Firmas y avatares de los foreros

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Fa Mai, 26/10/07.

  1. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: FIRMAS Y AVATARS

    Hoy he cambiado mi avatar con mucho pesar pero con mucha ilusión. Como particípo en el Concurso de Bulbos y los mios se llaman "La Santísima Trinidad" pues ............ eso, que mi avatar es LST por un tiempito :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡¡¡a ver si así me hechan los tres una manita y gano algo!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. grendel

    grendel Jardinero Novato

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Algorta-Getxo Bizkaia
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    me encanta la firma de mamaanna80, mas aun cuando se cuando la puso, a medida que leiamos un cuento. Es la frase que mejor lo resume y me calo.

    Un besazo

    Chipi: tu avatar dice todo de ti y tambien me gusta mucho pero siempre me queda la duda. ¿por que chipi chipi? soy relativamente nuevo por aqui asi que igual lo sabeis todos menos yo, pero tengo curiosidad

    y la firma de Leona202 ahora que se la explicacion tambien me ha gustado mucho:smile:
     
  3. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    Re: FIRMAS Y AVATARS

    hola buenas :happy:

    grendel :abrazote: el primer dia que entre a infojardin antes de registrame :happy: me puse a lee y me encontre con un nic que me iso destorniyame de risa :11risotada: y pense -tengo que ponerme un nic que sea divertido- :happy: yo colesiono cochas de mar y tengo aki en la mesa de mi compu algunas de chipichipi donax denticulatus :happy: entonce dije siiiiiii chipi-chipi porque me parecio chevere :happy: en mi pais se da como arroz partido los pescadore pobres dice que es mejor que el v-i-a-g-r-a :11risotada: en las playas lo veden ya listo para comer y los vendedore anbulante grita -comete el ronpe colchon-vuelve a la vida- :11risotada: cosas de mi pueblo y nuestra tradicione y manera de vivi :13mellado: yo e escuchado a algunas muchacha decile a su novio en la playa -papi comete tu chipichipi- :meparto: porque se lo dira no se :meparto: y se me queda viendo algunas :smile: tendre cara de chipichipi :meparto:

    en realidad la unica rason es porque me parecio chevere :52aleluya:

    asta pronto :happy:
     
  4. grendel

    grendel Jardinero Novato

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Algorta-Getxo Bizkaia
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    y tanto que chevere chipichipi :meparto: :meparto:

    me has hecho reir muchisimo. Eso es un buen nick y con un buena historia detras, que grande chipi
     
  5. natura

    natura rara avis

    Re: FIRMAS Y AVATARS

    ¿Algún comentario sobre mi nick o mi avatar?

    Hablad, hablad, a ver quién acierta...
     
  6. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    A mí me recuerda el "gusanito" del anuncio de Donettes, pero seguro que no tiene nada que ver.:(

    Tambíen puede ser que los gusanos o lombrices son buenas para las plantas.

    Esperaré a que lo expliques

    Muchos besos:beso:
     
  7. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    Bueno, Chipi (me dejas que te llame sólo chipi verdad?), pues al final hay mucho más detrás de tu nick de lo que me imaginaba... Me ha gustao, sí señor! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    El gusanito de natura me gusta, pero no se mueve como un gusano... se mueve como un pez. Es un gusano mutante!!! :13mellado:
     
  8. grendel

    grendel Jardinero Novato

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Algorta-Getxo Bizkaia
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    De tu avatar Evapatry , que vamos a decir? sin caer en el peloteo puro y duro, claro esta....tu solo dime el color del bolso y me planto alli donde me digas:smile:

    pero la firma ya es otro cantar. Una gran frase de un genio de este siglo. Tiene otras muchas que me encantan pero hay una que espero poder usar algun dia por que me parece genial (aunq tendre que echarle un par llegado el momento :11risotada: :11risotada: )

    Una relación es como un tiburón; tiene que estar continuamente avanzando o se muere. Y me parece que lo que aquí tenemos es un tiburón muerto.
     
  9. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    Natura, yo le tengo fóvia a los gusanos, pero este tuyo me encanta, es saladísimo y no le tengo asco, es mas lo podría tocar.
    Tu nombre, muy sencillo y natural :beso:
     
  10. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    Es que al señor Allen habría que apuntarle también lo de filósofo en su currículum. Tiene unas frases estupendas (esa que has dicho de Annie Hall es buenísima), pero elegí esta otra porque me cuesta dormir :smile:, y eso que casi es lo que más hago :11risotada:

    Grendel, no tienes firma, pero el avatar, ya te dije en su momento, que te daba el aspecto de muy ordenado (esos archivadores rojos :icon_rolleyes:).

