Fotos de mi huerta orgánica en recipientes: así está en verano

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por marina_c, 18/12/12.

  1. Re: Huera organica

    Aqui debes estar errandole en el tamaño, puedes hacer dos cosas, utiliza PICASSA por ejemplo y achica la imagen primero y sino la misma pagina de infojardin te permite achicar la imagen!.Tiene que ser menor a 200.
    Mucha suerte con eso!.
    Saludos cordiales.
     
  2. Huerta organica

    Bueno, es que busque con quien compartir esta cosecha, me pregunto si continuas con estas actividades!.Me da mucho gusto contar que hoy fue mi primera cosecha de ajo porro y cebolla de verdeo de mi huerta organica. Sembrado en marzo, ya coseche las mitad. se las ve preciosas, pienso esperar un poco mas para la otra mitad, estas tiene el tamaño de una canica antigua no mas.Solo algunas son mas grandes.Calculo que muy sabrosas, perfumadas son.
    Deseosa de tener novedades de tu huerto.Un gran saludo.
    :happy:
     
  3. sacatrapa87

    sacatrapa87 Matias

    Re: Huera organica

    En julio planté cebollas de verdeo. Se ve que les gusta el sol, a las que las tengo mas expuestas están más grandes, y las otras son finitas todabía.

    ¿donde encuentro mas fotos de tu huerta? Siempre se aprende más de los aportes de usuarios.

    Saludos!
     
  4. Huerta organica

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    La primera es cebolla de verdeo y las dos ultimas son exposicion sobre una misma siembra de ajo porro. Se aprende andando. La proxima hay que respetar mas los espacios de cada plantula.
    Primero en almacigo y cuando tiene 25 cc de altura y mas de dos hojas se trasplanta y el desarrollo es proporcional al espacio.

    [​IMG]
     
  5. sacatrapa87

    sacatrapa87 Matias

    Re: Huera organica

    Wow! Recién lo veo! ¿25 centimetros las de verdeo? Las mías a penas llegan a 15 y ya están transplantadas las sembré hace 3 meses.

    Ya preparé otro semillero para ponerlas en otras macetas y seguir probando.

    Gracias por la data y las fotos! Muy util para darme una idea.
     
  6. sacatrapa87

    sacatrapa87 Matias

    Re: Huera organica

    jaja primera cocecha de micro-cebolla de verdeo. Estaban plantadas en una maceta con tomillo. Son las que más se desarrollaron por ahora (las otras no formaron ningún vulvo todabía)

    [​IMG]

    no llegan a los 25 cm de largo, pero por algo se empieza. Las sembré en junio.

    Saludos!