Thunbergia mysorensis: fotos, cuidados e información

Tema en 'Varias especies de trepadoras' comenzado por SOY HENNY, 3/8/10.

  1. Hola chicos! Bueno, resulta que comprè una TUMBERGIA MYSORENSIS, pero no sè nada de sus cuidados. Para los que no saben cuàl es, les pongo 2 fotos que bajè de internet.

    [​IMG]

    [​IMG]

    En "santa google" no encontrè casi nada, de hecho algunas cosas se contradicen. Por un lado dice que es de muy lento crecimiento, y por otro dice que es rapidìsimo! En què quedamos? Alguno sabe? Ojalà fuera rapidita,:smile: porque la ùnica que encontrè estaba muyyyyyy pequeña.:(

    Otra pregunta: se podrà sembrar en canasta colgante? Es que la quiero para una terraza que tiene el techo transparente, de policarbonato, y de aquì a que crezca desde el piso al techo.........:icon_rolleyes:

    Bueno, muchas gracias.:beso:
     
  2. ferlual

    ferlual

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    veracruz mexico
    Re: TUMBERGIA MYSORENSIS

    Disculpa la molestia ,como te fue con tu tumbergia
    Acabo de comprar una asi es que te agradeceria todos los concejos que me puedas dar
     
  3. Re: TUMBERGIA MYSORENSIS

    hola, Yo compré una planta hace 3 meses. la coloqué donde le daba sombra por la tarde. He tratado de regarla todos los días, ya que yo vivo en clima cálido. La aboné con triple 15 hace 15 días. he de decirte que es de crecimiento rápido, no ha dado flor pero aun va para arriba. Hace 1 mes la fumigué y la verdad estoy muy complacida, porque ha crecido. Espero esta info te sirva, en esta semana publico la foto para que la veas.
    Saludos

    Celita 333