(Fuchsia) - Quedada primera de la AFE (Asociación Española de Fuchsia)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por eskibias, 6/7/07.

  1. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Primera quedada AFE

    Rocío, lo que traigas será bienvenido, esquejes, plantuquis... a ver si consigo que no se me mueran. Las que me enviaste estaban preciosas y otras que tenían varios años, pero he tenido toda clase de plagas, entre ellas el viento caliente del verano y ahora mismo sólo tengo unos esquejes que me mando Soco y parece (toco madera) que saldrán adelante. A un cachito de helecho también me apunto.

    A los demás os aceptaré cualquier trocito de fuchsia.

    Me he atrevido a pedir porque estoy muy contenta, he ido a un semillero y os llevo: tomates, pimiento italiano, pimiento de la sierra, berenjenas, judías y calabacines. Casi que debería ir a la quedada de huerteros, pero eso es lo que puedo llevar.

    El sábado a las once allí estaremos como clavos.

    Luis, habiendo días enteros, para qué soñar con mediosdías... lo digo por lo del Brat Pisssss...jajajajajaja.
     
  2. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: Primera quedada AFE

    Eh! Asor me alegro que los esquejes estén bien! :happy:

    Pasarlo bien... ya contareis. Ademas, creo que el tiempo va a ser bueno. Los que quedamos, queremos FOTOS! :smile:

    :5-okey: ???
     
  3. Rocio.-

    Rocio.-

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Re: Primera quedada AFE

    Me sumo a lo que dice Seguridad, buen viaje tengamos todos y con unos, nos vemos mañana, con otros pasado y con otros, "traspasao":11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Para los que no pueden asistir, prometemos fotos y noticias :5-okey:
    Asor, no tienes que comprar nada para corresponder a lo que podamos aportar otros.
    Ni que esto fuera el banco de riñones, que si donas uno, no te crece otro....:11risotada:
    Ya sabéis que yo estoy encanda de compartir lo poco que tengo, lo único que lamento, es cuantos esfuerzos y cuidados, para que el dichoso clima, te tire por tierra todos tus desvelos.
    Estoy casi segura, que cuando te jubiles, si no te mudas a Galicia, al menos te vuelves a Sabadell :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Ahora, que si tienes cosas de huerto, a mi costillo, le vas a caer mas biennnnnnnnnnnnn:ojoscorazon:
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Primera quedada AFE

    Sí, si cuando el hombre me iba llenando la caja pensaba, bueno, seguro que Pepe lo valora.
     
  5. lilium_1

    lilium_1

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: Primera quedada AFE

    Bueno chic@s, llegó la víspera ;) :happy: . Os deseo un magnífico viaje a tod@s. Yo os veré el sábado en la comida (guardarme algún esquejillo :smile: ).

    Asor te llevaré esquejes para que puedas recuperar en parte lo perdido.

    Besitos para tod@s :beso:
     
  6. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Primera quedada AFE

    Gracias lilium, prepara unas macetas para las verduritas.
     
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Primera quedada AFE

    Veo que aún hoy es día de resaca y nadie se ha pasado por aquí :11risotada: , así que me lanzo yo para comentar que la quedada se ha realizado durante este finde, que lo hemos pasado muy bien y que hemos sacado, al menos, impresiones muy positivas sobre el futuro de la Asociación.

    Mi opinión personal es esperanzadora, por que he encontrado ganas e interés en lanzar el proyecto, gente informada de lo que tenemos que hacer y también disposición para hacerlo.

    En los próximos días redactaremos un acta de todo lo que se ha hablado en la reunión y lo pondremos al alcance de todos los interesados para que etéis bien informados.

    A los que estáis hoy de vuelta a casa, que tengáis cuidadín y que os paséis por aquí en cuanto podáis para hacer vuestros comentarios (si lo consideráis oportuno).

    Seguimos adelante con la Asociación de Fuchsias :eyey:
     
  8. Marisol

    Marisol

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Primera quedada AFE

    Hola, yo también quiero desear a los que vinieron de fuera que haya llegado bien . Espero que cuando se vayan poniendo fotos, los demás foreros se animen, si no ya por el amor a las fuchsias por el "buen rollo" de la gente que agrupa en torno a ellas.
    Una abrazo
     
  9. lilium_1

    lilium_1

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: Primera quedada AFE

    Mi primer pensamiento es tambien para los que vinieron de fuera, les doy las gracias por el esfuerzo y les deseo un feliz viaje de vuelta :happy: a casa.

    En segundo lugar deciros a tod@s que ha sido un verdadero placer conoceros y que el rato que pase con vosotr@s ha sido muy agradable.

    Con respecto a la asociación yo tambien veo ganas y saber hacer, lo cual me llena de satisfacción. Personalmente estoy muy ilusionada y espero que podamos, entre tod@s, llegar a buen puerto con la idea de la AFE.

    Besotes :beso:
     
  10. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Primera quedada AFE

    Eskibi, Marisol, Lilium ... muchas gracias por la parte que nos toca.

    Nosotros hemos llegado hace un rato, el viaje estupendo, con el montón de plantas y esquejitos que traimos dentro del coche tuvimos que esparcir los polvitos esos de Seguridad por el salpicadero para no morirnos con el étileno. :twisted:

    La quedada ha sido una auténtica gozada por lo que hemos disfrutado y por lo a gusto que nos hemos sentido con todos vosotros, tanto foreros como acompañantes. Muchas gracias por vuestras atenciones y por lo que nos habeís hecho reir. Sois geniales.:smile:

    Sobre la futura asociación tambien vengo contentísimo porque he notado en los ojillos de todos y cada uno de los que estabamos, además de ilusión y ganas de hacer, mucha pasión por las fuchsias, lo que al igual que Eskibi, me hace concebir mucha esperanza de que vamos a llevar a buen termino este proyecto y lo que es mejor ... lo bien que lo vamos a pasar. (joé ... si es que hablo como los presi y to ... vaya tela, vaya tela ... :11risotada: )

    Pues eso, que muchisimas gracias a tod@s por lo bien que nos lo habeís hecho pasar (en especial a Eskibis por ser el organizador) :5-okey:

    Saludos, Luis
     
  11. Rocio.-

    Rocio.-

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Re: Primera quedada AFE

    Hola a todos:
    Nosotros también acabamos de llegar:52aleluya:
    En primer lugar, igual que Eskibias, Marisol, Lilium y Bodión, yo quiero daros las gracias a todos, por lo bien que nos hemos sentido, por volver con un bonito proyecto, por sentirnos como en casa y porque vengo ronca de reírnos.
    Para Pepe y para mi, ha valido la pena la experiencia y los dos viajes en cuatro días, por compartir estos momentos con vosotros.
    A unos os conocíamos de antes, a otros, os hemos conocido ahora, pero queremos que sepáis que todos habéis sido compañeros inmejorables.
    Además de dar las gracias a Eskibias por promover y organizar esta reunión, quiero dárselas a Templar, por la noche mágica que nos hizo pasar en Toledo, inolvidables sus historias y sus leyendas, e inolvidables también sus explicaciones y sus atenciones para con todos nosotros.
    En cuanto al proyecto de la asociación, solo puedo repetir lo mismo, a mi entender, tenemos todos los elementos necesarios para empezar con la aventura de un precioso proyecto, además tenemos ganas y afición.
    Creo que se han dado las pinceladas imprescindibles para poner en marcha la aventura y espero y confío en que llevaremos a buen puerto esta experiencia pionera en nuestro país, con respecto a estas hermosas plantas.
    Ahora voy a pasarme a poner alguna fotillo, pero estoy como un poco "grogui" del viaje y de la emoción, "resacosa" de amistad, risas y proyectos.
    Un abrazo y mi agradecimiento a todos los participantes y a los no participantes, animaros a que os unáis a nosotros y disfrutad :beso:
     
  12. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Re: Primera quedada AFE

    Por estos lares llegamos ayer por la noche, pero el domingo me he puesto malita, bueno enferma, porque mala he sido siempre. No se si el virus de las 24 horas, algo que me sento mal, o el cansancio que una ya esta mayor.

    Me lo he pasado muy bien, y el comienzo de la asociación ha ido muy bien, asi que como todos las esperanzas son muchas, es un camino largo, pero el tener tan buen comienzo es un buen augürio.

    Me alegro de que todo el mundo este en casita sano y salvo. Al final me he tenido que traer para casa tres fuchsias, pondre todo de mi parte para que estas sobrevivan a pesar de todo lo que tienen en contra.

    Un saludo
    Julia
     
  13. Rocio.-

    Rocio.-

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Re: Primera quedada AFE

    Julia hemosa, que te ha pasado??????
    No me digas, que camino más malo.........
    Espero que hoy te encuentres mejor, a ver si tenemos noticias de Seguridad, aunque sabemos que a Sevilla llegaron bien.
    Falta Asor por reportarse, a ver si da señales de vida y sabemos que estamos todos
    No te preocupes por las fuchsias que te has llevado, cuando te den tu casa nueva, la vamos a inundar de bellos cultivares, a cambio de alojamiento y comida durante una reunión de la AFE, clarostá :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Hay que conservar la fama:mrgreen:
     
  14. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Primera quedada AFE

    Pues va ser eso, Julia, que entre la palicilla en Toledo, parriba y pabajo y luego el madrugón que te pegaste el sábado... :smile: . Nada chica, arroz blanco y descanso, que verás como te viene muy bien.
     
  15. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Primera quedada AFE

    Aquí estoy, aprovechando la hora de la comida y el ordenata del trabajo que el mío me lo he encontrado fundido (cosas de las niñas). A ver si se puede arreglar y pongo las fotos.

    Llegamos anoche, ni os cuento la aventura de coger el tren en Atocha con las bolsas de plantas... una odisea.

    A mí también me ha encantado conocer en persona a los que no conocía y volver a ver a los conocidos. Eskibias se merece un premio, nos llevó a comer a un sitio estupendo donde estuvimos cómodos y comimos estupendamente.

    Ya sabéis que últimamente no he tenido mucha suerte con las fuchsias, pero para nuestra primera exposición me apunto aunque sea para rotular los carteles.

    Los que no habéis podido venir animaos para la próxima que a lo mejor es en Londres o Amsterdam... Esto ya ha empezado y nunca se sabe cómo puede terminar, jejejeje.

    A ver si pudiera poner hoy las fotos, cruzo los dedos.

    Quiero hacer una especialo mención a los sufridores y sufridoras cónyuges que nos soportan estoicamente porque mira que somos una pandilla de piraos. Me encantó conocerlos y conocerlas.