mismo y son diferentes personas.

    Saludos.
     
  3. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Que yo sepa, pasión carnívora es una página web distinta...
     
  4. DarkSan

    DarkSan DarkSan

    Sipis, lo se. Por eso preguntaba. Porque en el titulo del post dice "Diferencia" pero aqui adentro dice "Pasion". Entonces queria saber a cual de los 2 se referia
     
  5. es obvio que se trata del Edgar ese (diferencia carnivora) todo lo que relata es lo que nos pasó a la mayoria.
    Al principio muy atento, pero despues de pagar pierde interes.
    en cambio pasion carnivora, es sabido que si sabe trabajar.
    Eso me parece
     
  6. Disculpen, un grave error. DIFERENCIA CARNIVORA es a quien me refiero.
     
  7. DarkSan

    DarkSan DarkSan

    Si, era obvio que se trataba de Edgar. Solo quería estar 100% seguro porque luego puede agarrarse de eso para hacerse la victima.

    bueno LEON_1994, ya ves que no eres el único. Ese chavo así se las gasta. Lastima que te toco a ti también conocerle, por lo menos te envió algo, yo llevo 5 meses esperando jejeje.
     
  8. ¿A ustedes quien se los recomendó?
     
  9. DarkSan

    DarkSan DarkSan

    Yo lo vi aquí en infojardin. Envié correos a distintos proveedores, (que no fueron muchos porque casi no encontré, fueron como 6) varios eran de España o Chile y el único de México que me contesto fue Edgar. Así fue como hice negocio con el.

    Ahora ya conozco a bastantes personas y se que muchos son confiables, en unas semanas, cuando empiece a rehacer mi colección ya se a quien acudir jejeje
     
  10. jose ruben

    jose ruben Lestat Angelo Salazar

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    grand island, nebraska,usa
    ami ase muncho me estafo una wey de puebla q se asia llamar en mercado libre mundo exotico esa wey me envio las plantas moribundas y unas solo un palo metido el la tierra ejejeeje hay q exponer a gente asi para q nadien les conpre :5-okey:
     
  11. que mal su caso amigos, yo voi a comprar con uchavo de qro. confio en el y espero me lleguen bien mis plantitas :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  12. Ahora ya conozco a bastantes personas y se que muchos son confiables, en unas semanas, cuando empiece a rehacer mi colección ya se a quien acudir jejeje[/QUOTE]

    pasa el dato no seas gacho jaja que yo no encuentro a alguien responsable :5-okey:
     

  13. pobre Iswari ya lo andas metiendo en problemas jaja el es muy buen vendedor no tanto a larga distancia pero siempre te hace tu pedido perfecto y sus plantas estn en perfectas condiciones sinceramente el si es un buen vendedor esta por el WTC y en persona es mucho mas amable y atento en la atención y siempre te busca las plantas mas sanas para dartelas

    checa tambien a verde y voraz
    izmiztli botanica

    con estos 3 e comprado todas mis plantas y sinceramente que plantas todas sanitas y bellas pero por alguna razon esta pagina no me dehja subir sus fotos:(

    un consejo que yo aplique antes de comprar en envios a cualquiera de los que te mencione primero los visite a sus viveros e invernaderos para podr confiar mi dinero y a la fecha son con los que seguro regresare pero aplicalo con cualquier proovedor visiten antes de comprar o pidan compras de pago a contra entrega eso tambien resulta muy bueno
     
  14. Dogrotten

    Dogrotten

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Chihuahua, Mexico
    pasa el dato no seas gacho jaja que yo no encuentro a alguien responsable :5-okey:[/QUOTE]
    Hay dos vendedores con los que en lo personal he tenido buenas experiencias:
    1.- Daniel Rosado de Queretaro (sospecho que es el que aqui aparece como Daniel el Genial, pero no estoy seguro) me mando muy buenas plantas, no me advirtio que llegarian sin sustrato, afortunadamente yo tenia peat moss en casa, de otro modo habria estado en problemas.
    2.- También iztmiztli son buenos, les compre plantas chicas pero a muy buen precio, el empaque excelente, llegaron mis 12 plantas perfectas y esas si con sustrato y macetas.
    A ambos vendedores les volveria a comprar.
     
  15. Wshadow

    Wshadow

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Barcelona