La pregunta del millon

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Rosa111, 5/11/07.

  1. hombre, por parecer, a mi me parece un ....

    Popcorn_Processor.jpg

    pero mientras funcione, pues un buen invento si señor!! :5-okey: entre tanto Chindogu,alguno tenia que salir menos malo :meparto:

    Salu2
     
  2. Rosa111

    Rosa111

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Granada - España
    Gracias Shogub pero es que yo no soy tan manitas y para mí eso es una obra de ingenieria vamos una obra de arte. Diferente sería que nuestro amigo didi las patentara y las pusiera a la venta (creo que sería buena idea) Me pido una y a ser posible antes del fresquito si no es mucho pedir.
     
  3. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    ¿pero no dices que ya tienes el invernadero ?

    Yo he visto una foto , lo juro...

    Pues si ya tienes el invernadero que es lo complicado de hacer, calentarlo es sencillo. ¿No te aclaran las fotos de este?.
     
  4. pues yo n es qu tenga mucha idea... pero pondria el invernadero al sur y por mañana lo abriria y pondria un toldo para el sol y por la noche lo cerraba... vamos si son tropicales es lo mas logico que veo dejate de calentar y enfriar...
     
  5. Rosa111

    Rosa111

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Granada - España
    No, la foto que vistes es de la paguina del ikea y preguntaba que si alguien lo tenía para ver si lo compraba o no, vamos que si merecia la pena o al contrario no serviría para nada
     
  6. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Claro que merece la pena, y mas en las condiciones que cuentas de tu casa.

    Yo te aconsejo que lo compres si puedes, ese u otro.

    Le pones en el patio del sol y le pones encima un toldito para que no se recaliente las horas de sol y por la noche cerrado. Si necesitas mas calor de noche ,lo dices y te daremos ideas.
     
  7. Rosa111

    Rosa111

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Granada - España
    Gracias a todos por la paciencia y por responder a todas mis preguntas espero no haber sido muy pesaaa:beso: este sabado voy y me compro uno
    ya os contaré :5-okey:
     
  8. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo

    Hola, yo tengo ese invernadero, y lo que si puedo decirte es que creo que te será pequeño.. Yo no veo como meter un arbolito ahí (lo digo por la altura) a menos que no sea muy pequeño.. Y ya ni te digo dos, o tres! Pero ve a verlo, a lo mejor te convence mas. Busco unos links donde salen fotos del invernadero, que se de otra gente que lo tiene, y las posteo aquí.

    un saludo.
     
  9. yojarm

    yojarm

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    jerez de la frontera, cádiz
    wenas. Cuando dije lo de "sacar los bonsais del invernadero", creo que se entiende que si con abrirlo, dependiendo del invernadero que se trate, basta para que tengan una buena ventilación, no haría falta sacarlos ni moverlos, pero hay invernaderos, de los que venden en algunas superficies, que a mi, personalmente, me parecen una kk, por la ventilación, más que ná. Cuando propongo como solución ponerlos en el patio norte, más resguardados del viento, aunque con menos sol, intento decirle que precisamente, la oscilación térmica acusada es perjudicial, y a lo que hay que tender es a mantener una temperatura, aunque sea fresquita, lo más estable posible, atendiendo asímismo a una buena ventilación para evitar la proliferación de hongos, etc. La solución del toldo es genial, pero ten cuidao cuando baje el aire de la sierra. Y por último, me acabo de leer el el Mercenario de Granada de Juan Eslava... qué echo de menos mi Granáaaaa...... pero voy la semana que vieneeee :smile: :smile:
     
  10. rosa pero has visto las medidas? yo lo vi en ikea y es mu bajito... ni el bonsai mas enano cabe si cierras la tapa...