Flores Octubre 6

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por cactusero colombia, 7/10/13.

  1. Hola amigos!!!

    Después de un receso de una semana vuelvo con mis flores de costumbre. Este fin de semana no había muchas pero algunas me parecieron espectaculares: la Epithelantha bokei que empezó hace 15 días y no ha parado y también esa Parodia híbrida que le compré a un amigo proveedor de cactus colombiano hace una semana y que venía con muchos pimpollos... vean como son de hermosas esas flores, tienen muchos pétalos y el tono de rosa es bellísimo.

    Les pongo el enlace para que las disfruten mejor en alta resolución:

    http://picasaweb.google.com/cactuserocolombia

    Espero que les gusten :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  2. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Hola Hector
    Son todas especataculares: las parodias y ephitelanta, las mammis son perfectas y ese Echinopsis ancistrophora ssp. arachnacantha v. vallegrandensis me mata de envidia.
    salu2 Pepe.
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    yo no se que mas decirte que no te haya dicho, y es que tus plantas y flores me transforman en una inculta total y ya no recuerdo adjetivos para decir!!!:11risotada: que hermosuras!!!!!
     
  4. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    me quedo perplejo si eso es un fin de semana que disfrutas junto a tu familia y los cactus quisiera saber que es estar de vacaciones todo un mes admirando tantas bellezas, definitivamente pterocactus para mis es la mas sencilla pero elegante de todo este set. felicidades por tantas maravillas y gracias por compartirlas con nosotros. cuidate hector
     
  5. Hector, hermosas floraciones!! la epi.. bokei impresionante, la parodia hibrida está super! que color! felicidades.
     
  6. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola Héctor, estoy contigo, esa Parodia hibrida tiene un color espectacular,
    y las dos Echinopsis no se quedan atrás.

    Gracias por compartir.
     
  7. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Hola Héctor, que me gustan tus fotos, por que además de ser bonitas por sí mismas la sacas con mucho gusto.
    En esta ocasión hay varias que me gustan y no se por cuál decidirme el Strombocactus disciformis es una pasada al igual que nuestra querida
    Epithelantha bokei que ganas tengo que me florezca Parodia híbrida horstii x herteri es otra pasada que color más intenso.
    Tengo que destacar otra aunque no es por su floración, es una de esas que me cautivan cada vez que veo y están entre mis más deseadas y es por la espinaciòn la Mammillaria bombycina cv. 'Split Spines'
    Ya estoy deseando ver las próximas.
    Un saludo
     
  8. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Me encantaron todas!! además son super coloridas todas!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Me quedo con la flor rosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. PEPE - CRIS - MANUEL - ELKIN - JULIÁN - OLIVARESRR - JAVI:

    A todo ustedes muchas gracias por la visita y por sus elogios para mis pinchudos y sus flores. Me alegra mucho que les hayan gustado.

    Un abrazo.
     
  10. Hola Héctor o como diría mi hija... tío Hécto :13mellado:
    Acabo de ver el album e iba haciendo copy/paste de los nombres pasándolos acá para luego comentarte cuáles me gustaron más... pero al final me dí cuenta que había copiado toda la lista de los cactus que has puesto :meparto: :meparto: :meparto:

    No sé lo que pasa por tu mente o lo que sientes en tu corazón cuando cámara en mano te paras frente a tales bellezas para luego compartirlas acá y poder hacerlo cada fin de semana... pero en verdad agradezco a Dios que puedas experimentar ese sentimiento pues eres una persona generosa, altruista y con una gran pasión por lo que haces que tienes bien merecido el premio que te dan tus cactus con esas floraciones, es mi oración que en todo la vida te retribuya tan bien por la bella persona que eres.
    Felicidades por tus cactus y sus hermosas flores. Gracias por las fotos.
    Por cierto... rescatando los nombres que venía copiando, las espinas de la M. bombycina cv. 'Split Spines' me dejaron con la boca abierta :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Feliz semana para tí y tu hermosa familia. :beso:
     
  11. Milkita: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Me hiciste sonrojar, no estoy acostumbrado a que me digan cosas tan bonitas. Muchas gracias por ellas y por tus oraciones.

    De eso que mencionas es de lo que se tratan estos post que pongo semana a semana: de compartir con los amigos la inmensa fortuna que me da Dios al permitirme tener esas bellezas en mi jardin.

    Esa Mammi es bellísima, se la compré hará unos 2 años a Cactus Art. Cuando saque hijuelos (si es que los saca) o de semillas, las primeras serán para tí.

    Un abrazote!
     
  12. :sorprendido: vaya, no me esperaba un ofrecimiento como ese... me he quedado sin palabras, viniendo de tí no es de extrañar... aún si no se diera, te agradezco muchísimo tan sólo por la intención y por tenerme en cuenta :beso:

    y las cosas bonitas... acostúmbrate... te las mereces :smile:
     
  13. Coco13

    Coco13

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Pontevedra, Galicia
    Como siempre unas flores preciosas pero las de los ferocactus tienen un color que me pierden. Gracias por compartirlas cactusero.
     
  14. tejure

    tejure

    Mensajes:
    1.611
    Ubicación:
    los puertos cartagena
    Verdaderamente la belleza de un cactus aunque sea precioso se ve mejorada con esas flores. increibles, muy bonito.Un saludo
     
  15. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Hector vos nos llenas con tus hermosas flores y yo no puedo mas que comentarte lo expectaculares cactus tan lindos que tenes

    Pd: en segundo plano se ve que tenes una buena cantidad:sorprendido:

    un abrazo :52aleluya: