Fotos de mi jardín en Castilla y León

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por laudeli, 15/8/13.

  1. Silvia María

    Silvia María Silvia

    Mensajes:
    498
    Ubicación:
    Santa Fe, Argentina
    Re: Un jardín en Castilla y León

    Hola chicas!!!... qué entretenido que tienen este hilo.. me alegra mucho.. Y cuánto saben de jardinería..!!.. Gracias por su generosidad en mostrarnos sus bellezas y por las explicaciones...
    Pila, me encanta este rincón... es bellísimo...
    [​IMG]
    Y de paso, cañazo!!.. jaja.. cómo se llaman las plantis que tenés con flores azules, y la de flores blancas...??.. Cómo me gustan las macetas con ese color azulino...aahhh... suspiro... parece un patio andalus... hermoso!!.. Felicitaciones..!!..
    Besos a todas...:beso:

    EDITO: Ya lei bien tranqui todo y las azules son campánulas y lobelias... Las primeras no las consigo en ningún vivero, pero quizás porque aquí estamos en otoño... Lobelias tengo, pero no se dan así tan brillantes... Y me quedaría saber qué es la de flores blancas... preciosa.. Gracias!!!...
     
  2. Re: Un jardín en Castilla y León

    Hola guapísimas, si ya me voy organizando, lo mío no es de un día es de años, pero estoy contenta, he cumplido con lo que debía, yo intento ser positiva y quizás esté para el arrastre y no me lo notas en la cara, a veces incluso hago bromas, sobre mi misma, pero eso no quiere decir que nunca diga nada, pero ya digo si incluso me río de mi misma, que es lo mejor para sobre llevar esto.
    Y sobre todo muchas gracias por vuestros ánimos, pero ya os digo yo no se estarme quieta.
     
  3. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Re: Un jardín en Castilla y León

    Rosa, pues habrá que aprender a estarse quieta y relajarse, como en todo es cuestión de practica, lo bueno es que no pierdes el sentido del humor. :5-okey:

    Silvia, muchas gracias guapa. :beso:

    La de flores blanca es una Bacopa, son muy agradecidas, solo piden que no les de el sol y que no les falte agua. También las hay en lila y en rosa.
     
  4. Re: Un jardín en Castilla y León

    Hola Pilar, tendrías que hacerles a tus plantas, una fotografía un poco más cerca.
     
  5. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Re: Un jardín en Castilla y León

    Ro, tus deseos son ordenes para mi.:11risotada: :11risotada:
    Las reduzco y las subo en mi hilo.
     
  6. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: Un jardín en Castilla y León

    Hola chicas, como vamos? Ro tomate tu tiempo y ya te he dicho muchas veces que te quiras mucho, y descasa sobre todo descansa que no es bueno estar tan activa, también hay que dedicar tiempo a soñar, sientate y sueña un poco vale.
    Silvia bienvenida al club de las planteras, aquí nos encontrarás con ganas de charlar de plantas o de cualquier otra cosa, para lo que necesites aquí estamos.
    Para todas:beso::beso:
     
  7. Silvia María

    Silvia María Silvia

    Mensajes:
    498
    Ubicación:
    Santa Fe, Argentina
    Re: Un jardín en Castilla y León

    Gracias Pila..!!.. y gracias a todas.. cariños..:beso:
     
  8. Re: Un jardín en Castilla y León

    Hola Laudeli, como vas tu, yo acabo de venir de los patios y ya hemos cenado, pero hoy estoy mucho mejor, ahora ya a las 22'57 de la noche estoy un poco cansada pero lo normal para estas horas.
    Pilar ya he estado en tu hilo, tu también tienes unas Fucsias guapísimas, que bonitas, tienes unas plantas muy guapas, también he visto tu perrito, o tienes dos? Y me parece que he visto un gatito, no se bien, pero me ha dado la impresión de que se parece a una gatita preciosa que tengo, pero mi gatita que se llama Selena es toda blanquita, pero ahora que pienso, también tienes un gatito verdad ? Pero el que yo digo es blanco y negro media carita negra, que también te dige que también tenía yo una igual verdad? Entonces tu tienes varios animalitos parecido a mi, que lío te estoy armando, Pilar no me hagas mucho caso, bueno ya hasta mañana.
     
  9. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Re: Un jardín en Castilla y León

    Buenos días!!! :happy:

    Hola Rosa, tengo un mini perro, Golfo que hace honor a su nombre, y Ratón el gato blanco y negro, también tengo un pornis, Bruja, ahora brujina desde que se quedó sola en febrero, y el sapo que anda por el jardín, ese está sin bautizar, la verdad es que los animales siempre han sido mi debilidad desde pequeñita, creo que no sabría vivir sin animales y sin plantas a mi alrededor.
     
  10. Re: Un jardín en Castilla y León

    Hola muy buenos días, como empezáis el día, yo mejor y dentro de muy poco empezaré con mis queazeres matutinos, pero antes he preferido pasar por aquí a suludaros y deseados que paséis un buen día.
     
  11. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Re: Un jardín en Castilla y León

    Feliz día a ti también Ro, yo aquí tomándome un cafetito.
    :beso:
     
  12. Re: Un jardín en Castilla y León

    Hola Pilar, dices que te gustan los animales y las plantas, no te imaginas como me gustan a mi también, yo tengo siete gatos, por una sorpresa, pero son mi gran alegría y mis plantas, siempre que tengo una contrariedad, intento refugiarme en ellos, aunque no siempre se puede. Ratón que yo ya sabía que tenias, el que se parece a mi gatita. No se pone triste el pornis al que darse solito? Porque dicen que tienen que vivir en pareja, aunque supongo que sí sigue solito es porque tu lo ves bien, no tengo pájaros por los gatitos, pero me habría gustado tener una ninfa pero me dió miedo que les llamara la atención demasiado y no me atreví a comprarlo, aunque mi hija tiene un hamster, pero no es lo mismo, el hámster se tira todo el día durmiendo y por la noche los gatos aunque hay veces que están despiertos, por la noche están más tranquilos, el hámster duerme de día y esta activo de noche, aunque nos hizo mucha gracia, para evitarnos sorpresas cuando empezaba a salir de su casita poníamos a los gatitos delante de la jaula, estando nosotras por delante, para vigilar y parecía que estaban viendo la televisión, no te imaginas que estampa, :11risotada: :11risotada: :11risotada: se ponían todos al rededor de la jaula quieteciiiiiitos, y cuando alguno se le hiba la manita, como queriendolo tocar nosotras les decíamos no la manita no, eso no se toca, o ya los echábamos de donde estubiésemos y en ese momento ya guardábamos el Hámster, no os imagináis que estampa, así los enseñamos a que no se toca el animalito, dejamos la jaula y ellos saben donde está y podemos irnos todos de casa tranquilos que no hacen ninguna de las suyas. Así que mira si entienden y saben lo que se puede tocar y lo que no, cuando hacen una trastada se van corriendo porque saben que algo han echo mal, aunque sincéramente, son muy buenos y se portan muy bien, hay ratos garndes en el día que ni siquiera nos damos cuenta que tenemos gatos.

    Hola Laudeli , tu ya pensarás, estas ya se han adueñado de mi hilo, no pero ya sabes que me gusta explicar anécdotas, prono me olvido de ti, por supuesto de que no.
    Como has empezado tu el día? Amigo ya me ves, dándole al pico, o mejor dicho a los dedos:11risotada: :11risotada: pero bastante bien.
    Hola Sanada, y tu como empiezas al día?

    Todas las demás compañeras y creo que muy pronto amigas, porque cada día entráis más compañeras nuevas, esto me alegra muchísimo, bueno lo que quería preguntaros empezáis bien el día ? me alegro mucho y la que no lo empiece demasiado bien, paciencia que habiendo sol hay esperanza de que se os arreglen las cosas, sea lo que sea paciencia y entrando en estos foros aún os animaréis más, saludos a todas.
     
  13. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Re: Un jardín en Castilla y León

    Ro, la bruja la verdad que está mucho mas gacha de lo habitual, menuda vivaracha estaba echa, pero no me atrevo a traerle compañía porque tiene muy mala uva y es muy territorial, y si luego no lo quiere... ya me ocupa media cocina una jaula, como para tener dos jaulas. Intento compensar contemplándola mas de lo normal, y hablándole mucho.
    Cuando la suelto, al gato lo dejo fuera, este tiene demasiado desarrollado el instinto de caza... pero el primer pornis que tuve Pepe (Se escapó por culpa de mi marido, que siempre me habría las ventanas) han pasado ocho años y aún se lo hecho en cara, Pepe salía de la jaula cuando le apetecía, se llevaba muy bien con mi otro gato, (Coco el que se me murió), era salir de la jaula e ir directo al gato, eso si, siempre vigilados de cerca que aunque coquín era un santo, igual se ponía nervioso y se le escapaba una zarpa.

    Laude nos va a echar de su hilo, y con razón, se lo hemos acaparado a la pobre.
     
  14. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: Un jardín en Castilla y León

    Hola chicas, nada mas lejos de mi intención pensar que estais invadiendo mi hilo, estoy encantada de que esais tan charlatanas y nos conteis vuestras cosas, que hableis de plantas, de mascotas o de lo que en cada momento os apetezca, ya sabeis que estais en vuestra casa.
    Yo tengo dos pastores alemanes padre e hija, he tenido un gato pero como son tan viajeros e independientes se iba de viaje y regresaba, pero la última vez volvió tan enfermo que a pesar de todo lo que hicimos no lo salvamos, y ya no he vuelto a tener, también hemos tenido otro perro de caza que se fué hace ya más de un año, y por eso cogimos la hija y estoy encantada con ellos, menos cuando me preparan alguna picia, como anoche que la perrita se dedicó a sacarme unas plantas de un tiesto, hacía mucho tiempo que no la preparaba:11risotada::11risotada: pero bueno pronto se me olvida.
    Vosotras seguir charlando que luego ya entro y os leo, parece que no coincidimos pero nos comunicamos igual:beso:
     
  15. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Re: Un jardín en Castilla y León

    Buenos días a todas! Hoy he entrado un poco tarde, porque me levanté temprano para regar.
    Ayer compré unas suculentas, todavía pequeñitas, en Leroy Merlín. Están preciosas y alguna de ellas no la había visto nunca. Luego les subo las fotos. Voy a subirlas al foro de suculentas para saber si alguien puede ayudarme con sus cuidados, porque hay algunas suculentas que se me han ido porque le doy el mismo tratamiento que a los cactus y por lo visto no ha ido bien.


    Les deseo un buen día a todas. :beso: