ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

  1. bedina

    bedina

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    tenerife, españa
    Hola a tod@s

    ya se están abriendo las flores, la verdad es que supera mis expectativas, es mucho más bonita de lo que me imaginé :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    cuando se vayan abriendo todas iré poniendo más fotitos :55burla:

    un saludito
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    muy bonita bedina esta preciosa esos colores:52aleluya: :52aleluya:
    iñigo .la mentawai) la perdi pues me despiste y estuvo en agua unos dias:desconsolado: y las otras me gustan eso yo en alguno no compro y en otros vvalen un paston y no quiero pequeñas:icon_evil: :-? arturo ,si solo mirar :meparto: eso si que es la leches ati sacando capullos el mariposa y ami ninguno de los 2 cruz llevo con ellos yo si tengo mucha embidia con esa tuya y no se si es mala o buena :meparto: :meparto: veremos si no lio alguna al montarlo lo de osmosis :meparto: :meparto: mirare en elners que hace tiempo que no miro:happy: :happy: :happy: :5-okey: arturooooooooo no me lies que ya me lio yo solo:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    si cuando fui a hacer un pedido a nardotto la quitaron y anule el pedido alla y tenia unas 16 para pedir de orquis si pides a un vendedor que tenga la
    Las chattaladae melo dices y me cojo una esa melo mandaron 2 veces confundida los atontados gracias voy a mirar
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias , esto me mando el vendedor pues selo pedi no o veo claro
    algien no veo eso del buscador:(

    parcel was send 24.7 by registered --- deutsche post brief RG97 342 061 8DE normaly it takes only 3-4 days to reach please check your postal service
     
  4. Bitmap

    Bitmap Queda mucho por aprender.

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola chic@s:

    Llevo muchos días sin entrar por aquí y ya he visto que el hilo ha crecido de una forma desmesurada.

    Dejé a las nenas al cuidado de un familiar, ya que llevo casi una semana fuera de casa y aún me espera otra más. No se como me las voy a encontrar cuando regrese. Ya os daré el parte.

    Símplemente quería aprovechar para mandaros a tod@s un gran saludo.

    P.D.: Me alegra mucho haber visto que Arturo vuelve a escribir regularmente.
     
  5. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡, que tal estais??? ya veo que bien....vaya cantidad de fotos que habéis puesto....están todas preciosas.

    Por aquí, sin novedad en el frente.....seguimos con muchísimo calor (esta semana no he podido sacar a las nenas al fresco pq se estaba mejor dentro de casa que fuera)....así que he perdido una semana de sacarlas al fresquito.

    Por lo demás, el bote del paphio sigue adelante, el brote de la cattaleya también sigue viento en popa y el resto....mucha hojita y raiz activa.

    un saludito para todos y felices vacaciones a los que estén con ellas.
     
  6. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Bendina....vaya cosa preciosa que tienes, me encanta. Disfrutala mucho.
     
  7. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Carlos, te mandé un mp.

    Bedina, qué floripondios más bonitos te ha dado esa vanda! está espectacular!
     
  8. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Buenos días; Carlos, espero que te llegue pronto. Como el envío está registrado, también está asegurado (por si las moscas. Pero te llegará, y llegará bien!)

    Saludos
    Arturo
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias. esto es un culebron con el puñetero paquete me dice mi amigos de correos que estado y estuvimos casi media hora alla y ellos buscando pero no y segun ponia despues de mirar no costa que este en españa :icon_evil: y encima recibo el se asia que coji tres peques pero esta el dendrobium annae otra vez llego muerto las otras bien ya e intentado con este dendro 4 veces y todas mas:icon_evil: astaaaaaaaaaaaaaaaa alla estoi que gafe soy
    arturo no tengo muchas esperanza que llegue el de lepantes del dia 24 poca esperanzas hay :icon_evil: :icon_redface: gracias alana arturo por la hayuda

    Bitmap.un saludo para ti tambien ginsa :beso: :beso: ambar :beso:

    ESTABA SUBIENDO FOTOS A FACE Y ME EMPEZARON A SALIR DEL REBES NO ENTIENDO POR QUE Y ES UN ROLLO TENER QUE GIRARLAS ESTANDO BIEN AL SUBIRLAS
     
  10. Mala suerte Carlos. Me paso lo mismo hace dos años con Popow pero creo que el problema es Agosto. Llegaron algo deshidratadas pero mira una era la bellina
    Ah!, llego ni pedido de lo de OÍ . Mañana lo pruebo y te cuento en un privi pero es lo que queríamos
     
  11. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Si, yo también creo que el problema es August. Si el envio viene por tren, atravesando Francia, pasa por dos paises en donde en agosto falta 50% del personal...

    :eyey:
    Arturo
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    iñigo tengo que prvar el que me mandastes no tuve ni tienpo tu lo sugetas cuando filtras el agua se pone vertical no no me gustaria que poner el sopporte ala pared por eso te pregunto como pones el tuyo melo pasas pporprivi gracias ,y si valla tela con el pedido ,arturo yo creo que lo trae haciendo el camino de santiago:icon_evil: :meparto: :meparto:
    y al asiatico como se puede regatear y le regateo mucho el capullo cada vez que me manda ese keiki de ese dendro es el unico que llega muerto es un cabrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:icon_evil: :icon_evil: gracias por vuestra hayuda :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    iñigo al final no adivinastes la de mi avatar esa era la pista tiene unas pocas flores abiertas y un puñado de capullos pero la de arturo esa tiene para aburrir esta aunque es de esa misma ni comparacion :icon_redface:
    esta es par los buenos dias de mañana YA PONDRE CUANDO ESTE MAS FLOREADA

    EQUESTRIS AUREA X CORNU CERVI ALBA

    [​IMG] [​IMG]
     
  14. Ayer tuve un día bastante liado y ni me fijé:icon_redface: . Carlos es muy bonita con esas marquitas que parecen puntos por toda la flor....
     
  15. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Muy bonita!
    Las equestris son muy floriferas, una vez que se deciden a florecer. Este año lleva pocos capullos - el año pasado dio tres varas, las tres con dos a cuatro ramificaciones... Aunque la aurea tiene la costumbre de tirar algunos capullos durante toda la floración. Pero quien quiera empezar con una Phalaenopsis botánica, la equestris se puede recomendar.

    Estamos en aviso por calor... menos mal que la capital está en el norte, debajo (aun) de las nubes del alisio, nuestra amada/odiada panzadeburro. La que más podrá resentirse es esta, Burrageara Nelly Isler, lo más parecido a una Miltoniopsis que se puede cultivar bajo estas condiciones con éxito:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Saludos
    Arturo