Concurso de gatos en el foro

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por AVENTURERA, 15/6/06.

  1. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Re: CONCURSO MININOS

    estimados, he tenido muchos problemas y penas con mis queridos hijos peludos por eso me he ausentado.

    alguien me puede enviar las direcciones para hacer llegar la postal o semillas¿?

    espero me entiendan gracias
     
  2. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: CONCURSO MININOS

    Gracias Marisol por tus comentarios. A mí también me ha sorprendido la rapidez del envío y eso que iba normal, bueno cuestión de suerte. Espero que los esquejes te sobrevivan, ya me dirás, las hojas de sangre puedes verlas en la fichas de plantas de infojardin.


    Las chuches son de la marca Friskies, el paquete era demasioado grande por eso te mande unas pocas, dice en el envoltorio que sirve para que cuando los gatos se lavan y se tragan sus propios pelos, no se les formen bolas de pelos en su estómago haciéndolos vomitar. No sé como irá pero todo es cuestíon de probrarlos. Veo que eres una mami dura que implanta la disciplina y no se la saltan aunque se regalo :11risotada: :11risotada:

    :beso:
     
  3. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: CONCURSO MININOS

    ¿Qué te ha pasado Pucca29, se puede contar?. ¿han estado enfermitos?. No te preocupes por nada, ya nos irás contando. Chao.
     
  4. Re: CONCURSO MININOS

    Pucca29, la direccion que te ha tocado aun no la tengo. En cuanto me la envien te la hago llegar,
    revisa de vez en cuando tus mp.
    Un saludo
     
  5. Re: CONCURSO MININOS

    pero que cabeza la mia!! voy enterandome que mi macarena quedo tercera finalista!! No se porque no lo vi!! que emocion! lo contenta que se va a poner...
     
  6. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: CONCURSO MININOS

    neniux ¡ menudo despiste ¡ :meparto:
     
  7. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: CONCURSO MININOS

    Hola acabo de recibir una preciosa postal desde Australia, que en unos días os colgaré, pero sobre todo quiero transcribir la conversación leída que han tenido SETH, el gato que nos envía la postal, con OTTO, mi gato:

    SETH: "Hola Otto¡, te felicito por ganar el concurso. Mi criada no puso en la red las fotos que le ordené. Estoy buscando nuevo sirviente. Saludos Seth.
    P.D: espero que tu criada te lea la postal. Miau.


    A esto OTTO responde: Hola Seth: te agradezco enormemente tu felicitación y te animo a que le digas a tu criada que estás buscando otro sirviente, verás como se asusta y la próxima vez te hace más caso. Yo por mi parte tendré que hacer lo mismo ya que esta humanidad se está volviendo de lo más impertinente. El otro día sin ir más lejos los llamé a las 6:30h. de la mañana, como hago todos los días, para que me abrieran la puerta para salir al jardín, y puedes creer que protestaron, decían que no se qué del fin de semana, pero bueno ¡ a donde vamos a llegar¡, y digo yo ¿tanto trabajo les cuenta levantarse?, y porqué no duermen durante el día como hago yo?:icon_rolleyes: , y ya el colmo, mi criada no me deja acostarme sobre la ropa recién planchada, pero vamos ¡si lo hemos hecho de toda la vida¡.
    Desde luego estas criadas y criados ya no son lo que eran antes. Un saludo, Otto.
    P.D.: dale las gracias a tu criada por escribirme la postal.
     
  8. María Luisa

    María Luisa

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Melbourne, Australia
    Re: CONCURSO MININOS

    Hola Aventurera.
    Seth te da las gracias, y se une a la protesta de Otto.
    [​IMG]
    Dice que ahí las postales tienen que ser enormes. En la suya no hubiera cabido tanto. :11risotada:
     
  9. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Re: CONCURSO MININOS

    hola hola..... recibí una postal....:ojoscorazon: de Seth miren:
    "Hola Kukin y Muda, Felicidades por haber ganado en el desfile. Vuestra sirvienta lo hizo bien.La mia es un desastre.Pienso cambiar de criada solo sabe ponerme comida.No me entiende cuando hablo.
    Saluditos SETH

    muchas gracias Maria Luisa..... la voy a poner en mi casita cerca del pc.....pa cuando allá tenga internet.. jeje......

    quien me enviará las direcciones para enviar mis postales¿????? :desconsolado: por favor......

