Nepenthes para elegir

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por rocca50, 22/6/10.

  1. Feder

    Feder Chill Out

    rocca... no hay ninguna nepenthes originaria de Arg....
    :sorprendido:
     
  2. ah no... lo lei en tu post de nepenthes.... ya sabes q soy distrido y no leo super bien jaja xD
     
  3. CARNIVORO.chile

    CARNIVORO.chile

    Mensajes:
    22
    Yo tambien nesesito ayuuuuda! Tengo que decidir entre ventrata y rokko, nose cual es mas facil de cuidar y a cosa es que soy de chile centro, conosen el.clima? y bueno otros datos inportantes es que seria.mi primera nepenthes, quiero tenerlas.fuera de un micro clima y cual es mas bonita?
     
  4. ¿Qué nepenthes es la rokko? Yo diría que esa no existe :icon_rolleyes:

    La ventrata es una de las más sencillas y suele ser la primera nepenthes de todo el mundo.
     
  5. Wshadow

    Wshadow

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Barcelona
    Editado por reflote.
     
  6. bueno donde sea ya la escogio jeje ahora le resta buscar de donde es originaria y de los cuidados aki mismo en infojardin estan sus cuidados no es dificil entender aunque los pongan un poco cortos jeje:13mellado:
     
  7. Vamos a ver, el tema que abrió rocca50 es de hace ya 3 años y no viene a cuento contestarle. La pregunta la ha hecho carnivoro.chile y es quien necesita respuesta ahora :icon_rolleyes:
     
  8. Wshadow

    Wshadow

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Barcelona
    Que abra un tema nuevo, si no aquí no va a conseguir apenas atención en su mensaje me parece.:-?

    Además reflotar hilos es una molestia porque confunde a la gente que intenta ayudar cuando el hilo ya se abandonó hace años.
     
  9. El problema que tiene este foro es que se abren temas y temas para preguntar siempre lo mismo. Si la gente leyera antes de preguntar, no habría miles de hilos con los mismos temas. Yo no veo mal que se revivan hilos antiguos, si hablan de lo mismo. Basta con leer lo nuevo que se ha escrito y responder a eso, no leer lo que se puso hace dos años y responderlo, ya que, evidentemente eso ya se pasó.

    Esa mentalidad de no poder revivir hilos antiguos no la entiendo y la de abrir miles de posts iguales también. En fin, esta es mi opinión solo, espero no siente mal a nadie.