Fotografías de mi pequeña huerta y semilleros

Discussion in 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' started by Andy Rose86, Oct 11, 2013.

  1. Andy Rose86

    Andy Rose86

    Messages:
    34
    Location:
    Buenos Aires
    Hola, les presento mi huerta. En realidad esta es la huerta de mi mamá porque por ahora vivo con ella, por eso todo parece "apretadito". Estoy separando macetas para llevarme en un futuro y tener mi maceto-huerto listo y también le estoy preparando una huerta de regalo a mi prima. La red es simplemente para protejerla de los pájaros, que por acá hay demasiados y se comen todo!

    Gracias a todos los que me ayudaron para sacar la huerta adelante! Este foro es maravilloso, no dejo de aprender y aprender todos los días.

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    Mi zapallito redondo de tronco:
    [​IMG][/URL][/IMG]

    Esto es todo lo que ya creció y está madurando en la huerta y en macetas:

    Aromáticas: ciboulette, romero, tomillo, menta (de dos variedades), albahaca, perejil.
    Lechuga maravilla 4 estaciones, radicheta (en la carretilla), tomate cherry, zanahoria, rabanito, frutillas.

    Brotes que esperan ser trasplantados: tomate san marzano, albahaca, 2 brotes de brócoli :( (creo que me adelanté mucho por eso no brotó nada).

    Cosas que tengo en almácigos esperando a que broten: Tomate san marzano, pimiento dulce Ruby King, espinaca, brócoli, albahaca, Margarita de colores, caléndula y lechuga mantecosa.
     
  2. Luisa y su marido

    Luisa y su marido Luisa y su marido

    Messages:
    3,127
    Location:
    Mediterráneo Español.
    Re: La huerta de Andy Rose86

    Que bonito, ordenado y bien cuidado se ve todo.

    Felicidades. :happy:
     
  3. Andy Rose86

    Andy Rose86

    Messages:
    34
    Location:
    Buenos Aires
    Re: La huerta de Andy Rose86

    Gracias! Es que todavía no está productiva, supongo que cuando la huerta madure se va a empezar a "desordenar" un poco. Cariños!