Kalanchoe necesita ayuda!!

Tema en 'Kalanchoe' comenzado por maru907, 25/10/07.

  1. maru907

    maru907

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    España, malaga
    Hola, me recomendaron que preguntara por aqui sobre mi kalanchoe, lo acabo de identificar gracias a la ayuda de ustedes, porque hasta ayer ni siquiera sabia como se llamaba.
    En la foto veran que esta muy decaido, perdiendo el color, le puse tierra nueva y fertilizante en el regado. Nesecito consejos para recuperarlo
    [​IMG]

    Tengo que aclarar que cuando mi kalanchoe y yo nos conocimos este verano ya estaba asi
    SE por las fichas que he leido que es muy fuerte y resistente, por eso tambien me entristece mucho verlo de esta manera, lo cambio de maceta? lo dejo de regar? lo meto dentro de la casa? Gracias y buena siembra
     
  2. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Puede que anteriormente estuviese demasiado expuesto al sol, pero las hojas que le están naciendo nuevas se ven bien. Dale tiempo, ya verás como se recupera.

    Suerte :5-okey:
     
  3. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Hola, ten cuidado con este kalanchoe, cada bolita que tiene en el filo de las hojas se multiplica bastante y crece en todas las macetas que tengas, y si no tiene tierra, pues hasta en el suelo.:5-okey:
     
  4. maru907

    maru907

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    España, malaga
    Gracias por los consejos!!!, la he quitado del sol y parece que va un poquito mejor. TOdavia no se si transplantarla para que las raices tengan un poco mas d eespacio.