Kedada en Barna-10-novi

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Tara, 26/8/07.

  1. marigui

    marigui

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola a tod@s
    aqui os pongo la famosa foto de la aveja negra
    [​IMG]
    a que era esto lo que esperabais
    me alegro que todos llegarais bien yo aun tengo las plantas sin maceta.
    me han escantado las fotos. mi hijo y mi mi marido se han visto en las fotos , les hizo mucha gracias.
    abrazos y :beso: :beso: para tod@s
     
  2. Re: kedada- Barna-10-novi

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ay que mentiriosilla,esa no és,queremos la buéna,bueno si el protagonísta lo permite claro :( :( :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  3. Re: kedada- Barna-10-novi

    Cariños todos/as los asísténtes y no asisténtes pero previstos


    Téngo que pedir a Itsasne :beso: :beso: :beso: :beso: disculpas,me mandó un encargo para todos y no lo he visto hasta ahora.Cómo soy de la opinión de que la dicha núnca llega tarde y el que rectificar es de sábios....( yo no me incluyo en el último término,el de sábio).Os tránsmito literalménte sus palabras copiadas del mail que me envió...............


    Te dejo cariño, son las mas de las 10 debo volar, se me pasa la hora del correo.
    Y ahhh Elvira, mañana sábado os reunireis en la plaza. Amiga mía, te pido beses a todos doble, que un beso será el mio para todos y cada uno de los que esten alli. No sabes, lo que daría para estar alli, y conocerlos.
    Y vaya si seré tonta!!!!! se me saltan las lágrimas al escribir, de pura pena y rabia, por no poder irme alli. Pero no de paseo Elvira. NOooooooo. Yo quiero irme a vivir alli. El sueño de toda la vidaaaaaaaaa.
    Bueno, nada. Saca fotos, aunque sea a escondidas, porque viste, a algunos no les gusta. Ya casi nos conocemos todos, me da igual, pero bueno. quiero verlos disfrutar. Mi espíritu y alma estará alli con todos, todos. Miles de besos para mi kirara, dile que la quiero muuchooo. Dile a Vega, Begonia que también la quiero muchooooooo, que muchas cosas que ella dice o piensa, son iguales iguales a lo que yo pienso y diría, me identifico muchísimo con ella, la quiero. Besos para tara.... uyyyyyy me emociono
    .

    Siénto mucho no haber entrado ántes en los e-Mails ,pero espero que os llegue a todos sus deseos,sus vibras,sus besos y cariños que nos desea a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    jooo dios itsane wapa un beso enorme, sabes que estubiste con nosotr@s
    me he emocionado un monton mil besos.

    gracias chagall :beso: :beso:
     
  5. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: kedada- Barna-10-novi

    :11risotada: Me uno al deseo, :beso:


    Itsasne, vente para aquí. No te lo pienses:16duda:
     
  6. lavanda70

    lavanda70 aprendiendo

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    León, Gto. Mex.
    Re: kedada- Barna-10-novi

    No me había pasado por el hilo, mientras hacían los preparativos. Me da mucho gusto que les haya ido bien, esos momentos son los forman nuestra vida, lastima que vivamos taaaan lejos, sin embargo yo me siento feliz, porque a travez del internet los he conocido, y aunque no estemos cerca físicamente les he tomado cariño a muchos foreros, algunos de el otro lado del charco, y otros de este lado pero lejos, de cualquier modo. Que gusto por su reunion!!! felicidades!!!


    SALUDOS A TODOS!!!

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola,hasta ahora no me he podido conectar.Sois todas una caña,hay que ver lo rápidas y eficaces que sois.:5-okey: ........buenísimas todas las fotos.:5-okey:
    Ahora os pongo las mias,lo que pasa esque mi nivel de ordenador es muy bajo:icon_redface: y aún no sé poner el escrito junto a la foto,por lo que no puedo dar nombres :(
    Deciros que sois todos estupendos,que me alegro mucho de haberos conocido "en persona" y que esas semillas y esos esquejes,se van a convertir en las plantas y flores más bellas de mi jardín y que ustedes lo verán.Grácias a todos,fué un dia y una experiéncia,inolvidable.:beso: :beso: :beso:

    A mamma,Ana80,Rocío,Drac,Tara............deseo que estéis bien (Drac,tu ya sé que lo estás :11risotada: ):beso: :beso: :beso:

    itsane eres un sol,y nos hizo un dia "resoleado" porque tú estabas "arriba"

    Y a todos los que han seguido y participado en la kedada como si fuesen a ir;que efectivamente,han ido porque han estado en el corazón y el pensamiento,de todos los que estábamos allí.:beso: :beso: :beso:


    Aquí están las fotos.:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:


    PD.He tenido que borrar algunas fotos que no habian salido demasiado bien.Por suerte hay de una magnífica representación de la KDD grácias a mis queridos amiga/os.Ara-Celi.
     
  8. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hoooooola Ara-Celi:52aleluya: :52aleluya: qué bien lo pasamos, eh? Tú y yo fuimos las primeras en presentarnos:5-okey: pero seguro que las demás debian estar escondidas:meparto: , así tuvimos tiempo de conocernos un poquito.:smile:

    Hay algo en lo que nos parecemos ahora tod@s:sorprendido: .....y es en que se parecerán un montón nuestros jardines, balcones, ventanas pues tendremos todos de todo.:11risotada:

    Lavanda70, ya se ha dicho mucho, pero es la pura verdad, nos acordamos muchas veces de todos los que no pudisteis estar:desconsolado: por la distancia, por salud, por el trabajo.

    :beso: :beso:
     
  9. Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola cariñimes,me estoy volviéndo loca para citar a alguién de vosotros que quería saber mi nombre real y por más que miro no lo encuéntro :(
    Pués me llamo Elvira,para serviros a todos y para lo os haga falta.

    De paso reconocer otro fallo garrafal por mi parte,el darle las grácias personalménte a Kronomus,por esos puntos de libro tan elaborados que ha hecho para todos y muy lindos por cierto :beso: :beso: :beso:
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    holaaaaaaaaaa a tod@s,ya veo que estais por aqui;) hace 24 horas que estabamos junt@s y gracias a "este cacharro"ahora tambien estamos algun@s

    esta mañana,ha sido muy bueno me he encontrado con meldewen en el mercadillo de nuestro barrio,me habia comentado que otro dia vio unas orquideas amarillas bien de precio y cuando quiso comprarla la señora de delante se la llevo,y yo hoy he ido a por una,la tenia casi en la mano cuando ella estaba detras ja,ja,ja,de poco la dejo sin ella otra vez asi yo me he cogido una en rosa y ella la amarilla,me ha hecho gracia coincidir en la misma parada dispuestas a llevarnos algo:smile:
    marigui,esa oveja no es la que queremos ver,:11risotada: la de verdad ¿quien hizo la foto?

    flora y mrs-x,que no hable mucho con ellas,decir que son unas jovencitas muy majas y muy prudentes(igual estaban un poco cortadas)porque ya hablabamos algunas por los demas:13mellado: ahi yo la primer, porque quiero decir tantas cosas a la vez que me atabalo:icon_redface:
    ara-celi las fotos estan muy bien,espero que se te den bien las plantitas
    chagall,no conozco mucho a itsane,la he leido poco pero me uno a vuestros deseos
    ester es verdad que ahora tendremos algo mas en comun,las (plantitas hijos)de otros foreros,yo me traje cuatro esquejes que ya los plante anoche(para no perder tiempo):smile:

    a ver si luego puedo poner mas fotos mientras:beso:
     
  11. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    haber si me salen las fotos,las acabo de reducir una por una,ya vereis que yo si que soy mala fotografa(creo que ya lo sabe todo infojardin):11risotada: aunque tenga camara nueva

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]



    muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s, hasta luego
     
  13. Re: kedada- Barna-10-novi

    Bueno bueno.........
    Ya no se que decir que no se haya dicho, que me lo pase muy bien, que la gente es encantadora, que fue una experiencia maravillosa, que no esperaba tanta cercania y afabilidad entre personas que no se conocian fisicamente, que añoramos a los ausentes, que nos acordamos de ellos, que nos repartimos plantas, esquejes y semillas, que fue todo muy calido, que se hicieron muchas fotos, que los puntos de libro eran preciosos, que las etiquetas tenian mucha gracia que...., que... que....
    ¿que cuando lo repetimos?[​IMG]
     
  14. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola a tod@s,

    Me ha hecho mucha gracia e ilusión encontrarme a ardisia comprando plantas y quería darle las gracias por dejarme a mi la orquidia amarilla. Es la primera que tengo, haber que tal se me da. Cualquiera diría que no tuvimos suficiente con lo de ayer, que hoy vamos las dos a comprar más plantas :meparto:

    Ya tengo todos mis esquejes o plantados o en agua. He puesto mis papiros en agua para que saquen alguna raíz más y tengo una preguntilla sobre esta. La quiero poner dentro de casa (he leído que se puede hacer y la quiero poner dentro porque ahora mismo me queda más sitio dentro de casa que fuera :icon_redface: ) Es una planta que vive en los pies de pantanos ¿Entonces riegos abundantes? ¿se me hará bien dentro de casa? si no le busco un rincón donde sea fuera :smile:

    Alguien me pidió a última hora un hijo de mi Tradescantia ¿quien fue? que me perdone pero no consigo acordarme quien fue :icon_redface: y se la quiero dar.
     
  15. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: kedada- Barna-10-novi

    No he subido fotos antes (Desde esta mañana) porque acabo de llegar a casa.

    Vuestras fotos son muy buenas y yo las quiero :desconsolado:

    ester abellan
    La forma de subir las fotos tan grandes es la siguiente.

    Las reduzco de resolución y de tamaño y las dejo a 500 pixeles, por eso las verticales se ven más grandes que las horizontales.
    Estoy dada de alta en una página de hospedaje de imágenes y vídeo. Las subo allí arriba y después pego en el tema el enlace a la/s foto/s.
    Y listo

    Continuo poniendo fotos.

    Regalo a Lolalola
    DSC_0028.jpg

    DSC_0029.jpg

    DSC_0030.jpg

    DSC_0033.jpg

    DSC_0034.jpg
     

    Archivos adjuntos: