Novata visitando Ikea

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por crisabel, 12/11/12.

  1. :meparto: :meparto: Félix mira si soy cansina que una amiga me ha traido 3 mini phal de Alcampo (será para que me calle ya :smile: )
    [​IMG]

    Jose Luis holaaaaaaaaaa playero:beso: , ya decía yo que me sonaba que alguno la teníais. Qué bonita essss:ojoscorazon: .
    Ya estoy ahorrando para vuestra feira que voy a hacerte un pedido grandeeeeeeeee :meparto: :meparto: . Ya me diréis si se puede hacer encargos:5-okey:
     
  2. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Susana, son muy guapas, a mi la que más me gusta es la lila, y tu di que si, insiste, que por lo que se ve, funciona, y muy bien por cierto.

    Venga amiga, que las disfrutes mucho tiempo:5-okey:
     
  3. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)

    Wouuuuuuuuuuu!!! Susana q bonitaaaaaaaaaassssss!!! Jo eso si es una amiga, y además son de las buenas....:11risotada: :11risotada: lo de los encargos....intentaremos hacer lo q se pueda...:11risotada: :11risotada: yo ya me he encargado la Liodoro esa la tenemos q conseguir como sea :11risotada: :11risotada: daremos la vara hasta conseguirla....por cierto como esta tu mini mark??? Espero q bien, las nuestras están ya un poco caca....

    [​IMG][​IMG]

    Te subo fotos de las cattleyas de mi madre, mira q flores.....:11risotada: :11risotada: un beso guapa....
     
  4. Félix gracias:beso:
    Sabes? tengo unas cuantas phal en SH que se están recuperando gracias a que me animaste a hacerlo y entre ellas 2 mini phal :52aleluya:

    Jose Luis me encanta esa flor marrón con rizos :11risotada: !!!!! yo tengo una que está echando vara .... mi primera catt :ojoscorazon: Las de tu madre (:beso: ) están preciosas.
    Mi mini Mark está también ya perdiendo las flores, pero me tiene lokita :eyey:
     
  5. Arthemis_83

    Arthemis_83 Jessy

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    santa pola, Alicante
    Hoy fui a Ikea a buscar un cymbidium pero como era de esperar nai nai, peroooo como era mi santo me ha regalado mi marido una phal amarilla con el labelo rosa ^^ . Mañana os subo foto porque he llegado ya de noche y las fotos son una birriaaaaa. Mi marido me ha dicho que no vuelvo a Ikea porque me compro plantas, pero en Aldi también me las compro.... no voy a poder salir de casa O.O
     
  6. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Jajajaja:11risotada: :meparto: otro caso para analizar......mañana iré yo al ikea de Badalona y mirare si hay...:5-okey:
     
  7. Arthemis_83

    Arthemis_83 Jessy

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    santa pola, Alicante
    jajajaja mejor no me analices que os asustáis .... ok mañana me cuentas que por aqui no hay :icon_evil: , ni en el chino :desconsolado: .

    Pero es que en el de murcia no he llegado a ver ni minis... no lo entiendooo
     
  8. Arthemis Felicidades por la nueva phal (nos debes fotosssssssssss;) ), no te preocupes por el parón de orquideas yo a partir de finales de septiembre es cuando más encuentro en todas partes :smile:

    José Luis 13 Nooooooooo :994nonono: a Ikea no :994nonono: .... tienes que aguantar hasta la feria que ya queda poco :bailoteo: :11risotada:
     
  9. He ido a Ikea y, aunque había na y menos :todomal: ... he encontrado una midi :bailoteo:. No me la hubiese traido si no fuese por las hojas, son moteadas y sé que algún forer@ la tiene porque se me quedó grabada :5-okey:

    Aquí os la pongo:
    [​IMG]
     
  10. Arthemis_83

    Arthemis_83 Jessy

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    santa pola, Alicante
    Me cachissss y yo porque no encontrare estas cosas!!!! Vengo a poner la mía de ayer, pero me he enamorado de la tuya Susana :desconsolado: , Orqui veo orqui quiero jajaja soy lo peor. La verdad es que fui buscando como ya sabéis el cym .. que lógicamente no hay, y si no una midi como la que le regale a mi suegra ( como me arrepiento :icon_evil: ), pero nada ninguna de las dos... Así que me quede con esta jijijiji

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me gusta porque las que tengo son blancas y las otras lilas y moradas... algo distinto jijijijiji

    A cuanto estaban Susana? en Ikea de Murcia estaban a 5,99 :52aleluya: . Eso si nuncaaaa por nuncaaa he conseguido ver una mini allí :icon_evil:

    Os pongo de paso mi colección aunque da la claridad y no se ve bien, pero bueno...
    [​IMG]

    Luz no les va a faltar jajajaja, y sol en invierno

    Espero que os guste :beso:
     
  11. Arthemis qué bonitas las tienes!!!!! tienen las hojas preciosas y una luz maravillosa :52aleluya: .
    Pues la amarilla que tienes es una maravilla :ojoscorazon:, me encanta .... felicidades :52aleluya:
     
  12. Arthemis_83

    Arthemis_83 Jessy

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    santa pola, Alicante
    Gracias Susana, hago lo que puedo y me alaga mucho que tu me digas eso :52aleluya:. Creo que estén así de brillantes es cosa del agua del acuario. Los peces agradecen que saque agua y las plantas mas aun, antes utilizaba agua del grifo dejando posar el agua, pero cambie por el agua del acuario y se noto muchisimo :52aleluya:

    El ventanal es genial para las orquídeas en invierno quito el toldo y les da el sol de la tarde, y cuando empieza a quemar el sol tiro la cortina y arreglado. El sitio les encanta a las phals, he puesto otras plantas y se han muerto, pero ellas no :5-okey:

    Besos:beso:
     
  13. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Aaaaaaaaaaaahhhhh!!! Yo también la quierooooooo!!!!:desconsolado: yo también estado en IKEa a por el cymb de Arthemis pero na de na.....que bonita Carper, lo de las hojas es una chulada...:ojoscorazon: desde luego últimamente IKEa esta un poco flojo entre las obras y que dejan manosear las orquis como si fueran piñas de carrefoure :sirena: :sirena: tendremos q poner una reclamacion:11risotada: :meparto: bueno guapa suerte con la floración, que te dure mucho ((((yaaaaaa nos quedaaaaa menosss.....FERIAAAAAAA))))un beso
     
  14. He oído FERIA por algún sitio??
    Dónde, y cuándo? :52aleluya: :52aleluya:

    Gracias
     
  15. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)

    Arthemis hola!!! Estoy totalmente de acuerdo con Carper, uno la phal que has elegido es una de mis preferidas yo las llamo amarillo pollo, aunque con las amarillas no tengo muy buena suerte, porque no se sí es que son más delicadas de la cuenta pero siempre la palman, intentó tener dos o tres para mi colección personal....este ejemplar q has elegido se ve bastante fuerte, tiene muy buen aspecto se ve muy saludable y sobre todo es tan tan tan tan bonita....:ojoscorazon: :11risotada: por cierto tu rincón de orquideas se ve fenomenal...vamos q tienes un invernadero perfecto para cultivar ...y tus phals se ven muy sanas y grandes:eyey: si quieres saber nombre de tu nueva phal busca a Sue ella seguro q te lo dice, además de ser un encanto es la diosa de las phals y sabe lo q no esta escrito....:beso: