Plantas y aromas que recuerdan nuestra infancia

Tema en 'Varios tipos de plantas' comenzado por DANIELA10, 17/1/07.

  1. DANIELA10

    DANIELA10 DANIELA10

    Mensajes:
    935
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Mabel, tal cual decís, no hay mal que dure 100 años, esperemos que pronto te encuentres bien!:happy: Hoy es 11 de Noviembre, tengo la vista de mi casa a la iglesia de Lourdes, estoy a 4 cuadras, así que las palabras están demás, porque le he pedido a ella por tu salud...y se que es milagrosa:beso: (todos los 11 viene gente de muchos lugares a la iglesia)

    Filovioleta, bienvenida!:beso:, es increíble como los aromas nos transportan a otros momentos y que maravilloso habrá sido el momento que hiciste esos collares con tu nieta Candela, hermoso nombre...
    Mi mamá también me contó cuando era chica de esos collares que hacían con las flores del paraíso, de color medio azulado, tal cual los canutillos alargados, que hermoso!, yo le decía el árbol de los porotitos, porque siempre sus frutos se me pegaban a los zapatos.
    Un besito grande para todos!
     
  2. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    MIL GRACIAS DANI TE LO AGRADESCO DE CORAZON,ESTAS COSAS MARAVILLOSAS QUE NOS DA LA CIBERNETICA,EL CALOR Y CONTENCION NO SE PAGAN CON TODO EL ORO DEL MUNDO MIL GRACIAS OTRA VEZ:beso: FILUCHAAAAAAAAAAAAA BACCIE DIL CUORE:beso:
     
  3. Hola todas y especialmente a ti Mabel.

    Como que sabemos que estas malita, te vamos a mimar un poquito, propongo que hagamos un turno de guardia permanente para que cada x horas tengas un mensaje, que os parece?.

    Te hablaremos de nosotras, de nuestras familias, de las anecdotas que nos ocurren y si es posible, contribuiremos a que tu aislamiento sea un poquito menor y que lo pases con más facilidad. Nos apuntamos? Por ahora te mando estas flores, espero que te gusten.

    [​IMG]

    Me hablais de cuando yo venga a BA, pues claro que si, espero que sera el proximo año y si quereis nos podemos encontrar, comer y vernos. a mi me haría mucha ilusion. Tenemos tiempo para ir montado la cita.

    Asi que Mabel, ya puedes ir mejorando que te esperaremos con alegria.

    Filo, que bonitos los recuerdos unidos a los olores, verdad?

    un beso para todas:happy:

    Hasta pronto
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    HAY LOLA MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSS ESAS CALAS SON SOÑADAS QUE BELLISIMO COLOR,CLARO QUE SI DIOS QUIERE CUANDO VENGAS A BS AS PODEMOS ENCONTRARNOS SERIA MARAVILLOSO ,MIRA EN EL FORO DE PRESENTES ARGENTINOS YA HICIMOS 2 O 3 REUNIONES CON LOS QUE NOS COMUNICAMOS A DIARIO POR ESTE MEDIO,DEMAS ESTA DECIRTE QUE LINDO ES CONOCER A LA GENTE HERMOSA QUE VIRTUALMENTE TE CONTIENE EN SITUACIONES COMO ESTA QUE YO ESTOY PASANDO,TE DIGO QUE CON ALGUNOS FOREROS NOS HEMOS ENCONTRADO EN EXPOSISIONES INTERCAMBIOS Y SE ENTABLAN VINCULOS SINCEROS YA QUE NO ES FACIL ENCONTRAR GENTE COMUN COMO UNA QUE TENGA LOS MISMOS INTERESES ,TE AGRADESCO ENORMEMENTE TU SOLIDARIDAD:beso:
     
  5. Mabel, querida, yo se lo que es tener cancer y como se pasa de mal, pues mi marido lo tuvo y yo estuve a su lado en todo momento, asi que si nos permites te haremos un poquito de compañia para que esa carga que llevas te resulte un poquito menos pesada.[​IMG]

    Ponte bien y nos reuniremos muy pronto. Un beso:beso:
     
  6. maria anoya

    maria anoya *** M@rYa @nOyA ***

    :beso: Hola a todas ,paso un ratito xq estoy en un ciber mi compu tiene problem , espero que sea temporal . Lola Me encantó lo que te sugirieron las chicas de encontrarnos en Bs. As , espero llegue prontito para conocernos personalmente .:beso:

    Filo : Que alegría encontrarte acá , es como desís esos aromas perduran x siempre te mando un:beso: y te devo la llamada x celu ,( estoy sin celu también ) .

