Requisitos legales para hacienda para vender online, por internet

Tema en 'Crear empresas, viveros, tiendas y negocios en el sector de la jardinería y plantas' comenzado por jlnadal, 31/12/13.

  1. ninobp

    ninobp

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    jaen
    Re: ¡Aviso a navegantes...!

    si lo que quieren es sacar a la luz los empleos de subsistencia que hay en negro,no seria tan dificil.
    ley,y estoy de acuerdo,que por ejemplo,una persona que sabe coser zapatos,bolsos etc,,trabajando en una habitacion de su casa,en un garage y obtiene un beneficio minimo,porque no se le da la opcion de declarar ese negocio,pagado en relacion a su beneficio,porque tiene que pagar el mismo tributo o s.social que sacyr,o florentino,o los grandes empresarios o empresas..
    los primeros interesados en estar trabajando legalmente son esos pequeños trabajadores o autonomos,pero no con la carga de impuestos como las grandes empresas..
    porque no se le permite a un particular emitir una factura oficial por un producto que vende exporadicamente sin tener la obligacion de hacerse autonomo.
    muchos de estos autoempleos no dan para tanta exigencia.
    hacienda parece ser que hace tiempo que no se molesta por muchas cosas y mas importantes que estas insignificancias de las que hablamos.
    vease la declaracion de barcenas que le devolvian casi 300.000€ al año.
    eso da para muchas ventas de plantas entre particulares o personas que simplemente intentan sobrevivir.
    feliz dia de reyes a todos
     
  2. joseartiz

    joseartiz todoplant

    Mensajes:
    238
    Re: ¡Aviso a navegantes...!

    ..................................
     
  3. manuel_2

    manuel_2

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Cadiz,Andalucia,España
    Re: ¡Aviso a navegantes...!

    Uffffffffff, parece que te no te ha gustado lo de la licencia fiscal :sorprendido: Que regalas muchas plantas ?...Muy bien hecho...Pero tus canarios no los regalas...NO ? El del tenderete como yo que pagué por la licencia con el Epígrafe 659.7. Comercio al por menor de semillas, abonos, flores y plantas y pequeños animales. 90.000 de las antiguas pts en 1.995, mas alquiler Etc...Si digo la verdad, a mi no me gustaba que alguien que sentado frente ha su ordenador esperando al pardillo para venderle como le de la gana porque como no paga un duro de nada pues... puffff, ahora tengo otro negocio mucho más lucrativo que dirijo desde el cacharro "El PC"...Hombreeee ,para terminar, escribiendo cualquiera se puede equivocar como Jurdeles---- http://fititu.es/definicion/sevilla-2/benacazon/jurdeles/ ---- Lo que no sé, que es cuando escribes...Ademad :
    eso que es Paisano ? Como dice KOLKOL ... Aun asi hasta ahora no ha habido mayor problema pq solo hay lio si tienes denuncia de por medio. Lo malo ahora seran los vampiros buscando sangre. En 2012, una campaña de Caja Rural utiliza una sevillana con esta letra: "Andalucía guapa, gitana, mujer morena libera tus jurdeles*, gitana, de mano ajena. Despierta". Saludos :52aleluya:
     
  4. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: ¡Aviso a navegantes...!

    *

    ¡A ver...! este aviso estaba destinado a algunos forer@s amigos que mantiene unas "speudoempresas" de venta de plantas/semillas a todas luces ilegales

    ¿Ilegales...?

    por supuesto...ni están registradas como tales ni cotizan como tales...


    Se publicitan otras muchas que venden productos inexistentes (están denunciadas)...otras que engañan (publicidad fraudulenta)...dicen que venden fitosanitarios cuando con fitofortificantes...etc....mantienen un negocio permanente pasándose por aficionados que ofertan eventualmente un excedente....

    Hacen un negocio de muchos miles de € y Hacienda los quiere localizar y cobrar...donde se mueven...en Foros como este....

    Jose Luis
     
  5. manuel_2

    manuel_2

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Cadiz,Andalucia,España
    Re: ¡Aviso a navegantes...!

    Ok...Comprendido , AL QUE PILLE, LO ESTOY DENUNCIANDO :computadora: Yo he recibido la visita de los colegas y te puedo asegurar que como te como te cojan bien ...Uhmmmm :79regalofloressorpr Saludos :52aleluya:
     
  6. manuel_2

    manuel_2

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Cadiz,Andalucia,España
    Re: ¡Aviso a navegantes...!

    Rivarol....El gat@ no nos acaricia, se acaricia contra nosotros." :11risotada: