ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

  1. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Eso , eso manzanilla ves no sabia como se llamaba jajaja
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: eso eso, la misma manzanilla que uso yo pa cocinar los arroces y las carnes, (ni gota para la olla :11risotada: :11risotada: )

    miki, que estabas desaparecido, me gustan tus compritas también, principalmente el bulbophyllum.
     
  3. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas noches .....Algreki fue una lastima que no coincidieramos pero casi que mejor,hubiese acabado ofreciendome a llevarte el paphio para que no fueses tan cargada i ...bueno entre tanta gente... i lo despitado que soy ...nos hubieramos perdido, paphio i yo :11risotada: :11risotada: :meparto: Bromas aparte es ....una autentica preciosidad:ojoscorazon: como todas las demas pero ese ..ese ...voy a buscarme un vinicolor ....ya, hibrido pero vinicolor:desconsolado:
    Lo de la mesa vamos a dejarlo para Arenys,alli a ver si podemos coincidir algunos mas sentados,i cargados de bolsas..:eyey:
    miki_y60 no te has cortado ni un pelo amigo,menuda compra:sorprendido: a ver esas fotos en detalle de tus nuevas inquilinas ;) ,tambien yo le coji algunas a Braulio,habra que tenerlo muy en cuenta,se puede aprender i conseguir buenas plantas ,habra que quedar en Arenys i hacerle una visita:11risotada: :meparto:
    Candy ojala puedas escaparte,seria ya la repera,
    Espero que el duenyo del chiringito aparezca pronto,seguro que anda liado preparando un supermega pedido,hablando de pedidos yo me tendre que abstener...tengo demasidas nuevas i hay que explicarles las normas :meparto: :meparto:
     
  4. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Pues..................no era yo, yo llevaba un sueter amarillo pálido y mi cámara no es cacho.............. es una reflex digital antigua, la primera que saco Canon la 300D color plateado

    En la siguiente (Areyns) hemos de hacer la quedada, estaría bien, desayunar antes de entrar en la Expo
     
  5. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Felix ,estaria muy bien:5-okey: :52aleluya: ,aunque puede que seamos muchos....bueno si hace falta bajo al taller i empiezo a hacer sillas i mesas ....YA!!!!:11risotada: Bromas aparte... hay tiempo,pero hay que hacerlo :5-okey:
     
  6. Bitmap

    Bitmap Queda mucho por aprender.

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas chic@s:

    ¿He oído pedido? ¿O es mi subconsciente que me traiciona? ¿Dónde? ¡Sois unos malos, malosos! Leñes. Me tendré que apuntar. :smile:

    Carmela: Menuda infusión te metiste entre pecho y espalda. Claro. Normal. Después de ver tanta plantita, apetecía engullir un buén caldo a base de cereal, lúpulo y agua.

    Félix, gasrac, carmela y miki: ¡Cómo me alegra que rompierais la hucha en la feria! Buenas compras. Ya nos informareis de sus evoluciones.

    Y también soy de los que creo que para la próxima expo en la que se intuya que pueda haber quorum de foreros, deberíamos poner en marcha la logística para propiciar un encuentro. Aunque fuera ese desayuno previo que propone Félix.

    Saludos a tod@s :5-okey:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias.por unos problemas de salud y familiares y internet no e podido entrar.segun veo lo pasasteis muy bien todos me alegro carmela y demas no parais de cojer cositas preciosas felicidades por esas comprar y el conocer a los demas :smile: :smile: :smile: carmela la cerveza hae guego con tu pelo :meparto: por cierto ebay me mando un mensaje de que art 100 no esta ya como vendedor y ponga una reclamacion por el pedido desaparecido que ni lo abra mandado que suerte que tengo seme muere las orquis y me estafan otra verz:desconsolado: voy de moral baja a super baja que meses un saludo a tod@
    mirare los m,ensajes que e visto :5-okey: si no entro tranquilos gracias
     
  8. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Hola a todos!!

    No os vuelvo a prometer nada, la última vez que escribí aquí creo que fue el día de mi graduación en junio :icon_redface: :icon_redface:

    Las orquídeas van bien, echando brotes pero nada de flor, aunque muchas no están aún en edad de ello. Voy a hacer un experimento con una de ellas, ya os contaré como va... A ver si sirve para que eche nuevas subvaras.

    Un saludo!
     
  9. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Chan ....Un saludo hacia tiempoooo que no te leia... a ver ese experimento entiendo que es con una phal?
     
  10. miki_y60

    miki_y60

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Bcn
    Buenas :smile:

    Carmela, al principio no... de por allí la una del mediodia. Y eso que tenia una pequeña duda "existencial", pues no sabia si llegar a primera hora y arrasar :meparto:, o llegar al mediodia con toda la tranquilidad y poder hablar con los vendedores. Pero dejame decirte que ése paphio no lo ví... sino.... a la saca!!! Jiijijjji jjiiijjij!!! Menudas compras las tuyas :eyey: , no se quedan atrás.

    Alana, he estado un tiempo off-line debido a un cambio laboral muy importante para mí... quedarme con una sola faena y no dos :icon_redface: . A ver si entre hoy o mañana cuelgo las fotillos. A ver con el bulbophyllum como me va... me da un poco de respeto ;) .

    Gasrac, si no paro la mujer me echa de casa, pero si hubiera llegado por la mañana, me echa seguro!!!:11risotada: A Braulio ya le presioné un poco, sobre si tenia pagina web, jeje jeje. Pues el dia que la tenga (que ya la está preparando), si acepta pedidos on-line, va a pegar MUY fuerte :ojoscorazon: . Hablar con el es aprender siempre cosas nuevas :razz: .

    Bitmap, vaya si la rompí y si llega a estar mas llena, uuuuuyyyyyy :twisted: :twisted: :twisted:

    Pd: a mi la manzanilla también me gusta mucho ( y mas las trapenses) y mi médico me dijo que es muy diurética, jaaj ajaj aja ja!!!:meparto:

    Muchísimos saludos para tod@s!!!:razz: :razz:
     
  11. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenos días!

    Bendita sea la manzanilla!!!:cervezas:
    Chan, me alegró de leerte de nuevo. Yo también tengo mucha curiosidad en conocer ese experimento.
    Miki, eso, fotos, que tengo ganas de ver tus pecados ;)
    Carlos, ánimo :beso:
     
  12. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Hola!!

    El 'experimento' es en una Phal, sí, lo había escrito pero luego lo borré sin querer jaja. Voy a probar con uno de los productos para orquídeas que tengo a ver si logro el mismo efecto o similar que usando KeikiBoost (creo que se llama así). Lo iba a hacer hace tiempo, creo que os lo conté, pero al final no lo hice. Por probar no pierdo nada (bueno, igual una vara :-? )

    Saludos,
     
  13. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Socorro!!!! Granizo!!!! Mis orquis!! mis fuchsias! mis tagetes!! mi tooooo!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y yo que puse en primera línea algunas orquis porque iba a llover, para que se mojaran :desconsolado: Menos mal que había tapado las phals con plástico. Luego miraré las bajas.

    PD: Chan, qué bueno volver a leerte, niño, no te pierdas! suerte con el experimento.
     
  14. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Uy Alana, lo siento mucho. :( Espero que se vea peor de lo que luego resulta.

    Chan, que gustazo volver a leerte! Espero que sigas con tiempo y ganas de las orquis.

    A los demás un abrazo.

    Saludos
    Arturo
     
  15. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    ...So eine Scheiße! :( Alana, ojalá, que todo se quede en un pequeño susto :beso: