Hola, les presento mi huerta. En realidad esta es la huerta de mi mamá porque por ahora vivo con ella, por eso todo parece "apretadito". Estoy separando macetas para llevarme en un futuro y tener mi maceto-huerto listo y también le estoy preparando una huerta de regalo a mi prima. La red es simplemente para protejerla de los pájaros, que por acá hay demasiados y se comen todo! Gracias a todos los que me ayudaron para sacar la huerta adelante! Este foro es maravilloso, no dejo de aprender y aprender todos los días. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] Mi zapallito redondo de tronco: [/URL][/IMG] Esto es todo lo que ya creció y está madurando en la huerta y en macetas: Aromáticas: ciboulette, romero, tomillo, menta (de dos variedades), albahaca, perejil. Lechuga maravilla 4 estaciones, radicheta (en la carretilla), tomate cherry, zanahoria, rabanito, frutillas. Brotes que esperan ser trasplantados: tomate san marzano, albahaca, 2 brotes de brócoli (creo que me adelanté mucho por eso no brotó nada). Cosas que tengo en almácigos esperando a que broten: Tomate san marzano, pimiento dulce Ruby King, espinaca, brócoli, albahaca, Margarita de colores, caléndula y lechuga mantecosa.
Re: La huerta de Andy Rose86 Gracias! Es que todavía no está productiva, supongo que cuando la huerta madure se va a empezar a "desordenar" un poco. Cariños!