    Mabel : pienso que nadie está solo si tiene tantos amigos como vos , que seguramente vamos a estar serquita para mimarte ¿ Sí ? Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para vos y esperámos verte prontito .

    Daniela : Cariños desde acá y seguiré en estos días es contacto Bye.:beso:
     
  7. DANIELA10

    DANIELA10 DANIELA10

    Mensajes:
    935
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Hola María:happy:
    Que bueno leerte, ojalá soluciones rápido lo de la compu, yo hace un par de meses cambié el equipo, con ella se perdió toda la información de la facultad de mi marido, cosas personales, y ni me quiero acordar cuantas cosas más!.
    Te mando muchos saludos y está muy buena la idea de poder encontrarnos cuando venga Lola a Buenos Aires, caso contrario no estaría mal tomar un vuelo y aparecernos todas allá no? jajajajajaja, que manera de soñar:11risotada:
    Un beso grande:beso:
     
  8. Venga animaros y venid aqui, os esperamos.

    [​IMG]

    saludos:happy:
     
  9. DANIELA10

    DANIELA10 DANIELA10

    Mensajes:
    935
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    jajajajaja Lola, que bueno sería decir me voy mañana mismo jajajajaja solo que harían falta unos pequeños dinerillos jajajaja:meparto:
     
  10. Venga, que lo que se quiere se consigue, o voy o venis, el caso es encontrarnos.

    saludos:happy:
     
  11. DANIELA10

    DANIELA10 DANIELA10

    Mensajes:
    935
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Lola, te esperamos con gusto, de yo poder viajar no dudes que ya estaría allá, sería un placer conocer a tanta gente maravillosa.
    Un beso grande:happy:
     
  12. Hola a todas!! Maria, Daniela, Lola, Filo; y especialmente Mabel, sabia por el foro de argentinos que estabas con problemas de salud pero ahora que es mas tu situacion espero te llegue a traves de estas lineas un fuerte abrazo y mucha fuerza!! y me sumo a la propuesta de Lola, te iremos siguiendo desde acá para hacerte mas llevadero este momento!!:beso:
     
  13. Y me olvidaba, para mi tambien es maravilloso descubrir tanto afecto a traves de esta técnologia, no lo creia posible, antes de entrar en infojardin, pensaba que no habia comunicacion por este medio, y me doy cuenta que es muy hermoso lo que va pasando!! Y claro que si seria genial un encuentro!!!! :52aleluya: :52aleluya: Donde sea!!!:happy: Claro que un viajecito seria muy bello, por que no!! ...soñar es el principio de todos los proyectos..........:abrazote:
     
  14. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    CHICAS MIL GRACIAS A TODAS,REALMENTE ME HACEN EMOCIONAR ES QUE ESTOY RESENCIBLE,YO SE QUE DE CANCER DE TIROIDES NO SE MUERE NADIE,PERO EL TRATAMIENTO ES MUY FEO,O SEA EL QUE NO PUEDAN TOCARTE,MIMARTE ESTAR VIVIENDO LEJOS DE TU CASA,TUS HIJOS ,NO SENTIR CUANDO LLEGAN SI ESTAN BIEN,SI LES DUELE ALGO,QUE LES PASO EN EL COLEGIO,EN FIN NO ES FACIL MI MARIDO POBRE QUE VIENE DE VISITAS Y SE ARRIESGA LLEVANDOME A LA QUINTA PARA QUE NO ME DEPRIMA ,PERO YO SIEMPRE DIGO DIOS PONE A PRUEBA A LOS MAS FUERTES PARA FORTALECERLOS MAS AUN :beso: ENORMES PARA TODAS ESTOY RECONTRA HIPOTIROIDEA PERDONEN SI ESCRIBO MAL
     
  15. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Mabel Tana, esto te prueba que no estás sola, tienes muchos amigos dentro del foro que están contigo y comparto tú idea: Dios nos da pruebas para que entendamos que podemos salir adelante y él sabe que tenemos fuerzas para salir. Un abrazo enorme para tí y arriba ese ánimo