    AVENTURERA
    sip lo he pasado remal, como les conté alguna vez participo en el foro de sosgatitos.cl, ahi hacen un trabajo muy noble y he recibido harto cariños de parte de ellos...

    mira aqui postié lo que pasó:

    http://www.sosgatitos.cl/index.php?...=view&id=8242&catid=16&limit=10&limitstart=20
     
  10. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: CONCURSO MININOS

    PUCCA 29: siento que hayas tenido malos ratos con los gatitos, realmente estamos pasando una racha que vaya :( , en este foro hay dos foreras, que yo sepa que lo están pasando mal, a una se le ha muerto su perro que habia inscrito en el concurso fotográfico de perros y otra está dudando entre mantener a su perro aunque está mal o ponerle la inyección letal. Se pasa muy mal con los animales, porque nos gustan mucho y comprendemos por donde pasan los demás, bueno espero que estés mejor. Un :beso:
     
  11. Margaret

    Margaret

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Valencia
    Re: CONCURSO MININOS

    ¡¡Me acaba de llegar el regalo de Aventurera y Otto!!:9992aaaaa:
    A Lolita y a mi nos ha hecho muchísima ilusión:eyey: .Muchas gracias!!:abrazote: :beso: Las galletitas se las daré está noche,cuando nos pida cena al irnos a dormir,como hace cada día...:icon_rolleyes:

    Los esquejes la verdad es que han llegado muy bien,están húmedos y las hojas tienen muy buen aspecto,incluso las hojitas jovencitas de arriba.Si no arraiga es por mi culpa,que soy mu burra con las plantas...:cabezadas:
    Por cierto,la pongo en tierra directamente o primero que eche raiz en agua?

    Ya iré contanto los progresos de las plantitas...

    Yo todavía no he mandado nada,qué vergüenza!!:losiento: ,pero prometo hacerlo lo más pronto posible...:74regalofuegos:
     
  12. Marisol

    Marisol

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Madrid
    Re: CONCURSO MININOS

    Yo también he recibido una preciosa postal desde Australia, y aunque ya he enviado un mp dando las gracias, quiero hacerlo público, para que todo el mundo sepa, la ilusión que nos hizo a todos, a mi familia, a mi y a los gatos; a éstos no les dejo escribir en el ordenata, porque vete tu a saber que cosas dirían de mi, que soy la que les corta las uña, les limpia las orejas y todas esas cosas que odian. Kanek insiste en que le deje el ordenador y de hecho se pone delante de la pantalla en cuanto me ve acercarme a él, pero no pienso transigir, que ya veo lo que van diciendo los gatos por ahí de sus mamis.
    Besos para tod@s, Marisol
     
  13. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: CONCURSO MININOS

    Hola Margaret, me alegro que te haya llegado todo bien, estaba un poco preocupada por si no llegaba el paquete ... además está bien lo que comentas de los esquejes, estoy en un hilo de intercambio de semillas y esquejes y estamos recogiendo las formas en la que se hacen los envíos para ir mejorando cada vez más y la forma en la que te los he enviado es la primera vez que lo hago por eso te insistí en que me lo comentaras. Gracias.:5-okey:

    Puedes plantarlas directamente en macetitas, necesitan mucha agua y sol, crecen muy rápidamente. Se llaman Hojas de sangre o Hipoestes. Ya me dirás si le gustan a Lolita las galletas.

    Buen Verano ¡¡¡¡:icon_cool:
     
  14. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: CONCURSO MININOS

    Sí, sí Marisol, anímate a hacerlo pùblico :11risotada: , seguro que es una postal de Seth, un gato muy particular y su encantadora dueña Maria Luisa, a ver que te dice ¡¡¡¡:razz:
     
  15. Re: CONCURSO MININOS

    Macarena se puso feliz!! y bueno, se molestó un poco por mi despiste! jajajaja, pero ahora no dejo de decirle que es la tercera gata mas guapa del planeta!! jajajaja

    Hola!! Ya he mandado dos postales a las dos direcciones que tenía, espero que las reciban pronto!! Las he mandando desde USA pues aca en mexico el correo es horrible,y podrían envejecer esperándolas!

    Besos