Cactus en Habitat - Mexico, Metzquititlan Hidalgo

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por pipiltin, 18/9/13.

  1. Y una que se esfuerza tanto por tenerlas medio decentes en casa y ellas que se lucen de hermosas cuando se cuidan solitas en su propio suelo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Que bueno ver que aún queden ríos tan bonitos :ojoscorazon:

    Gracias por las fotos y por todo el esfuerzo que hiciste para que hoy pueda con tan sólo un click deleitarme con semejante belleza :5-okey:
     
  2. cuhg85

    cuhg85 z

    Mensajes:
    131
    Te volviste a llevar las palmas con esas nuevas fotos, ese rio como se antoja meterse en el.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Me imagino la de paisajes que te toco ver!!!!
     
  3. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola, que tal? fotos estupendas y con muy buenos ejemplares de tu hermosa tierra. me gusta la vista parcial y a la vez total de la primera foto, como comentas una region arida pero con las lluvias se transforma en verdaderos paraisos. las dos fotos entes de las opuntias deben ser ferocactus. gracis por mostrarnos un pequeño boton de tu paraiso que no solo admiramos desde ya, pues esperamos cnocer un poco mas de este tesoro que comprates hoy con nosotros. bye
     
  4. valpit

    valpit

    Mensajes:
    1.419
    Ubicación:
    Morelia, Michoacan
    eres de los mios :icon_biggrin: cactus y hongos, no he encontrado en el foro donde compartir fotos de mis hongos que he visto en mis caminatas
     
  5. pipiltin

    pipiltin

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Que bueno que les gustaron, y nimodo de quedarme para mi solo las fotos :11risotada: pronto espero traer mas fotos, mientras a disfrutar de nuestros cactus en casa.

    Hay una seccion en el foro que se llama "Naturaleza, Flora autóctona, Setas, Botánica" puede que ahi las puedas publicar. :5-okey:

    Saludos