Adiestramiento canino quiero aprender en Buenos Aires, Argentina

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por K-100, 26/7/11.

  1. K-100

    K-100

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola a todos, no sé si en el foro hay personas de Buenos Aires, Argentina, espero que sí y que alguien pueda asesorarme con esto.

    Me gustaría aprender más sobre adiestramiento de perros, quisiera adiestrar a una de mis perras, pero no quiero pagar a un adiestrador que se la lleve y le pegue, como he visto hacer a muchos por la calle, o simplemente la ate en un parque.
    Lo digo con fundamentos, antes paseaba perros y varios de los que iban al adiestrador eran un manojo de nervios esperando a ver cuándo les iban a pegar, eso sí, caminaban cerca y sin tironear. Incluso he visto adiestradores ahorcándolos con el collar hasta que se sentasen.

    Tenía pensado algo así como las escuelas caninas, donde va el dueño con su perro, y los dos aprenden. Pero no sé a dónde ir. No sé cuál sea buena o mala, sé que en muchos lugares sólo quieren el dinero.
    Por eso me gustaría leer opiniones, quizás alguien conozca alguna que pueda recomendarme.

    Desde ya muchas gracias.
     
  2. Sofia20

    Sofia20 Sofía

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Palma de Mallorca, España
    Re: Adiestramiento canino en Buenos Aires, Argentina

    Hola k-100. Yo vivo bastante lejos de ti vivo en España, islas bealeares. Aqui si que hay escuelas que primero te enseñan a ti lo que es un perro y educación canina sin castigos y luego con tu perro(juntos). Es una pasada, en Buenos Aires no conozco nada de eso y puede ser que sólo haya lugares de adiestramiento tradicional que es lo que utilizan castigos, jerarquias y dominancia...

    Lo unico que te recomiendo es que vayas a algun sitio dónde NO utilizen castigos y si puede ser que estes tu delante con el perro. Aparte te recomiendo mi página web: www.buddygoldenretriever.blogspot.com donde escribo sobre la educación canina sin castigos y también en los laterales de la página (abajo) tienes libros que te irán genial para aprender, compratelos ademas no son muy caros y son asequibles, son geniales. Un saludo, espero averte ayudado.
     
  3. K-100

    K-100

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: Adiestramiento canino en Buenos Aires, Argentina

    Gracias!
    He leído bastante en libros, pero claramente hay algo que no hago bien, porque una de mis perras, la más terca, siempre está haciendo algo que no debe. Las otras dos son obedientes, no perfectas, pero no dan problemas mas allá de alguna planta estropeada o alguna subida sin permiso a la cama mientras no las vemos.

    Buscaba ciertamente un lugar donde yo pueda estar con mi perra, no quiero nada de enviarla sola y no saber qué hacen con ella.

    De los pocos sitios que me he enterado, que por cierto quedan bastante lejos, he ido a ver un par y...
    Ver tantos dueños orgullosos de como ahorcan a su perro para que se siente me dio asco.
    Sí, sirve, claro que el perro se sienta... Pero no pienso ahorcarla hasta que haga lo que pido.

    Supongo que seguiré buscando.
     
  4. Christiancan

    Christiancan

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Re: Adiestramiento canino en Buenos Aires, Argentina

    Hola K-100 cómo estás?, si querés podés ponerte en contacto conmigo que soy adiestrador profesional y educo a los perros en forma apetitiva y con refuerzos positivos.

    Estoy en Buenos Aires, Argentina. Saludos,

    Christian

    4981-1196 / 15 3 402-3873