Bulbos de primavera a la venta en ALDI (2014)

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Hailstorm Project, 11/2/14.

  1. Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Cisne, en Portugal los pobres tiene los salarios más bajos que aquí y en general todo es más barato. (el tabaco no)

    Bueno pues después de comer me llegare a ver si han dejado algo. No me da la vida para más.
     
  2. Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Yo creo que va en función de la economía del país. Los ingleses siempre tienen precios inflados, equivalentes "numéricamente" con los nuestros pero sin la conversión euros-libras. Vaya, que 1 euro = 1 libra allí.
     
  3. Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    buenas pues ya he vuelto, tampoco quedaba mucha cosa, pero algo hemos pillado, gladiolos nanus, priscila, white prosperity y el liliun rialto, que lo quería.
     
  4. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Hola chicos , como dice jurel, esto parece el patio de mi casa , jaja, pero ¡¡y lo que me gusta¡¡, como no vivimos todos en la misma finca y no podemos asomarnos a la ventana a hablar con la vecina y llamarla ¡¡pepicaaa ,que han salido los bulbos del aldi¡¡, pues aquí estamos , como encasa , hablando todos los vecinos de la finca . jaja. :5-okey: . Y por cierto yo no he ido por que no he currado y al no pasar , pues ir a propósito no voy a ir, y como he estado en el verdecora y ya compré en leroy, este año me planto, que mi mario me tira de casa:11risotada: . un saludo a todo el mundo.
     
  5. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    otras dalias han caido hoy

    decorativas a 1.25 el bulbo

    1 -miramar naranja
    1 -lilac time rosa
    1 -barbarossa rojo

    quiero dalias blancas y amarillas.
     
  6. Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Hola a todos,aquí también como dice Jaurel con el culebrón de los bulbos.

    Gala:Yo aprovecho y me asomo al patio de vecinos tan florido que tenemos para deciros que aunque no tenía intención, fui a Aldi y bueno cayeron 8 paquetes entre Lillium y Dalias,para repartir entre las dos casas, cada año con las lluvias se pudre algo y hay que reponer las plantitas de los arriates.

    Hail: Hablé con el encargado y me dijo que lo de poner las plantas el Miercoles es porque si llega el camión descargan las cajas en el almacen, si no las sacan se estropean dentro, así que tan pronto cómo el camión llega las sacan a la góndola dónde las puedan ver y comprar los clientes.Ventajas; si vamos el miércoles por la tarde cojémos las plantas recién llegadas, si vamos el Jueves que es el día que pone en el catálogo ya están todas escogidas, así que si tenemos interés en algo hay que tener en cuenta lo del día antes.
    Con respecto a lo de los precios de Portugal no se guian por un mismo criterio para todo.Nosotros vamos muy a menudo porque el Algarve lo tenemos relativamente cerca de dónde nosotros vivimos.Hasta el año 2002 todo estaba
    bastante más barato que en España, pero desde la entrada del euro todo se ha disparado de precio hasta ponerse igual que en España.Yo iba a por flores y arbolitos frutales a los viveros de Portugal y había mucha diferencia de precio, pero ya no merece la pena, si se va es solo por echar el día y poco más porque los Portugueses han subido muchísimo los precios de todo lo que saben que compramos los Españoles, sobre todo en las zonas fronterizas dónde los Españoles vamos aunque sea por pasar el Domingo y tomar café.
    Los Lillium del año pasado ya estan saliendo unos y otros tienen el follaje de unos 15 cms. de alto.:beso:
     
  7. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Lo de sacarlo el miércoles no me lo creo sinceramente.Se van a estropear unos bulbos unas horas en una habitación u otra ?? y luego están semanas en la tienda y siguen muchísimos de ellos sanos.Si son plantas vivas en maceta seria mas normal creérselo. Pero total que siguen siendo unas horas.

    Yo el año pasado fui a un ALDI en Sant vicente ( hay dos) el jueves a por bulbos entré en cuanto abrieron, solo habían dos bolsas.Pregunte y dijo muy chulamente los saque ayer , no voy a tener el almacenen lleno.Y me quede pues que le den en la almeja.Al día siguiente fui al otro y tenían 5 cajas... jojojo no se si es que traen mas o venden menos en este.Tampoco se si los sacaron un día u otro.
     
  8. Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Pues lo de sacarlo el miércoles será, en algunos. Yo al leerlo me fui al ALDI el miércoles por la tarde casi con el almuerzo en la boca y cuando llegue no había "nasti de plasti".... Bueno estaban los bulbos del catálogo anterior, muscaris y narcisos en macetocesta súper pasados y algún kalanchoe...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Saludos...


    Pd. Esto es lo que había hoy en Alcampo, entre otras cosas...

    [​IMG] [​IMG]

    por sí le interesa a alguien...
     
  9. Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Semillas de Rocalba, no las he visto nunca en mi Alcampo.
     
  10. Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Cuando cambiaron los días de las ofertas (que coincidió con una tanda de bulbos, sería en otoño) la primera cosa que me encontré es que los jueves no los sacaban, los tenían en el almacén desde el miércoles pensando en sacarlos el sábado. Supongo que es lógico, al cambiar las ofertas de jueves a sábado pensarían que las plantas también, pero al reclamarlo folleto en mano me los sacaron. Ya digo, es absurdo no por los empleados, sino por el propio ALDI marear tanto y poner las plantas un día que no hay ofertas. Que las saquen el miércoles y adelante.

    Semillas y bulbos, ojo. Aquí no creo que las traigan tampoco, y ando loco tras esa marca por unas cuantas plantas... ya no sé en qué vivero mirar.
     
  11. Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Aldi cambiara fechas, pero los trabajadores son bastante inútiles, fui un sábado a por una cosa, no la veo pregunto y me dice la tía tan fresca, eso lo sacamos el miércoles y ya no queda, y le digo pues leete el folleto bonita que eso era para HOY. Y me dice bueno pues lo sacamos el miércoles. Y yo pues vale vete a la mierda....

    Puse una queja y no he vuelto a ver a la tiparraca. Me jode mucho que media España este en el paro y que trabajen los anormales.
     
  12. Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Joder, pero cómo van a despedir a alguien por eso :mrgreen:
     
  13. Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    No digo que la hayan despedido, solo que no me la he visto. Últimamente no hay más que gente nueva, entre que una esta de baja por maternidad, y que se enteran de poco.
     
  14. Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    También es curioso que para los pocos que son (yo aquí no veo más de 3 personas en los ALDI, en LIDL quizá un par más) no se organicen mejor. Recordemos la cagada del año pasado con la sección de primavera de LIDL, que en el folleto ponía lunes y empezaron a sacar cosas el sábado y antes... a mí la respuesta que me dieron fue "es que lo hemos recibido ya y lo vamos poniendo". Menos mal que se me ocurrió pasarme antes de hora.
     
  15. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Hola chicos, pues en el alcampo que estuve yo el otro día no habían nada de eso, vamos si habían arbustos pero no todos, yo quería ver una spirea y no habían. Se ve que no en todos traen lo mismo.

    De rocalba he visto semillas en un vivero de torrente, y en verdecora había creo de varias marcas y muchas variedades, una pared entera de sobres de semillas de todo, verduras y flores. No se la que buscas, si lo dices a ver si me suena de haber la visto, miro tanto, que ya no se ni lo que veo. jaja.

    :icon_redface: