Opinión sobre Jardiland y la venta de rosales

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por Atani, 11/2/14.

  1. Atani

    Atani

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Barcelona.
    Re: HOLA JARDILAND

    Pues eso, hay quien cree que debemos perder el tiempo (y gasolina) en ir recorriendo uno tras otro lugares de venta así como el de la foto, hasta dar con uno que sepa e informe bien de lo que vende (por supuesto porque le dé la gana al vendedor, no porque el cliente lo necesite, claro...).

    Somos clientes mediocres. Un chollo para cualquier vendedor de lo que sea. Como ejemplo tenemos la proliferación de bazares y tiendas de chinos con productos a precios semejantes a los de tiendas de toda la vida, no reclamarles los dos años obligatorios de garantía (claro, como son chinos y pobrecitos "tontos"...), y también ese "defectillo" tan típico y español al ir al mercado: "Señora, ¿están buenos los tomates (que vende Vd. aquí en su tienda)?"... ¿qué leches esperáis que respondan?, ¿un "no" ?!?!?!!!...

    Con sus cosas buenas y malas, menos mal que los ingleses se han preocupado por elaborar y comunicar tablas y tablas de características de rosales, porque lo que somos los españoles y franceses dejamos mucho que desear.

    Una última reflexión, y no sé si es el caso particular de Jardiland, pero hay muchas franquicias donde el negocio, el beneficio, está en cobrarle la franquicia a un pardillo, un ingénuo deslumbrado por el cartel de tu empresa que le dejarás usar, esa pasta que va a pagar por seguir tus consejos, tu supuesto know-how, y por comprarte un stock estándar sin ton ni son y que muy probablemente no vas a poder escoger porque una central de compras lo hace por ti...
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: HOLA JARDILAND

    Hola


    "ladrilloplastificado", ¿alguna nueva variedad de Meilland quizás?


    Saludos
     
  3. Payo1991

    Payo1991

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Guadalajara ,Jalisco,Mexico
    Re: HOLA JARDILAND

    Hola no entendí bien la pelea al principio
    Pero estoy totalmente de acuerdo con again , los que reproducen y venden deben tener la responsabilidad de vender y ofrecer productos de calidad .
     
  4. #VR46

    #VR46

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: HOLA JARDILAND

    Todo mi apoyo chico. Mucho guays hay por aquí que solo demuestra su ignorancia. La mayoría no eh!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)