Paphiopedilum con problemas, no sé qué le pasa (fotos)

Tema en 'Paphiopedilum' comenzado por Lali Lee, 30/4/14.

  1. Lali Lee

    Lali Lee ViVa lO nAturAL!

    [​IMG]

    Ayuda con mi paphio! No se que le pasa!! Helppp gracias:sirena:
     
  2. edwin mendez

    edwin mendez

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    puerto rico
  3. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: Ayuda!!!

    Hola Lali lee, no soy muy experto con los paphios tengo bastantes hibridos, y puedo decirte q a mi me paso algo parecido, lo saque de la maceta original por aquello de ver si lo podía salvar y bingo descubrí q no tenia apenas raíces q las tenia podridas o como el papel...no se si te servirá pero yo la la limpie bien y la volví a transplantar con mucho cuidado y conseguí recuperarla, aun no me a dado flor después de casi dos años pero tiene tallos nuevos y supongo q se a recompuesto un poco las raíces....si no lo ves muy claro espera a que un experto del post te diga algo....espero q te sirva de algo. Saludos desde Badalona.
     
  4. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Ayuda!!!

    Parece que por ahora tod@s coincidimos en lo mismo: demasiado riego.

    Revisa las raíces.

    Saludos:beso:
     
  5. Lali Lee

    Lali Lee ViVa lO nAturAL!

    Re: Ayuda!!!

    Gracias a todos! Ya lleva meses asi, la riego 2 veces x sem y tambien la he dejado sin regar para ver si es exceso de agua y no mejora, aun asi, las hojas siguen verdes, me puse a leer que podia ser falta de agua tambien que le guata la ventana dirigida al norte, esta semana la movi de lugar y le estoy rociando las hojas, lo de raices ya la revise y replante ahi donde la ven en la foto, las tiene muy cortas asi que pues 2 v a la semana la rocio pues seca rapido casi no tiene d donde agarrarse... Helpp expertos!! No abren sus hojas!!! Gracias!:sirena:
     
  6. Lali Lee

    Lali Lee ViVa lO nAturAL!

    Re: Ayuda!!!

    Increible que al fn le di y esta abriendo sus hojas, falta un par que no abre, la deje en la ventana al sol de la mañana en una charola con agua para que absorba , asi que en resumen era falta de agua, saludos.