Mi segunda Peleorica

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por GINSA, 28/7/13.

  1. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola a tod@s!!!!, ke tal estáis????....os presento a mi segunda peleorica conseguida en IKEA.... espero ke os guste¡¡¡


    [​IMG]
     
  2. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Hola Ginsa, ¿como no nos va a gustar? ¡¡¡si es preciosa!!!, la verdad es que Ikea es una fuente de pelóricas inagotable.

    ¡¡¡Que la disfrutes muchos años!!!
     
  3. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola Febeni77, muchas gracias!!!!....la verdad es ke cuando la vi....me enamore :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: al instante.
    La verdad es ke a mi me resulta difícil encontrar peleoricas.....cada vez ke he ido a ikea....no las suelo ver, pero con esta.....fue amor a primera vista!!!!
     
  4. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Yo una de las ultimas veces que he ido, me encontre con esta belleza, aunque parezca mentira estaba "escondida" rodeada de Phals normales, y buscando la vi.

    [​IMG] [​IMG]

    Como puedes comprender, no era cuestión de dejarla para otr@ que quisiera adoptarla, ahora la tengo en SH y está echando raíces como una loca, habrá que esperar a que florezca de nuevo y ver si continua la peloría o no, cruzaremos los dedos
     
  5. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Jejejej....como la ibas a dejar????....es preciosa!!!!!.....yo tengo la misma duda que tu.....cuando caigan las flores y vuelva a echarlas.....serán iguales??? O serán normales???....ojalá y sean iguales porque a mi.....me encantan!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: