Cría de gusanos de seda. Temporada 2014

Tema en 'Gusanos de seda' comenzado por silvestrys, 3/1/14.

  1. chop

    chop ALMERIA

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    España-Almeria
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    [​IMG]
     
  2. weyden

    weyden

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Madrid
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Los dos primeros me los regaló Israel.
     
  3. weyden

    weyden

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Madrid
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Si no me equivoco creo que los L012 no tienen que tener manchas rosadas. Deberían ser lo más oscuro posible. Si me equivoco que me corrijan.

    Un saludo.
     
  4. Kazakievo

    Kazakievo

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaíra
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Buenas! Ya ha eclosionado el primer gusano de todos los que me regaló Kuasar un l012, a ver si van eclosionando más poco a poco, una pregunta ¿los gusanos suelen eclosionar también de madrugada o a cualquier hora del día??

    En cuanto a los clásicos ya estan casi todos encapullados o encapullando menos 2 que ya mismo lo harán porque casi ni comen!!
    un saludo!
     
  5. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    si , yo tambien lo he hecho , pero solo cuando tenia pocas hembras de esa raza y necesitaba los heuvos para seguir la cria , y la verdad que si que nacen , saludos.
     
  6. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    hola , ami tambien me salieron dos asin como los tuyos , y tambien de diferentes edades,tu los llama albinos , yo los llama lo12 crema , puese fotos de ellos en otra pgn de aqui , te pongo la foto , una pregunta son lo12 de silvestry?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    prec me encantan esas fotos:5-okey: iosos! , y
     
  8. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    hola , los gusanos nacen al amanecer casi siempre , pero en ocasicones tambien por la tarde ,
     
  9. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    como te ha dicho angel84 , los que tienen manchas rosadas son lso E-30 , que yo recuerde...... vamso lo she criado este año y no recuerdo que tuvieran manchas rosadas , eso si en elcuello tienen dos franjas blancas como los sierra morenas , la verdad que son muy parecidos los e-30 y los lo12 , solo los distinguia yo por las franjas blancas , si alguien me corrije , sobre las manchas rosadas en lso lo12??
     
  10. chop

    chop ALMERIA

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    España-Almeria
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    un saludo,,como se ve en la foto primera de esta pagina,,los mas oscuros tienen manchas rosadas y los mas claros menos,pero se supone que tengo que elegir los mas oscuros¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????
     
  11. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    si , los mas oscuros , son los que tienes que elegir . yo lo he hecho asin este año.
     
  12. Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    buenas tardes!
    queriacomentar una cosa , solo tenia unos 100 huevos de Iszaam en el frigo , por eso ni vendo ni puedo regalar este año , los acabo de sacar del frigo para criarlos y ser generoso con las puestas que me den , como he tenido mensajes pidiendome Iszaam , por eso lo hago , eso si pido , que por lo menos pagueis el envio , pues no puedo permitirme gastos sin poder , ya tengo apuntados 4 personas que me han pedido huevos , asin que por mensaje que me ha lelgado antes are el reparto cuando me hagan puestas , tambien los Iszaam serian entonces f2 que ya estarian cruzados entre ellos , asin que mejor que major , me gustaria que no les encambiarais su nombre , asin quedara algo de mi cuando me muera en su nombre que son mis iniciales de mi nombre y apellidos , cuando tenga las puestas os lo digo por aqui , eso si sera dentro un mes y medio mas o menos. saludos
     
  13. Paisano....no hay problemas.....a mi me sale mas barato pagarte el envio que ir yo a por ellos.....de una punta de la provincia a la otra......ya sabes esperando estoy....por supuesto que llevaran tu nombre....saludos de nuevo.
     
  14. montoya

    montoya

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Valencia
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Pero qué hermosotes los tienes!! Los E-30 están preciosos. Los Rigate Rosa no alcanzan, ni mucho menos, el tamaño de los cebrados normales y encapullan antes; los capullos son pequeños pero una chulada, ya lo verás. En cuanto a los Sierra Morena, para mí también fue un flechazo cuando me los presentó Vicente "Tharatos": eran los primeros gusanos que veía diferentes a los blancos y cebrados. Cuando más bonitos están es en la 4ª edad.

    Saludos y que continúe así la cría.
     
  15. montoya

    montoya

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Valencia
    Re: CRIA DE GUSANOS DE SEDA. TEMPORADA 2014

    Ya entiendo,
    Lo que pasa es que en la foto no se aprecia bien ese carácter, no?

    Saludos