1. Hola buen día. Tengo un par de esquejes de aeoniums , crasulas y un kalanchoe, apenas hoy las corte, y noce si tengo que dejarlas secar , o estas si se pueden sembrar luego luego (a diferencia de los cactus ), y si se tienen que dejar cuanto tiempo las dejo,, saludos desde mexico , espero sus respuestas :beso: .
     
  2. abso

    abso Cactus y Orquideas

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    Rep Dominicana
    Si son solo hojas ponla encima de la tierra y si si son esquejes déjala secar 2 o 3 dias eso hago yo pero tal vez alguien mas experto te podría darte otros consejos.
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    a este tipo de suculentas que dice yo las sembraria directamente, la tierra en que las ponga que esta bien mojada y escurrida luego y dejelas afuera pero a la sombra unos cuantos dias, no las vuelva a regar al menos en 8 dias y si siguen tiesas es que les va bien despues ya puede volver a regarlas y que bien escurran asi mas o menos durante un mes que ya estarian preparadas para ir poniendolas entre otras plantas a sol-sombra o sacarlas un ratito al sol y volver a la sombra, bueno luego es lo que le vaya bien de darles de su tiempo a cuidarlas, suerte.
     
  4. gracias, por sus respuestas, las e dejado reposar solo un día ( esperando la respuesta hehe) hoy mismo las planto y las pongo ala sombra