Gaviones (piedras contenidas con malla) y su uso en jardines

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por llosona, 3/10/08.

  1. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Gaviones y jardines


    Ukelas :icon_rolleyes: el cuento de nunca acabar..... y es que es una línea muy delgada, a veces las percepciones visuales fotográficas te dicen una cosa y estando en el lugar es otra; lo unico que resta es poner tooodos los datos -dijeras tu- como con los jardines y ver que sugerencia se adapta y creo que es a veces un tanto hasta de experimentos porque no todos los suelos son iguales :5-okey: -animo-….. un ejemplo; en el estado las inundaciones en los últimos años son continuas porque a Tabasco le llaman el edén porque en el confluyen 3 ríos, entonces toda la gente en la calle y visitantes dicen que el gobierno es el culpable por no dragar…. Lo chistoso es que se ha dragado y mucho y se han usado sistemas de Gaviones distintos que se han ido socavando por debajo y con el tiempo terminan derrumbándose provocando el desgaste de las paredes del rio y pues de nuevo se llenan de arena jajaja ahora sí que el agujero entre más le sacas más grande se hace se expanden y siguen llenos de arena…. Y es el cuento de nunca acabar ya se cayeron varios…. Ahorita los ríos están a tope, gaviones por los suelos y en zonas han optado por poner enormes bardas (desapareciendo los glamurosos malecones) y ya también se ha caído en algunas partes…… la solución más inmediata a sido desalojar gente de orillas de ríos e inundan zonas rurales bajas que acarrea otra serie de problemas y mitotes jeje…..
     
  2. Orestesmg

    Orestesmg

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    España
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Gaviones y jardines

    un tema que me parece interesante recordar.
    Tambien su utilización de decoración con grandes o pequeños gaviones.
     
  4. Re: Gaviones y jardines


    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Para tenerlo en cuenta.

    .
     
  5. Démeter

    Démeter Andamos escasos de sol

    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    alrededores de Amsterdam
    Re: Gaviones y jardines

    Viendo el mensaje del 2010, veo que la teoría de la conspiración viene de lejos...Pensé que era un delirio relativamente nuevo.....
     
  6. Re: Gaviones y jardines

    Las paranoias no se dan de un día para otro. Pueden formar parte de la propia personalidad.
    Y a ciertas edades, ya debe hacer años que se han manifestado. Además, con los años, los defectos se acentúan.
    Citando al genial Buñuel, “Un paranoico, como un poeta, nace, no se hace.”
     
  7. Re: Gaviones y jardines

    La paranoia suele presentarse en el adulto mayor y es mas frecuente en los ancianos. Lo favorece el aislamiento por lo que tienen más riesgo aquellos ancianos que viven solo, sobre todo si son mujeres. Son característicos los delirios de sordos, sordomudos y ciegos, por lo que la deprivación sensorial se considera un factor de riesgo. Al no ver ni oír bien, malinterpretan lo que perciben de forma deficiente y pueden llegar a construir explicaciones delirantes. Cualquier cuadro mas o menos crónico o prolongado o cualquier situación de agotamiento psíquico, enfermedad física, e incluso el propio envejecimiento favorecen la presentación de síntomas.

    ( http://www.saludalia.com/enfermedades/paranoia )