Arreglar esta especie de galería a la entrada de la casa

Tema en 'Decorar porches con plantas' comenzado por johanna gogacz, 26/10/07.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Galeria de entrada o algo asi ??????

    Hola

    No se que color planeas para los muros.Para alla este tipo de casas me las imagino con ocres,no tanto tirando a amarillo sino con mas rojo.
    Las casas de campo, las viejas estancias se solian pintar de ocres.Me gusta este color y con las aberturas blancas o con un toque crema para que no sea tan sucio mejor.
     
  2. johanna gogacz

    johanna gogacz

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Galeria de entrada o algo asi ??????

    Hola Anamary !!!
    Si esta muy buena la idea, estoy entre y color maiz y un ocre.
    Lo que pasa que las averturas en total son 10 y ya todas estan pintadas de blanco ya que son de chapa, la puerta de entrada es de algarrobo y me da lastima pintarla de blanco, ya que es una linda madera para resaltar, si ves en la foto probe un producto para maderas y quedo bien me falta el otro pedacito, seria lo unico color madera despues si las aberturas quedarian de color blanco, pero creo que quedarian bien con cualquiera de los dos clores.
    Me encantaria hacer un canterito delante de la galeria dandole color con plantas de estacion, pero asi solito no voy a poder ya que tengo 3 perros, 4 gatos y 3 niños (8,6 y 5), pero lo podria resolver con unas jardineras no?
    Te mando un beso grande y gracias de nuevo anamary :beso: :beso:

    Hola Aguaribay !!
    Si es verdad, este lugar anteriormente antes de refaccionarlo estaba pintado de blanco con las columnas ocre y las aberturas verde ingles, es mas el paredon que se encuentra delimitando la calle tiene todavia las columnas ocres y el sector de los boxes es blanco y las aberturas verde ingles, por supuesto que no esta recien pintado si puedo saco fotos y te las muestro, aunque la caballeriza esta a pocos mts. de la casa le queria dar otro color y la caballeriza que siga con su blanco y verde ingles, quedara mal?
    Ya compre las macetas para los ficus de la entrada, no consegui el jazmin en el vivero que fui ya no le quedaban, pero sigo la busqueda.
    Gracias por toda tu ayuda Aguaribay, espero tu opinion.
    Cariños :beso: :beso:
    Johanna

    Hola Wistler !
    Gracias por tu ayuda, pero nesecito cambiarle la cara un poco a la casa, ya que lo necesita y trabajo en ella.
    Voy a poner una trepadora pero al costado derecho en un cantero que hay y la guiare hacia el poste de arriba, las hortensias aca se dan muy bien, pero en media sombra ya que no aguanta el calor y en invierno se pela con las heladas.
    En esta galeria el sol da toda la tarde en verano.
    Gracias de nuevo Cariños :beso:
    Johanna
     
  3. johanna gogacz

    johanna gogacz

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Galeria de entrada o algo asi ??????

    Hola gente !!
    Agradezco a todos de corazon:5-okey:
    Quiero contarles que ya estoy empezando, tenganme paciencia, ya que lo hago solita, en cuanto tenga adelantado el trabajo les mando fotos.
    Besos para todos y nuevamente gracias, gracias !! :beso: :beso:
    Johanna
     
  4. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Galeria de entrada o algo asi ??????

    Pues yo para contribuir al hilo, daré mi opinión que en ningún momento me han pedido. Yo la dejaría blanca, me parece preciosa la primera foto que pusiste.