    El avatar de Arcoiris me encanta y además es inconfundible. También me gusta que nos invite a ver sus fotos en la firma, da la sensación de ser una persona muy extrovertida y abierta.
     
  11. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    Re: FIRMAS Y AVATARS

    hola :happy:

    buenas :happy:
    entonce logre mi ojetivo :5-okey: que era tener un nic divertido :5-okey:

    no se me ocurre que sinifique :icon_rolleyes: pero es chevere :5-okey:

    hola evita :beso: tu yamame como quiera :happy: pero yamame :smile: mi numero es 555-chipi :11risotada: en serio :happy: no inporta como me llame con tal de oir tus letras :happy:

    me gusta un monton tu abatar patricia :happy: pero tu sabe que abatar seria bien bonito para ti se desea tener un abatar con tu foto :happy: el de la foto que pusiste en el pos de fotos :happy: solo es una sugerencia de alguien que ama las sonrisa bellas :smile:

    como dice la firma de chagal :beso:

    "Una sonrisa es una semilla que crece en el corazón y florece en los labios." lo copie ;)

    hola arcoiri :beso:

    te acuerda de la ves que te pregunte si estaba brava :icon_rolleyes: esas cosas del idioma que canbia de pais en pais :11risotada: mira si tu aqui en venezuela dice que algo es saladisimo esta disiendo que es de mala suerte :11risotada: me gusta aprende :happy: no si algun dia voi a españa para no mete la pata :11risotada: tanbien si yo quiero decile a alguien aqui que su carro -coche- no sirve para nada le digo que tiene un pedaso de carro :happy: y en españa seria un alago verda :icon_rolleyes:

    asta pronto :happy:
     
  12. maria anoya

    maria anoya *** M@rYa @nOyA ***

    Re: FIRMAS Y AVATARS

    Hola a todos y¿ podrías decirme que te sugiere el mío ? .[/CO

    Cariños : María Elena.LOR]
     
  13. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    Eva gracias por tu comentario.
    Las geishas, me gustan por el colorido de sus ropas ( no he cambiado nunca de avatar por la sencila razón de que yo normalmente me fijo en el, y se quien es la persona. Cuando lo cambian, me descolocan, así que yo no he querido hacerlo.)
    Si, tu lo has dicho, soy extrovertida y abierta ( a veces demasiado) Atram dijo de mi no se donde que le parecía una persona impulsiva Y ACERTÓ

    Chipi , no pasa nada, si alguna vez se dice una palabra que no entendamos ó que no nos suene de igual forma, con preguntar es suficiente. ( A mi me hizo mucha gracia lo de brava, me gustó)


    Hola María, el tuyo......................... armonía, perfección, sencillez.

    :beso:
     
  14. Re: FIRMAS Y AVATARS

    Cómo me haceis reir queridas/os amigos,con las salidas tán graciosas que teneis:11risotada: :11risotada: .És que las teneis para todo y todos:smile: .Os voy a tener que pasar la factura de las Tena ( las que usa Concha Velasco ),me voy pata abajo de risa.:meparto: :meparto: :meparto:

    Vénga ,os invito a opinar sobre el mío :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  15. lavanda70

    lavanda70 aprendiendo

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    León, Gto. Mex.
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    Arcoiris: Te voy a ser muy honesta, a mi las geishas antes de conocerte me parecían tristes, aun con tanto colorido en su ropa, porque tengo la idea, que aunque son mujeres sumamente preparadas y orgullosas de ser geishas, su vida gira en torno a complacer al hombre, sin embargo, solo conozco el tema por encimita, así que esta opinión puede estar basada en la ignorancia.;)

    Ahora bien, desde que te conozco, las geishas, tienen un doble significado para mi, y el otro es el que tu dijiste que tenían en el tema de "nuestro avartar dice algo" pues eso, cuando veo tu avatar te recuerdo, como alegría, picardía, relax, inteligencia, por ese humor acidito, algunas veces, y sea aquí en el foro, en la calle, en la plaza, las geishas me recordaran a Arcoiris de infojardin.:beso: :icon_cool:

    Y tu firma: Sin Comentarios, si pudiera tendría una igual, pero solo se necesita talento casi na' :beso: