Ayuda a identificar

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por beto412, 13/4/14.

  1. Hola amigos les agradezco mucho su valioso aporte, la verdad es que por los comentarios que puedo leer, se que tienen mucha razón, hable con mi madre y le comente que al parecer estas orquídeas habían sido depredadas, es triste ver esto, les comento que en Guatemala he contactado a unas personas de la asociación de orquideologos de Guatemala AGO, con la ayuda de ustedes y ellos pues aprenderé a cuidar de estas hermosuras, yo se que representan una gran responsabilidad ya que son seres vivientes y créanme les he tomado mucho cariño y aprecio, para poder dedicarles tiempo.

    Lamentablemente uno no nace sabiendo las cosas, todos alguna ves fuimos novatos en este tema, trato de leer mucho y acudir a ustedes para que me ayuden a sobrellevar y poder rescatar las plantas, les comento que Sisters tiene razón las raíces están estresadas y se están poniendo algunas mal, les aplique un poco de vitamina B1 según leí en un foro aquí para fortalecer el crecimiento de raíces nuevas, pero si alguno tiene una idea de que hacer les prometo que lo seguiré al pie de la letra.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Mil gracias por toda su ayuda de verdad Sisters, Jackisha 27, zarq_ii
    Y ya no comprare así más..
    Dios les Bendiga :5-okey:
     
  2. Perfecto tu comentario
     
  3. :happy:
    Si no te preocupes muchos cometemos errores sin saber. El caso es que si ya sabemos que es un error, no lo volvamos a cometer
    Que tengas mucha suerte y puedas salvarlas
     
  4. Gracias Jackisha 27

    Le pido mucho a Dios que me permita recuperarlas y aprendida la lección no se compran así, por así...

    :5-okey: